Foro / Psicología

No me gusta decir mi edad

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las :54
C
casta_5843181
20/1/07 a las :55

hola.estoy haciendo un curso y ninguno saben mi edad nadamas los profesore porque a ellos le tengo que ensenar mi pasaporte y mis documentos, pero resulta que un hombre del curso que se sienta al lado mio me dijo dejame ver ese papel y yo de tonta se lo deje ver y en ese papel estaba mi fecha de nacimiento y el muy fresco miro mis documento personales pero mas tonta soy yo que le deje mire ver el papel y ahora estoy penzando todos los dias en eso y hasta ya me cae mal el hombre ese y los otros dias otra ves de fresco me pregunto mi edad, que no me gusta. como paresco mucho mas joven de lo que soy siempre digo que tengo menos y me lo creen pero este tonto ya me descubrio y ojala no se lo diga a mas nadie del curso y a personas que yo conosco. quien tiene ese mismo problema?

Ver también

E
erenia_8299731
20/1/07 a las 3:37

Me parece q...
hola, deberias estar orgullosa de tu edad cualquiera q sea, los años vividos no son una carga sino experiencia, conociemiento, sabiduria, etc, encima mejor q parezca de menos, ya q cuando digas tu verdadera edad todos quedaran asombrados.
Por que ocultas tu edad?, q parte del pasado queres ocultar?, seria bueno q aprendas a valorar la vida, los años vividos, los caminos recorridos, deberias agradecer y honrar la vida!!
adios, Rocio 1983

C
casta_5843181
21/1/07 a las 23:26
En respuesta a erenia_8299731

Me parece q...
hola, deberias estar orgullosa de tu edad cualquiera q sea, los años vividos no son una carga sino experiencia, conociemiento, sabiduria, etc, encima mejor q parezca de menos, ya q cuando digas tu verdadera edad todos quedaran asombrados.
Por que ocultas tu edad?, q parte del pasado queres ocultar?, seria bueno q aprendas a valorar la vida, los años vividos, los caminos recorridos, deberias agradecer y honrar la vida!!
adios, Rocio 1983

Hola!
gracias por responder

S
samay_8119277
23/1/07 a las :54

Tendrias k estar orguyosa!
a ver, si tienes mas y aparentas menos eso es bueno, no como yo k tengo casi 18 y me echan 22 y encima me dicen aunque sea de cachondeo ahhhh estamos trabajando con una vieja, aunque el k lo dice es mas mayor k yo aunque de mentaliad parece ser k no, asi k yo diria tu edad bien orguyosa y pasaria de hacerme la niña pekeña, k aunque te agas la niña pekeña tu edad va a estar ahi siempre asi k ya sabes a decir tu edad y a estar muy orgullosa de tenerla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir