Foro / Psicología

No me gusta la compañera de trabajo de mi novio

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 12:12
E
eniko_9740994
14/7/12 a las 21:46

Bueno escribo en este foro, porque estoy la mejor manera de sobrellevar esta Situación.
La verdad no me gusta la relación laboral de mi novio con su jefa. Siempre están trabajando hasta tarde y en varias ocasiones fuera de la oficina, es decir en casa de ella. Aunque esta mujer también tiene novio, la veo como una chica coqueta, otra cuestión que me preocupa es la tremenda dependencia que tiene ella con mi novio, no puede hacer nada sin él, hace no mucho tuvieron que viajar ambos porque ella no quería ir sola. Yo considero que tengo una buena y estable relación , pero también es cierto que en el pasado ya he superado una infidelidad y no quisiera pasar por ello otra vez, no creo poder soportarlo ahora. Yo no sé que hacer ni como actuar normalmente me muestro muy comprensiva con sus reuniones con ella, las llamadas y los mensajes. Pero siento que con tal de utilizar las habilidades de mi novio esa mujer sería capaz de lo que sea, no sé como actuar o que decir para evitar esta situación , no quiero parecer una loca celosa y entiendo su dedicación al trabajo. Aunque creo que con el tiempo algo puede surgir de tanto acercamiento y es que pasa más tiempo con ella que conmigo, a veces lo noto extraño, muy pensativo. Aunque el me ha dicho que jamás me cambiaría por ella. Le temo a en encuentro sexual de tipo espontaneo. Por favor quien haya pasado por una situación similar me sería de mucha utilidad cualquier consejo que puedan darme, ya que no tengo con quién hablar del tema.

Ver también

A
ashok_6301769
16/7/12 a las 12:12

Si no puedes con tu enemigo...
me pongo en tu situación y creo que me volvería loca. No tienes que ser una loca paranoica para estar pensando lo peor.

Yo lo que haría sería compartir todo el tiempo posible con ellos dos, y hacerla que os vea como lo que sois, una pareja, y ella simplemente una jefa. Acompáñalo algún día al trabajo y despídelo muy cariñosa, ve también algún día a esperarle a la salida con tu mejor sonrisa. Si te encuentras con ella muéstrale también tu mejor sonrisa. Hazle algún regalo que pueda poner en su mesa, y si puede llevar grabadas vuestras iniciales mejor. Organiza alguna cena en casa a la que ella esté invitada. Haced algún plan como salir a tomar algo y sé tú quien la invitas a ella para que venga. Que no vea que te sientes celosa por su culpa, al contrario, que te vea muy segura de ti misma. Seguro que ella es tan consciente como tú de que tu novio pasa más tiempo con ella que contigo y eso le gusta, no lo dudes.

Tampoco le muestres a él esos celos, porque si él realmente no tiene en la cabeza ninguna idea, tú se la estarás creando, y al final acabará imaginando situaciones super eróticas con su jefa en las que a ti se te vea llorando por las esquinas y tirándote de los pelos. Tú como si nada.

Pero mucho cuidado, una cosa es unirte a tu enemigo, y otra es que ellos te vayan a estar viendo la cara de tonta. A la mínima que sepas algo que no te guste, déjalo. Si ya perdonaste una infidelidad, como le dejes pasar una más, ya te habrá perdido el respeto para siempre.

Ánimo, y espero que nos cuentes si has hecho algo de esto y cómo vas viendo las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir