Foro / Psicología

No me encuentro nada bien

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 18:43
A
aldina_8075954
2/12/11 a las 10:46

conoci a un chico y me enamoro era el el que iba detras de mi y hacia planes de futuro y de repente sin motivo ninguno me desecha, ahora me siento como un juguete roto

Ver también

A
aldina_8075954
2/12/11 a las 10:48

No me encuentro nada bien
dice que ahora no esta preparado para una relacion, pero si era el el que me decia que estaba enamorado y hacia planes de futuro, no entiendo su comportamiento

H
hatim_5367863
2/12/11 a las 11:44


ya sé que mal de muchos consuelo de todos, pero en algún momento por desgracia a todos nos pasa, no te fies de todo lo que viene muy rápido porque igual de rápido se va, tómate tu tiempo para conocer a alguien y no te fies de los ``sentimientos de amor repentino . Ahora deahogate y llora, pero intenta no vivir lamentándote, los días pasan y un día te levantarás y te dolerá menos, y te darás cuenta de que viviste sin él toda tu vida, así que a partir de ahora seguirás viviendo igual que antes sin necesidad de él. No le busques, no le llames, intenta no saber nada de él, así es mucho más fácil olvidar.

H
hatim_5367863
2/12/11 a las 11:52


La gente cambia de opinión aunque nos resulte duro, y lo peor no es eso, porque todos tenemos derecho a cambiar de ideas, eso hay que respetarlo. Lo peor es haberte dado falsas espectativas, es posible que no lo haya hecho a propósito y en ese momento pensase que así serían las cosas. En todo caso, tú no tienes la culpa de que ahora tenga otras ideas, no pienses que es por tí, de verdad, no merece la pena echarse la culpa de lo que pasa por la mente de otros...hay gente que es así de ``intensa , lo peor es cuando le toca a una aguantar una situación así...pero de verdad, si tú pones empeño, te olvidarás pronto de la historia y seguirás feliz con tu vida!

Y
yamal_8748004
2/12/11 a las 18:43
En respuesta a aldina_8075954

No me encuentro nada bien
dice que ahora no esta preparado para una relacion, pero si era el el que me decia que estaba enamorado y hacia planes de futuro, no entiendo su comportamiento

Hola
hola, yo hace nada he salido de una relacion, bueno no llego a ser relacion, rollo segun el de 5 meses me ha tratado fatal, solo te voy a decir una cosa, si alguien no quiere estar con nosotras el se lo pierde, que no este, seguro que tu vales mas de lo que el puede aspirar, yo lo he pasado muy mal porque no me queria ni me valoraba, haz una cosa, cambiate el look, ponte guapa, haz deporte y centrate en tus amigas y en tu familia, borratelo de tu vida porque sino no te dejara avanzar. Pienso que la gente si realmente quiere estar contigo hara todo lo posible por estar en tu vida, no te dejes engañar, escucha tu voz interior, no vale la pena pasarlo mal, mirate al espejo y hablate a ti misma sonriete, admirate, portate bien con la gente y comete el mundo, si este no es seguro que viene cuando menos te lo esperes otro chico mejor y mas guapo x fuera y x dentro que te tratara como tu te mereces, un beso y animo..palanteeeeeeee y no dejes que nada ni nadie en el mundo te haga sentir inferior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram