Foro / Psicología

No me gusta el sexo, ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 2:43
C
csilla_5740282
22/2/15 a las 6:55

Bueno, la historia es muy larga y no quiero aburrirlos, voy al punto, odio tener sexo con personas que amo porque creo que es inmoral, por el hecho que me piden sexo oral o anal, y yo lo odio, aparte de que no me gusta tener sexo muy seguido , se aburren y me dejan, por eso nunca estoy mucho con hombres que amo porque se que se van a aburrir y me van a djear, prefiero hacerlo con un desconocido una noche de,fiesta y no verlo nunca mas, llevo una vida muuy ocupada y disfruto de esto ya que no tengo que estar pensando en pareja ni haciendo
cosas que no me agradan, mi carrera va creciendo y si dios quiere voy a tener mas trabajo para no pensar en esas cosas, es una carrera la cual vivire toda mi vida y no la quiero dejar, pero mi problema es,que tengo 19 y sufro al pensar que deben estar pensando que porque estoy siempre sola, o mi familia que siemprw,me vio sola en la adolscencia, que hago , esta bien , vivir con mi trabajo para siempre, y aunque sufra dejar ir a las personas que prodrian ser el amor de mi vida?

Ver también

Y
yihui_8008919
25/2/15 a las 2:43

Yo igual...
A mi me pasa lo mismo. No lo encuentro placentero es más me siento usada, por eso nunca lo tengo y yo tengo 18. Siempre me arrepiento y nunca termino siempre dejo con las ganas.
pero no sé. A veces veo como la gente se muere por cojer y eso y yo digo; Apenas aguantaría 10 o 15 ME ABURRE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir