Foro / Psicología

No me gusta como soy.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:57
A
an0N_580391699z
24/11/11 a las 7:42

De hecho nunca estado del todo feliz con mi aspecto fisico pero desde hace uno meses, todo empeora, me siento horrible, no llamo la atención de nadie, siento mucha presión al ver a todas mis amigas con novios y yo hace dos años no tengo ninguno. Intento llenarme de motivos, de argumentos que me dicen que lo que importa es quien sea y no como sea por fuera, pero no puedo. Lloro mucho por eso, avecesme desespero, no quiero volver a salir a la calle, prefiero rendirme antes que ver a todas las niñas felices bonitas y yo sientiendome como un zapato. Creen que necesito ayuda profesional o es sólo una etapa que se me va a pasar?

Ver también

A
aline_5392686
24/11/11 a las 13:57

Cuantos años tienes?
Eso de sentirse fea o bonita es subjetivo. Cuando yo era joven habia una chica bajita , gorda y rara pero ella se sentia linda y tenia una estima. Todos los chicos la seguian y yo no entendía porque mi otra amiga que era alta y hermosa no la miraban y a ella si. Me di cuenta que lo que pasaba es que se queria mucho y a los hombres les gustan las mujeres que se quieren mucho.

Cuando pase el tiempo verás como te sale un tipo que te guste y te hará sentir la mujer mas feliz del mundo. Por ahora vive lo que te toca vivir, fiestas , amigas, estudio y el día que menos lo esperes.... aparecera¡¡¡¡¡¡ Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook