Foro / Psicología

No me gusta como tratan mis suegros a mi bebe

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 13:40
S
sava_8613690
20/2/13 a las 13:51

Hola a todas.
Necesito saber que pensais ya que mi marido dice que exagero. Vereis, desde que nació mi hija, mis suegros y mis dos cuñados están obsesionados con ver el culo de mi niña, así como suena, hasta tal punto que cada cambio de pañal es un número que me hace sentir muy incómoda porque vienen todos con novios incluidos y se ponen a hacer comentarios del tipo, que gordito lo tiene, que si sus partes son así o asá, que que mal huele.. y el colmo mi suegro, mientras la limpio siempre le coge el culo y dice, mira para unos buenos azotazos! No creo que lo hagan con mala intención pero me hacen sentir muy incómoda ya que mi hija ya tiene 14 meses. he hablado con ellos y me dicen que es que ellos son así y que les gusta ver el culo cagaó de mi niña. yo no sé si yo exagero... Chicas necesito consejo!

Ver también

S
sava_8613690
21/2/13 a las 17:08

Tienes razón musaraki
Me tenía que haber plantado hace mucho, pero vamos que yo cada vez que ocurría esto se lo decía, que no me gustaba esa fijación que tenían, hasta he llegado a dar a mi suegro en la mano. Pero ellos se rien y dicen que no pasa nada que esque les gusta mucho y no paran de decir que es normal, por eso pido opinion porque a mí no me lo parece pero ya me hacen hasta dudar... Lo que está claro es que no me lo van a hacer más. No vivimos juntos pero hay que ir por narices a comer todos los sábados por que si no te la lian. Pero lo del baño me parece bien este finde lo hago y que digan lo que quieran. Muchas gracias por responder guapa!

A
altea_7978571
21/2/13 a las 20:46


Me e quedado .....
Tienes que imponerte,yo no lo veo para nada normal aunque ellos lo agan sin maldad.

M
manana_8071284
22/2/13 a las :21

Pues vaya
una cosa es q le quieran ver x hacer la gracia pero ... la gracia ya esta bien no?y mas cuando en vez de echarte una mano les tienes q andar llamando la atencion pq te molestan...opino lo.mismo q cortes el tema ya yendote al baño a cambiarla y punto pq...hasta cuando va a durar eso si no?puede q llegue el dia q tu nena se sienta rara por esas actitudes y luego le entren complejos o verwenzas raras...a ver q tal este sabado. mucha suerte!

S
sava_8613690
22/2/13 a las 12:36

Muchas gracias por responder
Me deja más tranquila ver que hay más gente que no lo ve tan normal, es que ya os digo todos detrás, mis suegros, mi cuñada y su novio y mi cuñado con su novia. Es de circo, yo intento darles la espalda para que no vean y teníais que ver a mi cuñada empujándose con su madre para tener mejor ángulo me pone de los nervios la verdad.. Y los comentarios! Mira! parece una flor abriéndose! ¿? como pueden decir esas cosas que mi niña ya entiende todo! y luego mi suegro, como la vuelva a tocar , ya no le doy en la mano directamente se la corto! Mañana voy a por todas, os cuento. Muchas gracias a todas y muchos besos.

J
joost_8412518
22/2/13 a las 22:30

Es asi...
y lamentablemente es asi tienes hijos y todo el mundo se pone densoo yo tampoco lo aguanto y menos de mis suegros por suerrte no tengo cuñados sino nose que haria ,,,,mi consejo es que dejes pasar el tiempo que desp se tranquilizan un poco sino va ser para pelearse con todo el mundo y con tu novio

A
an0N_985798499z
25/2/13 a las 18:59

Eso no esta bien
yo tengo una nena de 7 años... y hasta donde recuerdo nunca fue asi... el papá la cambiaba cuando se requeria y mi hermano la cambio un par de veces porque le deje a su cuidado y le hizo popó... nada q hacer... mi madre, hermana y suegra tambien la cambiaron porque me ayudaban cuando yo salia, mi padre no, nunca la cambio jejeje... pero todo con el debido respeto. Tu familia politica es muy pasada con ese tema y mas cuando la bb es una nena... hay q respetar, con lo q me cuentas aunque no es mi hijita me senti abusada... espero q eso se solucione y esta de más decirte q no descuides la niña... casos se han visto

N
nihal_6323466
7/3/13 a las 13:40
En respuesta a sava_8613690

Tienes razón musaraki
Me tenía que haber plantado hace mucho, pero vamos que yo cada vez que ocurría esto se lo decía, que no me gustaba esa fijación que tenían, hasta he llegado a dar a mi suegro en la mano. Pero ellos se rien y dicen que no pasa nada que esque les gusta mucho y no paran de decir que es normal, por eso pido opinion porque a mí no me lo parece pero ya me hacen hasta dudar... Lo que está claro es que no me lo van a hacer más. No vivimos juntos pero hay que ir por narices a comer todos los sábados por que si no te la lian. Pero lo del baño me parece bien este finde lo hago y que digan lo que quieran. Muchas gracias por responder guapa!

¿pero...
...que clase de familia política tienes? Me he quedado horrorizada. Y además todos a una, cuñados y todo! Yo creo que tu hija, aunque sea pequeña, se merece un respeto a su intimidad, y no me parece ni medio normal lo que hacen tus suegros. Yo que tu no lo volvería a consentir ni un vez más, aunque tuviera que ponerme hecha una furia se les iban a quitar las ganas de reírse. Ah, y tampoco tienes por que ir a comer con ellos todos los sábados. Desde mi punto de vista los raros, zafios e irrespetuosos son ellos, no tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir