Foro / Psicología

No me gusta que salga con su hermano de fiesta...

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 15:36
S
shahla_9178822
5/4/09 a las 2:16

Pues eso, que mi novio cuando sale con su hermano pues no me hace mucha gracia.
El hermano es buen chico, y a mi me conoce y todo bien. Pero q se vaya de fiesta con el no me mola, porque el hermano está soltero, es 2 años más mayor que él, y cuando se ponen juntos mi novio parece q se emociona mucho con él...
Q hago para quitarme esto de la cabeza?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
shahla_9178822
5/4/09 a las 15:36

...
hola guine, gracias x contestar. No pretendo prohibirle q salga con su hermano, pero no puedo evitar q me de rabia q lo haga.

La cuestión es q él vive lejos, otra ciudad a miles de kilómetros de la mia, y confio plenamente en él en q no va a hacer nada, pero se ponen a hacer el tonto x ahí, a flirtear con las chicas y reirse un pokito,y creo q eso no le haría ni putha gracia a nadie (y a él verme mucho menos). Cuando sé q sale con él es q algo me entra por dentro, hoy se lo he dicho, q le tiene como un dios (y se rie como un tonto y dice q si q puede ser así) y q se emociona cuando sale con él. Y cuando he hbldo un poco de esto, ya se irrita un poco, entonces le he dicho: ehhh mira q ya está, q hagas ... (lo q estba haciendo en ese momento) q no me apetece hablar contigo y le he colgado.

Estoy cansada de padecer cuando sale con su hermano... parece gilipohyas mi novio, un niñato (y eso q es muy maduro, pero con su hermano.....). No sé, con sus amigos q tb hacen el tonto pues estoy más tranquila porque ellos tb tienen novia, pero al hermano lo tiene como un dios y ya me imagino el panorama cuando beben y salen de fiesta. El hermano está soltero y las ganas de tontear con chicas pues son grandes. Sé q no cambia nada con respecto a nosotros, pero me da mucha rabia, y no sé que hacer.

Consejos???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir