Foro / Psicología

No me dejan quedarme a dormir en casa de mi novio.

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 7:47
A
antea_9534319
30/3/10 a las 16:18

Hola, necesito una opinión de una madre, ya que mi problema es con la mia.
Tengo 18 años y tengo pareja desde hace un año también de mi misma edad que yo. Mis padres lo conocen desde el primer día, así que nos conocen a los dos eprfectamente.

Todo empezó cuando mis padres se enteraron que ya no era virgen por unas fotos, tampoco salia nada raro, pero eso a mis padres les sentó muy mal, y eso lo veo lógico. pero mi problema viene a continuación.
hace apenas unas horas, le dije a mi madre de quedarme a dormir a casa de mi novio porque ivamos a cenar en casa de unos amigos y no podía volver con el ferrocarril.
no vivimos en el mismo pueblo y ninguno de los dos tenemos coche, por lo que tenemos que depender del horario de los ferrocarriles.
a ella, la idea de quedarme en su casa a dormir, no le hace gracia, pero nada! por lo que me dijo que no.

le he preguntado el porque y tal... pero no me contesta con una razón lógica, simplemente me dice que no, que "no es lógico", que "donde se ha visto que me vaya a dormir a casa de mi novio". Para mi, esa respuesta, no es muy convincente. y más i me empieza a gritar.
Después de estar un buen rato discutiendo, le he dicho que mi suegra, está en casa, que esta semana no trabaja porque tiene fiesta, por lo de semana santa, pero "de todas formas, eso no es escusa", de modo, que sigue con la misma.

Aqui viene lo que para mi, es más fuerte.
Después de dicutir, me dijo que era una "ligera", cosa que no lo soy, ya que no me ando con chicos diferentes cada día y me considero bastante madura para la edad que tengo, tanto para acciones, como para en temas relacionadas con el sexo.

mi cuestión, es que si vosotras que soys madres, veis lógico que me quede a dormir en casa de mi novio estando su madre (si el miedo que tiene mi madre es que pueda mantener relaciones durante esa noche) además, teniendo los dos, 18 años y sabiendo que tengo cabeza p'ara ese tema.

un beso y gracias por adelantado.
Necesito una opinió, ya no sé si lo de mi madre está mal de verdad, o si es producto de mi imaginación.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiao_7973615
31/3/10 a las 23:50

Tengo el mismo problema
Bueno no soy una madre, q es lo q tu pides, pero tengo el mismo problema que tu y también me gustaria que alguien me diera un consejo, la verdad es que no se que hacer. Les explico:
Mi novio y yo llevamos un mes de relación y el me ha invitado al bautiso de su sobrina, la cosa es que es fuera de donde yo vivo y para ir tendría que quedarme a dormir en su casa, y justamente también estará su mamá y su papá, asi que yo no veo cual es el problema, y sin embargo mi papá dice que no esta bien visto eso además de que yo aun no conosco a su familia.
Bueno yo ya tengo 23 años y mi novio es un poco mayor, pero aun asi mi papá no me entiende, no se que hacer, ayuda plis...

J
jiao_7973615
31/3/10 a las 23:50
Mejor respuesta

Tengo el mismo problema
Bueno no soy una madre, q es lo q tu pides, pero tengo el mismo problema que tu y también me gustaria que alguien me diera un consejo, la verdad es que no se que hacer. Les explico:
Mi novio y yo llevamos un mes de relación y el me ha invitado al bautiso de su sobrina, la cosa es que es fuera de donde yo vivo y para ir tendría que quedarme a dormir en su casa, y justamente también estará su mamá y su papá, asi que yo no veo cual es el problema, y sin embargo mi papá dice que no esta bien visto eso además de que yo aun no conosco a su familia.
Bueno yo ya tengo 23 años y mi novio es un poco mayor, pero aun asi mi papá no me entiende, no se que hacer, ayuda plis...

A
antea_9534319
3/4/10 a las 22:58
En respuesta a jiao_7973615

Tengo el mismo problema
Bueno no soy una madre, q es lo q tu pides, pero tengo el mismo problema que tu y también me gustaria que alguien me diera un consejo, la verdad es que no se que hacer. Les explico:
Mi novio y yo llevamos un mes de relación y el me ha invitado al bautiso de su sobrina, la cosa es que es fuera de donde yo vivo y para ir tendría que quedarme a dormir en su casa, y justamente también estará su mamá y su papá, asi que yo no veo cual es el problema, y sin embargo mi papá dice que no esta bien visto eso además de que yo aun no conosco a su familia.
Bueno yo ya tengo 23 años y mi novio es un poco mayor, pero aun asi mi papá no me entiende, no se que hacer, ayuda plis...

Mi opinión
Tanto tu como yo, tenemos en mismo problema aunque en circunstancias diferentes, pero tus padres, por la edad que tienes, ya tendrian que darte esa libertad.
pero no solo por eso, sino porque también están los padres de él, pero bueno, supongo que todavia, no podemos "luchar" contra las decisiones de nuestros padres.
espero que te dejen, porque el hecho que te invite a éste bautizo que tu dices, ya es un paso que quiere dar tu pareja,.

Suerte

I
iraida_5623973
6/4/10 a las 3:32

yo pase por lo mismo
Hola , tampoco soy madre , pero vivi eso mis papas eran muy estrictos conmigo , al final debes ser tu quien decida yo me iba igual anque sabia que cuando regresaba a casa mis peleas serian por semanas completas , eso si preocupate por cuidarte y tomen todas las precauciones necesarias ya que estas asumiendo entonces que eres una mujer adulta y, debes evaluar si estas dispuesta a pasar por esto y si vale la pena ciegamente para ti o Uds , si no te sientes asi entonces No lo hagas .

Piensa ademas que eres una chica muy joven y que a lo mejor te quedan muchos pero muchos novios ......... .............................. .............................

saludos

A
artak_9574533
3/5/10 a las 1:53

Padres
Aunque ya ejerzo, mi niña, solo tiene ocho años y de momento no me plantea esas cuestiones. Sin embargo te diré algo que me comentó mi hermana cuando mi mujer y yo eramos novios hace ya un par de siglos: Procura ser discreto con los arrumacos, y demás porque si las cosas se tuercen, y acabas cortando, a ella la fama que le va a quedar .... Si no hubiera pasado lo de las fotos que dices, y hubieras empezado avisando que iba a estar tu suegra tal vez tendrías otra respuesta, o tal vez no. Piensa que tus padres alguna vez han sido jóvenes, y saben como funciona eso. A lo mejor han sido peores que tú e intentan que tu camino sea mejor que el suyo , pero lo de las apariencias para muchos es importante, por protegerte de "habladurías" que no lo olvides, aquí es un deporte nacional, y tus vecinos y los suyos no van a entrar en casa de tu novio a mirar si está su madre, o en que cama has dormido. Para los que estan detrás de los visillos todo el día siempre es más emocionante pensar lo peor, para contarlo. Si lees el periódico unos días entenderás otras posibles razones para alguna de sus negativas, y es que hay mucho loco suelto. Un beso y paciencia.
Poco a poco tendrán que ir soltando cuerda, y será más sencillo, si les demuestras que tienes la cabeza, bien amueblada. Que no te pillen más fotos, -y aunque las hagas-, ya sabes, discrección.

I
isra_5485525
29/3/14 a las 3:16

Aunque ya pasen años los padres son ...
pues yo ahora en 2014 tengo 21 y por primera vez que hago esto de quedarme donde mi novio.. todo iba super bien , mi madre me daba permiso pero de un dia al otro dice " no ya no por que no no mas" . eso me saca de mis casillas por que no entiendo lo retrograda que puede ser. lo unico que hace es mandarme a trabajar y yo soy estudiante de uni . no se no entiendo y ademas cuando te dicen "bueno andate" cuando lo he intentado hacer me dicen " y para donde crees que vas tu"? .__. . padres del demonio.

A
an0N_637632899z
1/4/14 a las 1:57

Haber haber señoritas....
Yo soy una persona 26 años, pero también pase esa etapa en la que creía que mis padres eran unos ogros k mas les importaba lo que la gente pensaba, que era madura y aun mas para cuidar mi cuerpo y saber lo que hago con el.
Lo cierto es que desde los 18 hasta como los 24 todas nos sentimos maduras e independientes, que podemos hacer las cosas por nosotras mismas.
Haber solo díganme que harian con un bb en brazos y un padre en fuga sin reconocer al bb, diran yo lo mantengo yyyy aventar toda su fabulosa vida por el caño
Ahora vamos con el lado B, que terminan con el novio y encuentran al hombre que las hacen lo mas feliz del mundo y el ex de coraje les enseña fotos y les dice lo que hacían con el, , si habrá hombres con mente abierta pero par NINGUNO le gustaría saber que cosas hizo su futura mujer, si bien todos buscaran una mujer respetable a quien llevar al altar
Antes de anticuados y ridículos no baje a mis padres, ahora entendí que todo lo hacen por formarme una mujer de respeto y con valores de la cual estén orgullosos, al final son sus costumbres y somos nosotros quienes por agradecimiento y respeto debemos acoplarnos a su forma de vivir y no ellos a la nuestra.
El sexo solo dura unas horas.. pero los valores y respeto es para siempre hoy en dia estoy segura que prefiero tener unos padres orgullosos y no a un novio contento,.. pues mis padres me aman y el novio se largara con otra. Y no me gustaría quedarme con algo pendiente si algo les llegara a pasar a mis padres
Ademas sinceramente y todos los hombres no me dejaran mentir, entre mas se da a respetar una mujer es mas valorada piensen chicas que es lo que realmente les hace feliz.. NO EN UN AHORA SINO LO QUE LES HARA FELIZ EN EL RESTO DE SU FUTURO y esque algún dia seremos madres y quizás tengamos que poner limites y como lo haremos si nosotros seremos iguales

N
najate_8279752
17/9/14 a las 2:31

Complicado
Hola, respeto mucho las dos opiniones, tanto la tuya como la de tu madre. Hay muchas cosas que en la vida no se entienden y quizás una de ellas es que los padres entiendan que dormir con una persona no se centra en tener sexo, pero bueno, puestos a pensar mal se pueden pensar muchas cosas. Dormir con una persona que quieres es tan solo un momento especial que consiste en hablar por la noche, reírse juntos, mirar películas y mil cosas más QUE NO TIENEN QUE SER SEXO, pues eso hay muchas personas que no lo entienden. Tener una relación sexual si hay gente en casa puede ser un poco incómodo otro motivo por el cual no hay que pensar mal, pero bueno.
Si es por miedo al sexo deberían confiar más en ti y ya esta. Has ido a un colegio y te han enseñado con mil vídeos, charlas etc, todo con precaución y si hay cariño no tendría porque ser malo ni peligroso. Pero a pesar de todo muchos padres se cierran en banda y no quieren ni hablar. John Lennon dijo : "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día". Con eso lo digo todo mucha suerte y espero que si algún padre, madre lee esto a pesar de seguir en contra, pueda pararse a pensar y quizás cambiar algunos pensamientos y ver que si existe amor entre dos personas es lo importante.

E
erenia_9346308
20/7/15 a las 1:43

No me dejan quedarme en casa de mi novio
Hola, yo también necesitó que me aconsejéis, tengo casi 20 años, y tengo novio desde hace 9 meses, ahora que estamos en verano y podemos disfrutar de estar juntos todos los días ya que yo en pasar vacaciones empiezo con los estudios queríamos pasar unos días en su casa solos, ya que no hay nadie. Pero mis padres me han dicho que no y sin ninguna explicación la única explicación que no lo ven normal y que no. Yo de verme tan mal tan agobia me pongo a llorar, porque si ellos dicen que no quieren que haga lo mismo que ellos de irme de casa con 20 años, porque a ellos no les dejaban hacer nada porque lo hacen ellos. No lo entiendo si es porque voy hacer algo, lo mismo voy hacer quedándome o no. Que pensáis...

E
elke_5544481
21/7/15 a las 16:50
En respuesta a erenia_9346308

No me dejan quedarme en casa de mi novio
Hola, yo también necesitó que me aconsejéis, tengo casi 20 años, y tengo novio desde hace 9 meses, ahora que estamos en verano y podemos disfrutar de estar juntos todos los días ya que yo en pasar vacaciones empiezo con los estudios queríamos pasar unos días en su casa solos, ya que no hay nadie. Pero mis padres me han dicho que no y sin ninguna explicación la única explicación que no lo ven normal y que no. Yo de verme tan mal tan agobia me pongo a llorar, porque si ellos dicen que no quieren que haga lo mismo que ellos de irme de casa con 20 años, porque a ellos no les dejaban hacer nada porque lo hacen ellos. No lo entiendo si es porque voy hacer algo, lo mismo voy hacer quedándome o no. Que pensáis...

No se si te servirá de ayuda pero...
Tienes 20 años aunque vivas con ellos creo que tienen que considerar la edad que tienes y ser razonables con el tema porque al fin y al cabo es tu vida y aunque a ellos con su edad no les dejaran hacer lo que tu quieres hacer, los años pasan y las cosas cambian.
Entiendo que les de de cierto miedo que te quedes con tu chico pero ya eres adulta y puedes tomar tus decisiones.
Espero haberte servido de ayuda, un beso y animo. Si no les importa me gustaria que leyensen una pregunta que formule sobre un tema con mi cuñado que me tiene muy preocupada, espero algun consejo

T
turid_5535182
7/9/16 a las 18:03

Pues anda que yo...
Yo tengo ya 29 años.
Y llevo AÑOS con mi actual pareja (la única que he tenido), mis padres tmb lo conocen desde el primer dia. Y no me dejan quedarme en su casa a dormir ni aunque haya tormenta o nieve, tengo que volver a mi casa incluso a riesgo de que me pase algo .
ESO si que es triste XD

E
eryka_5163605
15/11/16 a las 16:32
En respuesta a antea_9534319

Hola, necesito una opinión de una madre, ya que mi problema es con la mia.
Tengo 18 años y tengo pareja desde hace un año también de mi misma edad que yo. Mis padres lo conocen desde el primer día, así que nos conocen a los dos eprfectamente.

Todo empezó cuando mis padres se enteraron que ya no era virgen por unas fotos, tampoco salia nada raro, pero eso a mis padres les sentó muy mal, y eso lo veo lógico. pero mi problema viene a continuación.
hace apenas unas horas, le dije a mi madre de quedarme a dormir a casa de mi novio porque ivamos a cenar en casa de unos amigos y no podía volver con el ferrocarril.
no vivimos en el mismo pueblo y ninguno de los dos tenemos coche, por lo que tenemos que depender del horario de los ferrocarriles.
a ella, la idea de quedarme en su casa a dormir, no le hace gracia, pero nada! por lo que me dijo que no.

le he preguntado el porque y tal... pero no me contesta con una razón lógica, simplemente me dice que no, que "no es lógico", que "donde se ha visto que me vaya a dormir a casa de mi novio". Para mi, esa respuesta, no es muy convincente. y más i me empieza a gritar.
Después de estar un buen rato discutiendo, le he dicho que mi suegra, está en casa, que esta semana no trabaja porque tiene fiesta, por lo de semana santa, pero "de todas formas, eso no es escusa", de modo, que sigue con la misma.

Aqui viene lo que para mi, es más fuerte.
Después de dicutir, me dijo que era una "ligera", cosa que no lo soy, ya que no me ando con chicos diferentes cada día y me considero bastante madura para la edad que tengo, tanto para acciones, como para en temas relacionadas con el sexo.

mi cuestión, es que si vosotras que soys madres, veis lógico que me quede a dormir en casa de mi novio estando su madre (si el miedo que tiene mi madre es que pueda mantener relaciones durante esa noche) además, teniendo los dos, 18 años y sabiendo que tengo cabeza p'ara ese tema.

un beso y gracias por adelantado.
Necesito una opinió, ya no sé si lo de mi madre está mal de verdad, o si es producto de mi imaginación.

Hola, me llamo Adrian, no soy padre pero a mi me pasa lo mismo. En 3 mese cumplo los 18, llevo 2 años ya con mi novia y ella en 4 meses cumplira los 16 años. Nuestros padres saben de nuestra relacion y tal pero mi madre no deja que ella se quede a dormir en mi casa ni yo en la suya, su familia si que estan de acuerdo, me invitan a quedarme en su casa pero a mi madre no le hace mucha gracia que durmamos juntos todavia porque dice que somos muy jovenes y yo le aseguro que dormir juntos no quiere decir que vayamos a tener relaciones sexuales pero me dice que no todo el tiempo y saca el tema de cuando ella era joven, que no podia dormir con su novio noseque y cosas asi pero le repito cada vez que eran otros tiempos pero nada, sigue con lo mismo ella. En verdad me da un poco de rabia que no nos deje dormir juntos porque ya llevamos 2 años juntos solo nos vemos los sabados y los domingo desde que nos conocimos y vivimos en diferentes pueblos y de momento ninguno tenemos coche. Vosotros que pensais que puedo decirle a mi madre o nose, darme un consejo porfavor

D
denka_6968822
15/2/17 a las 6:42
En respuesta a antea_9534319

Hola, necesito una opinión de una madre, ya que mi problema es con la mia.
Tengo 18 años y tengo pareja desde hace un año también de mi misma edad que yo. Mis padres lo conocen desde el primer día, así que nos conocen a los dos eprfectamente.

Todo empezó cuando mis padres se enteraron que ya no era virgen por unas fotos, tampoco salia nada raro, pero eso a mis padres les sentó muy mal, y eso lo veo lógico. pero mi problema viene a continuación.
hace apenas unas horas, le dije a mi madre de quedarme a dormir a casa de mi novio porque ivamos a cenar en casa de unos amigos y no podía volver con el ferrocarril.
no vivimos en el mismo pueblo y ninguno de los dos tenemos coche, por lo que tenemos que depender del horario de los ferrocarriles.
a ella, la idea de quedarme en su casa a dormir, no le hace gracia, pero nada! por lo que me dijo que no.

le he preguntado el porque y tal... pero no me contesta con una razón lógica, simplemente me dice que no, que "no es lógico", que "donde se ha visto que me vaya a dormir a casa de mi novio". Para mi, esa respuesta, no es muy convincente. y más i me empieza a gritar.
Después de estar un buen rato discutiendo, le he dicho que mi suegra, está en casa, que esta semana no trabaja porque tiene fiesta, por lo de semana santa, pero "de todas formas, eso no es escusa", de modo, que sigue con la misma.

Aqui viene lo que para mi, es más fuerte.
Después de dicutir, me dijo que era una "ligera", cosa que no lo soy, ya que no me ando con chicos diferentes cada día y me considero bastante madura para la edad que tengo, tanto para acciones, como para en temas relacionadas con el sexo.

mi cuestión, es que si vosotras que soys madres, veis lógico que me quede a dormir en casa de mi novio estando su madre (si el miedo que tiene mi madre es que pueda mantener relaciones durante esa noche) además, teniendo los dos, 18 años y sabiendo que tengo cabeza p'ara ese tema.

un beso y gracias por adelantado.
Necesito una opinió, ya no sé si lo de mi madre está mal de verdad, o si es producto de mi imaginación.

Es viejísimo el post , sería interesante saber que pasó,  pues yo como madre no puedes cegarte a que ocurra algo inevitable, más que nada, el temor es a un embarazo no deseado y que perjudiques tu vida, entre otros peligros , es normal que se preocupe, mi madre se molesto cuando encontró mis píldoras, tú tienes que hacerle ver que debe confiar en ti , y tú también debes ser responsable, decirle que te puedes salir con engaños pero, que prefieres ser sincera con ella , y que siempre sepa donde estás ,  ahora como madre soy súper protectora y entiendo muchas cosas que mi madre hacia , extraño mucho esa época, pero jamás volverá 😂,  suerte y disfruta esta bella etapa 

D
denka_6968822
15/2/17 a las 6:50
En respuesta a turid_5535182

Pues anda que yo...
Yo tengo ya 29 años.
Y llevo AÑOS con mi actual pareja (la única que he tenido), mis padres tmb lo conocen desde el primer dia. Y no me dejan quedarme en su casa a dormir ni aunque haya tormenta o nieve, tengo que volver a mi casa incluso a riesgo de que me pase algo .
ESO si que es triste XD

Vaya , 29 años, ya exageran, porque no te buscas un piso para ti sola ? , digo, mientras vivas bajo su techo serán sus normas ,  después los novios se cansan porque llega una monotonía, no se , pero vivir sola ya es una opción, 

D
denka_6968822
15/2/17 a las 6:56
En respuesta a eryka_5163605

Hola, me llamo Adrian, no soy padre pero a mi me pasa lo mismo. En 3 mese cumplo los 18, llevo 2 años ya con mi novia y ella en 4 meses cumplira los 16 años. Nuestros padres saben de nuestra relacion y tal pero mi madre no deja que ella se quede a dormir en mi casa ni yo en la suya, su familia si que estan de acuerdo, me invitan a quedarme en su casa pero a mi madre no le hace mucha gracia que durmamos juntos todavia porque dice que somos muy jovenes y yo le aseguro que dormir juntos no quiere decir que vayamos a tener relaciones sexuales pero me dice que no todo el tiempo y saca el tema de cuando ella era joven, que no podia dormir con su novio noseque y cosas asi pero le repito cada vez que eran otros tiempos pero nada, sigue con lo mismo ella. En verdad me da un poco de rabia que no nos deje dormir juntos porque ya llevamos 2 años juntos solo nos vemos los sabados y los domingo desde que nos conocimos y vivimos en diferentes pueblos y de momento ninguno tenemos coche. Vosotros que pensais que puedo decirle a mi madre o nose, darme un consejo porfavor

Esq simplemente no consideran que tienes la madurez,  es normal que lo hagan, para que correr si tienes la vida por delante, todo a su tiempo, se responsable siempre, también a los 18 años puedes optar por alquilar un piso y como adulto que eres asumir toda la responsabilidad que implica, así que pues mientras vivas bajo su techo, será sus normas 

J
jiane_6440592
4/3/17 a las :37

Se puede saber de qué estás hablando?
No eres nadie para juzgar quién es la pareja de esta chica, ni tampoco para decir semejantes tonterías como que va a arruinar su vida por tener sexo sin casarse. Hablas de Dios y del sacramento del matrimonio, De la Iglesia y el compromiso. Sabes la de cargos De la Iglesia que cometen pedofilia? Sabes las de cosas que hay peores que ser feliz satisfaciendo los deseos sexuales tuyos y de tu pareja? "Si te unes a un don nadie que no ha triunfado en nada.." se puede saber que manera de hablar es esa? Como si los méritos hiciesen a alguien mejor. La de políticos que ganan millonadas y luego sin unos Ladrones incompetentes. Prefiero estar con alguien sin dinero pero honrado y buena persona a un multimillonario que no me haría feliz jamás. Ella no va al matadero, pero sin duda tu hablando así de los demás llevas buen camino recorrido.

J
jiane_6440592
4/3/17 a las :37

Se puede saber de qué estás hablando?
No eres nadie para juzgar quién es la pareja de esta chica, ni tampoco para decir semejantes tonterías como que va a arruinar su vida por tener sexo sin casarse. Hablas de Dios y del sacramento del matrimonio, De la Iglesia y el compromiso. Sabes la de cargos De la Iglesia que cometen pedofilia? Sabes las de cosas que hay peores que ser feliz satisfaciendo los deseos sexuales tuyos y de tu pareja? "Si te unes a un don nadie que no ha triunfado en nada.." se puede saber que manera de hablar es esa? Como si los méritos hiciesen a alguien mejor. La de políticos que ganan millonadas y luego sin unos Ladrones incompetentes. Prefiero estar con alguien sin dinero pero honrado y buena persona a un multimillonario que no me haría feliz jamás. Ella no va al matadero, pero sin duda tu hablando así de los demás llevas buen camino recorrido.

X
xandre_19960321
24/3/20 a las 7:47
En respuesta a antea_9534319

Hola, necesito una opinión de una madre, ya que mi problema es con la mia.
Tengo 18 años y tengo pareja desde hace un año también de mi misma edad que yo. Mis padres lo conocen desde el primer día, así que nos conocen a los dos eprfectamente.

Todo empezó cuando mis padres se enteraron que ya no era virgen por unas fotos, tampoco salia nada raro, pero eso a mis padres les sentó muy mal, y eso lo veo lógico. pero mi problema viene a continuación.
hace apenas unas horas, le dije a mi madre de quedarme a dormir a casa de mi novio porque ivamos a cenar en casa de unos amigos y no podía volver con el ferrocarril.
no vivimos en el mismo pueblo y ninguno de los dos tenemos coche, por lo que tenemos que depender del horario de los ferrocarriles.
a ella, la idea de quedarme en su casa a dormir, no le hace gracia, pero nada! por lo que me dijo que no.

le he preguntado el porque y tal... pero no me contesta con una razón lógica, simplemente me dice que no, que "no es lógico", que "donde se ha visto que me vaya a dormir a casa de mi novio". Para mi, esa respuesta, no es muy convincente. y más i me empieza a gritar.
Después de estar un buen rato discutiendo, le he dicho que mi suegra, está en casa, que esta semana no trabaja porque tiene fiesta, por lo de semana santa, pero "de todas formas, eso no es escusa", de modo, que sigue con la misma.

Aqui viene lo que para mi, es más fuerte.
Después de dicutir, me dijo que era una "ligera", cosa que no lo soy, ya que no me ando con chicos diferentes cada día y me considero bastante madura para la edad que tengo, tanto para acciones, como para en temas relacionadas con el sexo.

mi cuestión, es que si vosotras que soys madres, veis lógico que me quede a dormir en casa de mi novio estando su madre (si el miedo que tiene mi madre es que pueda mantener relaciones durante esa noche) además, teniendo los dos, 18 años y sabiendo que tengo cabeza p'ara ese tema.

un beso y gracias por adelantado.
Necesito una opinió, ya no sé si lo de mi madre está mal de verdad, o si es producto de mi imaginación.

Me pasaba lo mismo o me pasa aun, en verdad los padres son muy raros. Hace unos meses los padres de mi novio y mi novio me invitaron a un resort por 3 dias y 2 noches todo pago, mis padres me dejaron ir! Aclaro tengo 20 años voy para 21! Todo chevere, luego me invitaron a una provincia de mi pais, fue que lio, yo me quede como que, que esta pasando por que se ponen así si solo son 2 dias y 1 noche o sea literal de un dia para otro jajaja, y si me dejaron la vuelta del resort, no los entendía..  se la aplique y me dejaron ir, y tambien me dejaron para ir a carnavales, tambien en otra provincia del pais, y me fui casi una semana (6dias)... hoy en dia solo quiero pasar en casa de mi novio 1 noche, y no me dejan... los padres son extraños, les dije, bueno que el se quede en la de nosotros y asi no hay lio, y aun asi es un no! Lo veo extraño. Lo mas triste es que yo le fui sincera, con todo, a donde iba, con quien y lo demas.. mis hermanas me dicen dile mentiras y listo, pero no me parece. 
Para que vean la confianza, ellos saben hasta que me cuido con inyecciones anticonseptivas. Y se me hace raro, pero bueno uno conoce a sus padres y sabe como sobre llevarlos, lo que haré yo es hablar con el personaje que kas me deberia entender y que ese me ayude con el que falta
animos muchacha!!!
y si puede que sintamos que lo podemos con todo como dice un comentario abajo! Pero amigas, debemos experimentar, debemos saber que es un choque contra la pared! No se si me explico, no puedo vivir experiencias de otros! El mayor temor de nuestros padres, es algo chiquito qur le llame abuelos, asi que usenla 🧠 y cuidense, si te inyectas, aun asi proteccion! Y se abierta con ellos, mamá papá yo me cuido, si tu miedo es ese, yo me cuido! Man somos jovenes y ellos lo saben, simplemente de honesta con lo sientes y hacer (no todos los detalles) jajaja. Espero y les funcione!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram