Foro / Psicología

No me entiendo con mi madre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 21:56
F
ftimou_6455569
14/2/14 a las 22:06

bueno solo queria que alguien me diga si soy mala persona, porque asi me siento cuando discuto con mi madre, nos decimos cosas muy feas, pero es k ella esta siempre quejandose por todo, me critica mi forma de hablar, mi forma de andar, mi forma de vestirme, me dice como tengo que comportame con mi hija, hasta me ha llegado a decir que mi vida es una mentira...
ya no se que hacer, cuando discutimos me siento fatal, siento que no la trato bien, y que le digo cosas que le pueden hacer daño, ademas siento que dios me va a castigar por las cosas que yo le digo y por que no me callo y le doy respeto, pero es agobiante, ella quiere que me conforme solo con que viva en su casa, con que me da de comer a mi hija y a mi, pero esto no siempre fue asi, yo siempre fui independiente, esto es solo hace dos meses que estoy en su casa, pero es frustante estar todo el dia discutiendo, diciendo que me he equivocado en todo, que todo lo ago mal, despues pues cuando pasa la discusion, empieza a decir que no la quermos que somos injustos con ella..
no entiendo de verdad solo vine a su casa porque pense que nos llevariamos bien despues de estar 3 años sin vernos, pero ahora que estoy aki siento que quiero salir corriendo, y eso hace que me sienta fatal conmigo misma, aveces pienso que si no la querre, no se estoy muy confundida..

Ver también

L
lorna_6491159
22/12/17 a las 21:56

Yo tampoco me entiendo mucho con la mia tiene mucho genio...es muy muy buena persona pero tiene mucho genio y salta e seguida..luego es una persona muy noble..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest