Foro / Psicología

No me fio de mi suegra

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 17:09
A
an0N_993932199z
20/2/06 a las 11:57

Hola tengo un bebe de 5 meses cuando lo dejo con mi suegra ni duerme ni come y lo mas de lo mas no le da los medicamentos para la bronquitis ya que ella te dice k no le hacen falta es fuerte verdad?

Suerte k mi marido opina lo mismo es un bruja y claro como se lo voy a dejar.
En fin es un solete de niño cuando esta con nosotros o con mi madre come duerme esta de buen humor en fin,alguna de vosotras pasa lo mismo?

Saludos.

Ver también

O
oihana_5429039
20/2/06 a las 12:04

Vaya dia llevo
Pues mira, mi suegra no es tan radical como la tuya, pero me pone muy nerviosa, pero mucho, el otro dia , estando en su casa, le dia al niño un trozo de pan, pues eso, que se le quedo en el paladar, y al niño le daban arcadas, joer, tenias que haberla visto, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana,aaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaana, que se ahoga, que se ahoga, y ella con el niño en brazos,ostras señora, como para dejarle solo con usted.
En cuanto a lo tuyo, pide orden de alejamiento
Ana

A
an0N_993932199z
20/2/06 a las 12:13
En respuesta a oihana_5429039

Vaya dia llevo
Pues mira, mi suegra no es tan radical como la tuya, pero me pone muy nerviosa, pero mucho, el otro dia , estando en su casa, le dia al niño un trozo de pan, pues eso, que se le quedo en el paladar, y al niño le daban arcadas, joer, tenias que haberla visto, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana,aaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaana, que se ahoga, que se ahoga, y ella con el niño en brazos,ostras señora, como para dejarle solo con usted.
En cuanto a lo tuyo, pide orden de alejamiento
Ana

Para anaes2
ES FUERTE LO MIO PERO LO TUYO TELITA.
En fin luego me dice claro como no lo veo ella no trabaja es su unico nieto ... podria pasarse por casa algun dia no? prfiero k no pero estoy a puntito de meterle un moco .

O
oihana_5429039
20/2/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_993932199z

Para anaes2
ES FUERTE LO MIO PERO LO TUYO TELITA.
En fin luego me dice claro como no lo veo ella no trabaja es su unico nieto ... podria pasarse por casa algun dia no? prfiero k no pero estoy a puntito de meterle un moco .

Con vigilancia
siempre bajo tu atenta mirada, porque si no le parce importante la medicacion de la bronquiolitis,que es lo que le parece importante?
Ana

A
an0N_957113499z
20/2/06 a las 12:33

Bienvenida al club de las suegras que montan en escoba
¡Que te voy a contar yo! David cuando vienen mis suegros de visita (es que en mi caso "tanto monta monta tanto") David les mira con los ojos como platos alucinando ¡y no es para menos! se dedican a hablarle a gritos (¡que no es sordo solo pequeño!)y mi suegra le toma la mano y se la pasa por su propia cara diciendole guapa, yaya guapa ¡pero a quien intenta engañar! ¡si es mas fea que picio! (¡que el nene tampoco es ciego!)en fín les tengo prohibido cogerle porque empiezan a espachurrarle y un día le dejarón una piernecita en carne viva de tanto "acariciarsela" y encima me dice la tia que es que como le ve poco se pone muy nerviosa ¡joer que se tome un Orfidal o mejor cianuro, que te calma mogollón!.Bueno dejo el tema que estamos a lunes y me da un jamacuco...

M
marley_9607709
20/2/06 a las 14:01

¡¡¡ carne de brazo !!!
No soporto esas frases hechas de mi suegra que me tienen hasta el .... el otro dia fuimos a verla y la niña empezo a llorar porq le tocaba ya su hora de dormir y yo siempre la acuesto en su carricoche y le digo cositas le acaricio las manitas la beso en la cara unas veces meneo un poquito el carricoche y otras la dejo despierta y ella poco a poco se duerme, pues alli que va mi suegra y me coje a la niña y empieza a traquetearla y a dormirla en brazos(cosa que yo no quiero porq luego me toca a mi estar durmiendola en brazos) yo esperaba que mi marido le dijera algo a su madre pero ... que podia esperar, bueno pues al final la durmio en los brazos y lo mas de lo mas es que despues se despierta la niña le doy el pecho y jugamos con ella un rato y otra vez pide dormir... y claro está alli estaba la suegra con el brazo para dormirla y otra vez yo miraba a mi marido y el nada ni mu y eso que quedamos que el le diria a su madre lo que no queriamos que se hiciera y yo a la mia pues ya me encendi cuando dijo mi suegra HUYYY ESTA NIÑA ES CARNE DE BRAZO"!!! AGGGGGGHHHGHGHG PERO QUE DICE !! CON LA NOCHES Y DIAS QUE SE HA DORMIDO LA NIÑA SOLA, SIN MENEOS NI POLL.. TODOS MIS ESFUERZOS EN UNA VISITA SE ME VAN A IR AL TRASTE. Eso si ese dia la deje pasar, sabiendo ella que no quiero que la duerman en brazos, pero los demas dias que hemos ido en cuanto he visto que la cogia para dormirla le he dicho amablemente que es mejor que la niña aprenda a dormirse sola o en el carricoche sin meneos que en brazos tambien la duermo yo facilmente pero prefiero hacerlo asi para que luego no tenga que estar a cada momento cogiendola para dormirla que si no se acostumbra a lo bueno no lo echara de menos. (Con una ironica sonrisa eso si) ME PONGO DE LOS NERVIOS CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESA FRASE ....
¡¡¡CARNE DE BRAZO !!!!
JAAAAAAAA!

L
lia_8653261
20/2/06 a las 18:59

La mia resulto una porqueria.
Pues esto,desde que nacio mi beba cambio totalmente conmigo, se convirtio en bruja y a tener luchas de poder tipicas. No se dejen, de lejitos nada mas. Besos y saludos, nat

I
ihart_6459247
21/2/06 a las 16:57

A mi tampoco me gusta que ella cuide mi bebè
Lo malo es que mi marido piensa que su crianza es la mejor de todas.
Mi suegra es muy brusca, lo zamarrea a mi bebè y le habla tan fuerte...el la mira con unos ojazos pq se asusta y ella cree que es porque la quiere mas que a madie...Mira como me mira!!!, No me despega los ojos!!!, Mi bebè ama a la abuela!!!...Claro, si le grita.
Ella tiene "malos antecedentes" con la crianza de hijos. Una vez se le cayo uno de la cama, si sangraban de nariz les echaba limn, para prevenir bichos en la cabeza les lavaba con petroleo o cpmbustible (no me acuerdo bien pero algo asi era), si no querian comer les encerraba en el baño con la luz apagada,les peg bastante a mi marido y a mi cuñado...ella piensa que esas cosas estan bien, me da miedo que utilice una de sus formulas con mi bebè....

Y mi suegro es de los mismos...

Que horror!, Antes de que naciera mi hijo no me caìan bien, son muy distintos a mi familia, pero no me importaba lo que me dijeran o hicieran....para mi lo importante era mi marido y punto. Pero ahora que naci mi hijo y veo que ellos tienen "derecho" a estar con èl y veo que algo de su forma de ser pueden traspasarsela a èl....me muero. No soporto la idea.

M
mzia_8042600
21/2/06 a las 17:09

Yo tampoco me fío de ella,
y su hijo (mi marido) menos, así que... Pero que vas a esperar de una mujer que quería darle coca cola a la niña con ¡¡¡¡¡TRES MESES!!!! Decía la tía que es que la niña tenía sed ¡¡¡¡¡pá morirse!!!! Y con cuatro meses fuimos un día a comer a su casa y la pillamos dandole el hueso de una chuleta para que lo chupara. Estaba convencida de que la niña pasaba hambre, porque tomó pecho en exclusiva hasta los 6 meses, y yo tengo el pecho muy pequeño (talla 80), pues según ella un pecho tan pequeño no podía alimentar a la niña. Resulta que la leche me desbordaba durante el año entero que le di pecho a Blanca. En fin.
Y la última: el otro día estamos tomando un café en un bar y con su obsesión de la sed le da el vaso en el que ella estaba tomando un bitter, ¡¡¡¡para que chupara la parte de fuera del vaso!!! Casi la mato, su hijo y su marido le echaron una bronca de coj...., y ella venga a decir que no pasa nada, que estaba fresquito. ¿Y por qué no se dedica a chupar todos los vasos del bar ella?
No sigo que me sube la tensión.
Besos

Beatriz y Blanca (a dos días de los 15 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram