Foro / Psicología

No me dejan dormir con mi novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 18:07
G
gari_8475317
13/9/17 a las 23:22

Hola, me gustaria saber opiniones de madres aun que todo me sirve. El problema es que tengo 17 años y llevo dos años con mi novio, el tiene 17 también. Con el hasta el dia de hoy queremos ser virgenes hasta el matrimonio, aquí viene el problema, vamos a ir este fin de semana con mis padres y mis tios a una parcela en la playa y me dejaron invitar a mi novio y yo le pregunte a mi mama si podia dormir con el en la pieza de visitas en la cual estaran también mis dos tios, mi tia y un primo a lo que ella se indigno y me dijo que no, la verdad es que ni el ni yo tenemos interés en tener sexo, solo queremos dormir juntos, dormir no implica tener sexo, solo deseamos estar juntos un tiempo ya que nos vemos muy poco pero mi madre dice que no le parece correcto, no me da una razon solida? Siempre me responde con lo mismo a pesar de que le he dejado claro que solo queremos dormir y aqui viene mi inquietud, a pesar de que siempre le he sido honesta y nunca le he dado razones para desconfiar, desconfia de mi. Me duele que mi madre no confie en su propia hija y tambien me causa curiosidad de por que los adultos se creen tan santos siendo que ellos son los primeros que mal piensan cuando uno les pide si puede dormir con su novio, repito, dormir es cerrar los ojos y no saber nada hasta el otro día. Agradecería sus opiniones aun que me da un poco de miedo que alguna machista me trate de suelta o ligera. Gracias anticipadas y saludos

Ver también

G
gari_8475317
14/9/17 a las 5:13

De cho pense en irme, se que soy menor de edad, no soy lo suficientemente madura y todo lo que me quieran decir los adultos, pero esto no solo me pasa con mi novio, también me pasa con mi gusto por el arte, mis padres simplemente no aceptan mi amor por el dibujo ni que yo quiera der ilustradora, no pueden verme dibujando por que se enojan y me comienzan a dar una charla de por que me morire de hambre si hago lo que me apaciona. Tampoco puedo llorar por que mi papa se enoja y dice quepataleta. Pero viendo tu punto de vista, su casa, sus reglas asi que para ser feliz debo irme de la casa, no? O  

G
gari_8475317
14/9/17 a las 5:17

Gracias, mi novio si lo entiende, el mismo me dijo que no siguera insistiendo, que podiamos hacer mil otras cosas juntos y que si llegamos a cumplir nuestro sueño de cazarnos podremos dormir juntos cuando queramos. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de escribir tanto para ayudarme. Lo agradezco muchisimo. Cariños y gracias de nuevo.

S
surjit_5990775
14/9/17 a las 8:31
En respuesta a gari_8475317

Hola, me gustaria saber opiniones de madres aun que todo me sirve. El problema es que tengo 17 años y llevo dos años con mi novio, el tiene 17 también. Con el hasta el dia de hoy queremos ser virgenes hasta el matrimonio, aquí viene el problema, vamos a ir este fin de semana con mis padres y mis tios a una parcela en la playa y me dejaron invitar a mi novio y yo le pregunte a mi mama si podia dormir con el en la pieza de visitas en la cual estaran también mis dos tios, mi tia y un primo a lo que ella se indigno y me dijo que no, la verdad es que ni el ni yo tenemos interés en tener sexo, solo queremos dormir juntos, dormir no implica tener sexo, solo deseamos estar juntos un tiempo ya que nos vemos muy poco pero mi madre dice que no le parece correcto, no me da una razon solida? Siempre me responde con lo mismo a pesar de que le he dejado claro que solo queremos dormir y aqui viene mi inquietud, a pesar de que siempre le he sido honesta y nunca le he dado razones para desconfiar, desconfia de mi. Me duele que mi madre no confie en su propia hija y tambien me causa curiosidad de por que los adultos se creen tan santos siendo que ellos son los primeros que mal piensan cuando uno les pide si puede dormir con su novio, repito, dormir es cerrar los ojos y no saber nada hasta el otro día. Agradecería sus opiniones aun que me da un poco de miedo que alguna machista me trate de suelta o ligera. Gracias anticipadas y saludos

hola buenas !! yo te hablo desde que yo también he tenifo 17 años con novio y con tus mismas inquietudes no obstsnte pienso que aunque vosotros no esteis interesados es tener relaciones no tiene q ver para q respeteis la casa de tu familia que es a lo que se referirá tu madre no que no confie en ti .iros vosotros solos y probar esa experiencia  de dormir .besitos

G
gari_8475317
15/9/17 a las 5:25

Jamás dije que era solo por lo de mi novio, eso fue la gota que rebasó el vaso. Ya queria irme de mucho antes pir el simple hecho de que no me dejan hacer lo que me gusta, ya te dije y parece que no leiste, no me pueden ver dibujando en casa por que se enojan y me retan y me repiten mil veces que me voy a morir de hambre si tabajo en lo que me gusta. Dormir con mi novio es lo de menos, lo que mas me importa es poder dibujar tranquila sin que me deprima la falta de apoyo de mis padres. Creo que deberias leer antes de responder, no soy tan estupida como para dejar la casa por un hombre. Que soy imadura? Si. Que soy tonta? También, pero por lo menos tengo claro que mis padres no me apoyan y esos no son buenos padres. Gracias por solo buscar criticar mi inmadurez en lo que escribo pero estoy casi segura que tu no pasate por lo mismo que yo, dejando de lado lo de dormir con mi novio, seguro que tus padres te apoyaron en lo que te apasiona. 

G
gari_8475317
15/9/17 a las 5:25

Jamás dije que era solo por lo de mi novio, eso fue la gota que rebasó el vaso. Ya queria irme de mucho antes pir el simple hecho de que no me dejan hacer lo que me gusta, ya te dije y parece que no leiste, no me pueden ver dibujando en casa por que se enojan y me retan y me repiten mil veces que me voy a morir de hambre si tabajo en lo que me gusta. Dormir con mi novio es lo de menos, lo que mas me importa es poder dibujar tranquila sin que me deprima la falta de apoyo de mis padres. Creo que deberias leer antes de responder, no soy tan estupida como para dejar la casa por un hombre. Que soy imadura? Si. Que soy tonta? También, pero por lo menos tengo claro que mis padres no me apoyan y esos no son buenos padres. Gracias por solo buscar criticar mi inmadurez en lo que escribo pero estoy casi segura que tu no pasate por lo mismo que yo, dejando de lado lo de dormir con mi novio, seguro que tus padres te apoyaron en lo que te apasiona. 

G
gari_8475317
15/9/17 a las 15:22

No, tienes razon, no respondo a las preguntas esenciales, hace poco estoy pensando en eso. Y claro que si mi novio me invita a salir voy a aceptar por que lo disfruto, pero si me manda a hacer cualquier cosa como tu dices, no lo voy a hacer por que no voy a dejar que una persona que conozco hace dos años me mande. No me importa que me digas inmadura, prefiero ser inmadura a no abrirme a los pensamientos de los demas como tu. Yo acepto que tu pienses asi, que los jovenes no tenemos idea de nada, etc, pero por lo visto tu quieres cambiar mi pensamiento, cosa que dudo que consigas por que no te conozco. Ahora, tu reclamaste que no respondi a tus preguntas esenciales, yo reclamo que no respondiate lo que te dije primero, viendo tu punto de vista, para poder ser feliz y no una margada que trabaja en algo que no le gusta, que esta bien, si no trabajo del dibujo podre ganar mas dinero, pero a mi no me importa el dinero, me importa ser feliz, algo que nunca he tenido, aun que no me creas, aun que digas que estoy exagerando, tu no sabes lo que pasa en mi casa.

G
gari_8475317
15/9/17 a las 18:07

Y la ultima cosa que te escribo, agradeceria que midieras tus palabras por que a cualquier persona que no este muy bien estable mentalmente le puede afectar lo minimo que digas, ese es mi caso, todo lo que had dicho me ha afectado, por que no me conoces y me tratas mal, como si fuese cualquier chica de 17 años minada que anda de chico en chico cuando no es asi, no generalices, nunca me han dado lo que pido y mi novio es el primero de mi vida, asi que no soy nada de lo que piensas. Tu no sabes cuanto me esta afectando lo que dices, desde que escribiste de manera tan antipatica comence a odiarte y ahora me doy cuenta que eres igual a mi madre, eso significa que odio a mi madre. Volviendo al tema, solo me eliminare de este mundo, que sentido tiene seguir si no eres feliz y por cada cosa que digad te van a tratar mal como tu lo haces? Yo solo buscaba ayuda y solo me hiciste llegar a la conclusion de morir, lo que siempre evadi ahora esta consumiendome. Gracias por intentar ayudar a tu manera, pero creo que ya tome mi desicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest