Foro / Psicología

No me gusta mi personalidad

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 10:01
Z
zarai_6962183
18/5/15 a las 20:41

hola! soy una joven de 18 años y la verdad es que no me guata como soy Yo en lo personal soy una persona muy divertida...pero solamente con mi familia y amigos muuy crecanos. Pero al hacer convivencia con personas nuevas me cuesta muchismo trabajo hablarles y comunicarme con ellos, que hasta cierto punto pienasn que soy una payasa...la verdad es que si me gustaria hablarles y llevarme. bien con ellos pero me cuesta muchisimi trabajo y ya llevo de convivencia con ellos mas de 3 meses.

Ver también

M
maroua_9497283
19/5/15 a las 16:46

Hola
Tienes que gustarte tal y como eres. Sino te quieres ni te valoras por como eres dificilmente podrás estar en paz contigo misma. Sal y conoce gente, eres muy joven.
Intenta pensar en lo bueno que tiene cada persona, abrete y sino te gusta tu decides.

Un saludo

L
lakbir_8123111
29/6/15 a las 10:01

No te preocupes demasiado
Hola, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido así, con la gente q no son amigos muy cercanos o la familia me cuesta mucho relacionarme, nunca se q decir y llegan a pensar q no me caen bien aunque no es así.
Con mis amigos mas cercanos si hablo mucho, y soy muy diferente a mi manera se ser con los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram