Foro / Psicología

No me gustan los niños pequeños

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 23:08
N
nayat_9415808
21/6/10 a las 15:54

Hola me siento a veces rara porque no siento por los pekes lo que alguna gente siente al verlos como por ejemplo "hayy que bonitooo ajo ajo ajo" xD es mas ser madre no es una de las cosas que yo quiera hacer en mi vida porque te pones gorda se te caen las carnes y no puedes mantener relaciones sexuales nose me como mucho la cabeza por este tema porque mi pareja si quiere tener hijos o eso creo.Pienso que no me gustan porque todavia no estoy preparada para ser madre pero nose me gustan mas lo perros que los niños que opinais

Ver también

A
alia_8428609
21/6/10 a las 16:31

Hay personas
a las que no les gustan los niños, es más optan por no tener hijos. Lo que pasa es que resulta raro que a una mujer no le gusten porque se supone que tiene instinto maternal.
Lo que no entiendo es que mucha gente no quiera tener niños porque dicen que les atan, que les cambia la vida, etc, etc, y resulta que luego tienen perro o perros. Para mi es más engorroso tener perro ya que hay que sacarlos a la calle tres veces como poco a pasear y a que hagan sus necesidades.
Y además a la hora de ir de vacaciones tienes que optar por algún sitio donde permitan perros o buscar alguna residencia para tenerlos. Es uno más de la familia.
De todas formas a lo mejor cambias de opinión, tu reloj biológico aún no se ha puesto en marcha, a lo mejor no se pone nunca, eso depende de la mujer.
Si no quieres tener hijos y lo tienes muy claro deberías decírselo a tu pareja para que luego no haya sorpresas, ni enfados, que lo sepa de antemano.

A
attia_6479917
23/6/10 a las 8:22

No tiene nada de malo
pues a mi en lo personal si me encantan los niños y tampoco estoy preparada para ser madre ni Dios lo quiera todavia ,
pero no tiene nada de malo q no t gusten, puede q estes muy chica aun y no has desarrollado ese lado materno, o puede q no lo desrrolles nunca y si eso pasa pues es porq Dios te dio muchiiiiiiiiiiiisimas otras cualidades que brindarle a tu pareja, no debes forzart a tener niños por presion de otros NUNCA
o tambn puede que en un futuro salgas embarazada sin planearlo y el dia que tengas a tu bebe en tu vientre te des cuenta de q lo amas porq tambn pasa que los niños ajenos no le gustan tanto a algunas personas pero si son de familia cercana si jejejepero trankila, ese miedo a engordar, a lo del sexo etc es super normal creo q muchas mujeres lo tnemos mas si estamos jovenes

I
iliuta_8129021
23/6/10 a las 9:46

Todo llega en esta vida.
Cualquier día te despertaras con ganas de ser madre. O no.

Lo de no practicar sexo, depende de cada mujer. Además existen muchas formas de practicar sexo.

Lo de las carnes caídas, tambien depende de cada caso y de las ganas de cada mujer por volver a tener esa figura que pudieron difuminar con el embarazo.

Que te gusten mas los perros que los niños, es una cuestión de mentalidad. Un perro es mucho más facil que un niño. Espero que tu pareja comprenda tu falta de ganas por ser madre y espere a que te apetezca.

Y
yetto_8001943
10/12/10 a las 17:06

Opino como tu.
Yo opino como tu, y no hagas caso de eso de instinto maternal eso se tiene o no se tiene, yo tengo 36 años y nunca he tenido ese instinto ni lo voy a tener por que cada día me aburrer más los crios, yo deje una relación por que el queria y yo no, asi que no te sientas mal por que como tu somos cada día más, y por ser mujer no nos tienen por que gustan los mocosos.
Prefiero a los animales que a los niños, y no atan tanto como un crio por mucho que diga la gente, por que tengo animales y no dan ni la mitad de gastos ni de problemas que dan los crios, así que no agobies y tu sigue así.
Un saludo.

A
alia_8428609
10/12/10 a las 21:21

Pues si no te gustan
qué se le va a hacer, es tu personalidad, nadie te va a obligar a tenerlos y si tu pareja quiere, lo mejor es que se lo dejes claro desde un principio para que no se lleve sorpresas y malos rollos, presiones, etc..
Pareces una persona muy egoista, sólo piensas en tu cuerpo y en tus relaciones sexuales, es lo que tiene la ignorancia. Embarazada se pueden tener relaciones sexuales y claro que engordas pero no tanto como si te pones morada a tocino y chocolate a todas horas y lo de las carnes caidas no tiene nada que ver con el embarazo, el cuerpo se recupera en poco tiempo si te cuidas un mínimo. Con la edad, tengas o no tengas hijos ya se te caerán igual.
De todas formas comparar un perro con un niño pues no creo que sea lo más apropiado.
A un hijo se le tiene que traer convencida de que has de cuidarlo y amarlo por encima de todo. Si no es así, mejor no los tengas.
De todas formas la vida da muchas vueltas, nunca digas de este agua no beberé porque lo que ahora no quieres a lo mejor lo deseas dentro de unos años.

Y
yetto_8001943
17/1/11 a las 18:17
En respuesta a yetto_8001943

Opino como tu.
Yo opino como tu, y no hagas caso de eso de instinto maternal eso se tiene o no se tiene, yo tengo 36 años y nunca he tenido ese instinto ni lo voy a tener por que cada día me aburrer más los crios, yo deje una relación por que el queria y yo no, asi que no te sientas mal por que como tu somos cada día más, y por ser mujer no nos tienen por que gustan los mocosos.
Prefiero a los animales que a los niños, y no atan tanto como un crio por mucho que diga la gente, por que tengo animales y no dan ni la mitad de gastos ni de problemas que dan los crios, así que no agobies y tu sigue así.
Un saludo.

Igual que tu
Yo tengo 36 y al igual que tu cada día tengo menos ganas de crios, me aburren, no me gustan nada de nada, mi anterior pareja lo dejamos por que el queria mocosos y yo no.
Me gustan más los animales que cualquier crio, y no por ser mujer ya nos tienen que gustar los niños.
Sólo dan trabajo, dolores de cabeza y gastos.
Me quedo con mis peros y con mi gatita que me dan mas amor que cualquier niño y la mitad de los gastos.
Un saludo a todas las anticrios.

Y
yetto_8001943
17/1/11 a las 18:22
En respuesta a alia_8428609

Hay personas
a las que no les gustan los niños, es más optan por no tener hijos. Lo que pasa es que resulta raro que a una mujer no le gusten porque se supone que tiene instinto maternal.
Lo que no entiendo es que mucha gente no quiera tener niños porque dicen que les atan, que les cambia la vida, etc, etc, y resulta que luego tienen perro o perros. Para mi es más engorroso tener perro ya que hay que sacarlos a la calle tres veces como poco a pasear y a que hagan sus necesidades.
Y además a la hora de ir de vacaciones tienes que optar por algún sitio donde permitan perros o buscar alguna residencia para tenerlos. Es uno más de la familia.
De todas formas a lo mejor cambias de opinión, tu reloj biológico aún no se ha puesto en marcha, a lo mejor no se pone nunca, eso depende de la mujer.
Si no quieres tener hijos y lo tienes muy claro deberías decírselo a tu pareja para que luego no haya sorpresas, ni enfados, que lo sepa de antemano.

No estoy de acuerdo..
YO tengo dos perros y un gato y te digo que no da la mitad de trabajo que dan los niños, si un perro tienes que sacarlo, pero un niño tienes que llevarlo al colegio, ir la buscar llevarlo a una actividad, comprarle los caprichos, y cuando vas de vacaciones a un perro lo llevas a una guarderia y punto, encabio al crio lo tienes que llevar contigo a narices, controlarle las comidas, estar pendiente del el. Ni punto de comparación un mocoso que un crio. Por favor no digas tonterias. Que prefiero aguantar a 40 perros que a un niño.

A
an0N_690785099z
17/1/11 a las 19:55

Hola guapetona
Mira, eso a veces parece q es por costumbre lo de hacerle eso a los niños. En mi trabajo una compañera se trajo a su nieto y todas las mujeres fueron corriendo a verlo de cerca (como si nunca hubiesen visto un niño). Yo esas cosas no las entiendo, por q me gustan mucho los niños (he trabajado con niños varios años y adoro a mis sobrinos) pero cuando veo uno no siento la imperiosa necesidad de acercarme. Mira, tener hijos es una responsabilidad muy grande, y si dices q no los aguantas, recuerda q una vez fuiste uno de ellos y alguien te aguanto. Conozco amigas q decian q no se iban a casar ni tener hijos y cambiaron de opinion, y parecen felices. Segun dicen, cuando los niños son tuyos, sus trastadas las llevas mejor, al fin y al cabo es la vida, siempre cambiante, la q te lleva a donde quieras ir, y debas estar

J
jehova_9620001
16/4/12 a las 12:01

No m gustan los niños
hola somos muchos los k pensamos igual que tu no t preocupes no eres un bicho raro, Al principio pensaba que esto no era normal . pero m h dado cuenta con el pasar de los años son muchas las personas que no le gustan los niños y pocos se atreven a decirlo besos

A
an0N_936903099z
26/4/12 a las 16:32
En respuesta a yetto_8001943

No estoy de acuerdo..
YO tengo dos perros y un gato y te digo que no da la mitad de trabajo que dan los niños, si un perro tienes que sacarlo, pero un niño tienes que llevarlo al colegio, ir la buscar llevarlo a una actividad, comprarle los caprichos, y cuando vas de vacaciones a un perro lo llevas a una guarderia y punto, encabio al crio lo tienes que llevar contigo a narices, controlarle las comidas, estar pendiente del el. Ni punto de comparación un mocoso que un crio. Por favor no digas tonterias. Que prefiero aguantar a 40 perros que a un niño.

Cattelyn soy tu fan!
..No puedo estar más de acuerdo.A mi también me han mirado rara por decir que detesto los churumbeles cansinos,y su mundo de chiquibolas y cine de pelis infantil.
Está claro que las amigas en cuanto tienen críos se les corta la vida y hábitos y derrepente limitan su vida bastante a los demás.Están absorvidas.
Tengo pareja hace un tiempo y él tiene uno de 9 años.Cuando le toca tenerlo,limito mis salidas con mi pareja.También tengo perro hace 10 años,y es un amor incondicional el que te dan.Tanta gratitud a cambio de comida y cobijo.Muchos de los de 2 patas deberíamos aprender del mundo animal.

S
seda_5618432
26/4/12 a las 19:28

No hay nada de raro en ello
En mi caso jamás sentí deseo alguno o atracción por los niños, no creo que por se mujeres deba ser una regla, o un hecho el que debamos de tener instinto maternal, eso es totalmente erróneo, simplemente somos así gracias a Dios.
Cuando mi esposo me pidió matrimonio antes de darle el si, lo primero que le pregunte fue: que tan importante era para él el tener hijos, cuando me dijo que no era muy importante y me explico sus motivos, entonces me dije de aquí soy, y nos casamos con apenas 1 semana de noviazgo y como 15 días de conocernos, llevamos 7 años felizmente casados, actualmente tengo 39 años y él está a punto de cumplir 44 años, no tenemos hijos y puedo decir que no se necesitan niños para ser felices o para sentirme plena y satisfecha, mi esposo y yo disfrutamos nuestro matrimonio y nuestras vidas al máximo, viajamos constantemente, si queremos llegar a casa llegamos, si no dorminos donde nos agarre la noche, salimos al cine, a cenar, de campamento como si fuésemos novios aún, si quiero cocinar cocino si no salimos a comer y no hay problema ni nada que nos detenga, tenemos 3 gatitos y una perrita, peces y reptiles y son nuestra adoraciòn, cuando salimos de viaje, pues alguien va a la casa y los cuida mientras estamos ausentes.

A
awa_9169899
8/6/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_936903099z

Cattelyn soy tu fan!
..No puedo estar más de acuerdo.A mi también me han mirado rara por decir que detesto los churumbeles cansinos,y su mundo de chiquibolas y cine de pelis infantil.
Está claro que las amigas en cuanto tienen críos se les corta la vida y hábitos y derrepente limitan su vida bastante a los demás.Están absorvidas.
Tengo pareja hace un tiempo y él tiene uno de 9 años.Cuando le toca tenerlo,limito mis salidas con mi pareja.También tengo perro hace 10 años,y es un amor incondicional el que te dan.Tanta gratitud a cambio de comida y cobijo.Muchos de los de 2 patas deberíamos aprender del mundo animal.

Pues yo......
Yo los quiero y no los quiero jejejejejejeje si me gustan los nenes pero de lejitos tengo 5 sobrinos todos son un amor hasta que se ponene a llorar jejejejejejeje el llanto de ellos es lo que me desespera. Pero me estoy acostumbrando yo soy la mayor de mis hermanas y no tengo hijos no es que no me gusten solo que no soy como las demás personas esperando a tener hijos no digo que no me gustaría aun que sea solo 1 pero seria mas adelante siento que no estoy preparada tenr un niño es mucha responsabilidad y es para siempre y lo pienso mucho jejej

E
erico_5377523
3/9/12 a las 5:14

Buff
Yo pienso que los niños son la felicidad de la vida, menudo amargamiento toda la vida triste y sola..... sin corretear detrás de ellos.

Para gustos los colores.

E
erico_5377523
3/9/12 a las 5:16
En respuesta a an0N_936903099z

Cattelyn soy tu fan!
..No puedo estar más de acuerdo.A mi también me han mirado rara por decir que detesto los churumbeles cansinos,y su mundo de chiquibolas y cine de pelis infantil.
Está claro que las amigas en cuanto tienen críos se les corta la vida y hábitos y derrepente limitan su vida bastante a los demás.Están absorvidas.
Tengo pareja hace un tiempo y él tiene uno de 9 años.Cuando le toca tenerlo,limito mis salidas con mi pareja.También tengo perro hace 10 años,y es un amor incondicional el que te dan.Tanta gratitud a cambio de comida y cobijo.Muchos de los de 2 patas deberíamos aprender del mundo animal.

Bufffff
Con tus palabras, lo único que deduzco es que eres a parte de una persona con el corazón totalmente NEGRO, una vive la vida egoísta.

Pobrecito el nene de 9 años contigo aunque solo sea por unos minutos.......

I
iva_5555108
25/5/13 a las 21:17

Te compadezco
Cuando yo iba a nacer mi mamá me iba a abortar, sin embargo, por azahares del destino, no me salí con nada, me aferré a la vida y hoy le doy gracias. Cuiando mi esposo me pidió matrimonio, me dijo quiero que seas la madre de mis hijos, hoy tengo dos niños son muy dulces porque los he sabido educar y somos de carácter noble tanto su padre como yo, así que, creo que eso influye en su comportamiento, no podemos tener animales porque soy alérgica pero, tenemos un perro que es parte de la familia. Yo me cuide mucho en mis embarazos, así que, regresé a mi talla normal y como siempre estoy para arriba y abajo, quemó calorías.

Tarde o temprano, envejecerás y tu cuerpo se deformará, cuando estés inmóvil por lo anciana que seas, no se quién te cuidará, no creo que tus gatos te arrimen por lo menos un vaso de agua o si tu esposo ya se murió no te podrá atender

A lo mejor tienes un transtorno, de pequeña te molestaban por eso sientes tanto desprecio, si no quieres tener hijos no los tengas, pero se feliz grita juega como niña, no te ahogues en tus problemas, ni le hagas comentarios negativos a las personas que si quiereen.

Creeme que siempre se aprende y no he dejado de hacerlo

A
an0N_861975399z
26/5/13 a las 22:08

No se x q t juzgan....
Yo sentía lo mismo q tu, y m sentía como un bicho raro, mientras todas las mujeres se morìan x tener hijos yo no entendia x q yo no, yo tenia pareja desde la preparatoria, pero siempre daba largas, yo no me queria casar ni nada d eso, la verdad es q el me amenazo d q nos casaramos o terminamos, pues total q lo hice y fue terrible cai en una depresiòn espantosa, tuve q ir a psiquiatras, psicologos, y ahora voy a unas platicas d autoayuda q c llama relaciones destructivas, total q me di cuenta d q no me gustan los compromisos ni las obligaciones, y tuve q llevar un largo proceso, ya asimile lo del matrimonio y pues ahora voy x lo del hijo, siiiii apenas me anime con 38 años y la verdad lo hago x mi esposo y x q ya quiero un cambio en la vida, pero si no se da, tampoco me quita el sueño, es q creo q hay mujeres q nacen con instinto maternal y otras no....

L
laiba_7107809
9/9/13 a las 8:23

Lo admito, nunca me han gustado los niños
Lo admito, nunca me han gustado los niños, desde la secundaria me di cuenta que mi vida transcurriria en estar sola, ya tengo 24 años y en verdad valoro mi soledad, mi madre me dice que aun tengo mucho por vivir y que es triste pasar la vejez sola, pero la verdad no me nace el instinto maternal, no tengo novio, nunca tuve sexo y tengo una vida social sobria,mi prima me dice que estoy loca por pensar eso de pasar sola mi adultez, pero en verdad tengo muchos retos profesionales y la verdad no creo que me alcance la vida entera para todo lo que anhelo para mi, mis hermanos y mis padres y por ser hermana mayor siempre senti la presion de la vida me angustie mucho por las necesidades que eh pasado y no kisiera q ningun niño la pase pero la vedad no congenio nadita con ellos, amo mas a mi perrita que a los hijos de mis primos aunque suene raro, creo que algunas nacen para ser madres, otras se hacen por necesidad y otras simplemente apreciamos otras virtudes de la vida...

F
fidela_10028395
23/10/13 a las 23:41

A mi algunos si otros no
Tengo 3 hijos y la verdad los amo con toda el alma, pero s hubieran sido planificados no creo que hasta hoy me den ganas de tenerlos...yo a los mios los amo y les doy todo el gusto pero a otros niños no los soporto y menos si son malcriados, llorones o barullentos, me enervan...

H
hilary_9021459
19/1/14 a las 4:11
En respuesta a yetto_8001943

No estoy de acuerdo..
YO tengo dos perros y un gato y te digo que no da la mitad de trabajo que dan los niños, si un perro tienes que sacarlo, pero un niño tienes que llevarlo al colegio, ir la buscar llevarlo a una actividad, comprarle los caprichos, y cuando vas de vacaciones a un perro lo llevas a una guarderia y punto, encabio al crio lo tienes que llevar contigo a narices, controlarle las comidas, estar pendiente del el. Ni punto de comparación un mocoso que un crio. Por favor no digas tonterias. Que prefiero aguantar a 40 perros que a un niño.

Totalmente de acuerdo contigo
Tambien el tener hijos podria ser egoista, para satisfacer ese instinto maternal, por donde lo vean el tenerlos o no siempre recae en el "yo", un ejemplo es una de las chicas que dice que el no tenerlos es quedarse solo y vieja, pero bueno, tomenlo como quieran, pero cada quien es libre de hacer de su vida un papalote, el hecho de no tener hijos no hace mala a la persona y es muy normal, cada quien arma su plan de vida, si se decide tenerlos es bueno, al igual que no, cada quien decide lo conveniente para su vida, en mi caso no me gustan los ninos, no soporto los chillidos ni los gritos, no tengo la paciencia y creo que es mejor no tenerlos a terminarlos traumando, ademas que quiero ejercer mi carrera, que es algo que me hace feliz a mi, vida hay solo una y repito, cada quien la vive como quiere.

A
an0N_566106699z
20/1/14 a las 10:33

A mi me gustan los niños lejos... muy lejos
A mi no me gustan los niños, no quiero tener hijos y mi pareja, por suerte, tampoco.
Pero de no ser así nunca tendría un hijo sin desearlo, es tu cuerpo y sólo tu decides sobre el.
Conozco muchas mujeres que adoran a sus hijos, pero admiten que si fuera hoy no los tendrían.
Vivimos en un mundo sobrepoblado, si no fuera por personas como nosotros esto sería un descontrol. Somos los que equilibramos la balanza, así que personalmente no me preocupa. Cada cual es libre de actuar como quiera.
Un saludo

M
mara_7861746
14/3/14 a las 19:42

Me pasa igual
me pasa igual, me dan un sentimiento de fastidio, hasta me da mal genio sus babas y gritos y llantos, que mamera.
los perros me parecen divinos los consiento apechicho les hablo, ajaj la lokura.

Y
yuxuan_8444329
21/6/14 a las 20:05

Llego tarde para hablar???
Hola a todos, a mi me pasa el mismo problema tengo 32 años y jamás me han gustado los niños, es más a mi mis perros me dan el cariño que necesito. Hace unos meses me encontraron un quiste en los ovarios y me tuvieron que operar y estaba tan segura que no quería tener hijos que aproveché la misma operación para hacerme una ligadura de trompas, y dios la verdad que me siento feliz por haberlo hecho, porque me aseguro una vida feliz sin tener cargas. Mi problema es que mi pareja los quiere,hace años que empezamos a salir juntos y llevamos 2 años viviendo y él desde el primer día supo que yo no quería, pero me da miedo que dentro de unos años me haga adoptar, vientre de alquiler o algo por el estilo, tenemos unos amigos que acaban de tener un niño en Septiembre y hace para que esté por él, su hermana tmbien tubo a una niña en febrero y quiere que la coja que le haga cosas aun sabiendo que no puedo, me fuerza...y leyendo los demás post, las parejas que uno de ellos querían no han acabado bien... en fin no sé como acabará la cosa, pero yo me siento muy mal por que mis amigas etc me hacen sentir como un bicho raro,pero es que no soporto la mala educación, gritos y que son los reyes de todo en fin...lo admito no tengo paciencia y no sé que hacer, me siento muy mal

R
ragnar_8475026
29/8/14 a las 1:24
En respuesta a iva_5555108

Te compadezco
Cuando yo iba a nacer mi mamá me iba a abortar, sin embargo, por azahares del destino, no me salí con nada, me aferré a la vida y hoy le doy gracias. Cuiando mi esposo me pidió matrimonio, me dijo quiero que seas la madre de mis hijos, hoy tengo dos niños son muy dulces porque los he sabido educar y somos de carácter noble tanto su padre como yo, así que, creo que eso influye en su comportamiento, no podemos tener animales porque soy alérgica pero, tenemos un perro que es parte de la familia. Yo me cuide mucho en mis embarazos, así que, regresé a mi talla normal y como siempre estoy para arriba y abajo, quemó calorías.

Tarde o temprano, envejecerás y tu cuerpo se deformará, cuando estés inmóvil por lo anciana que seas, no se quién te cuidará, no creo que tus gatos te arrimen por lo menos un vaso de agua o si tu esposo ya se murió no te podrá atender

A lo mejor tienes un transtorno, de pequeña te molestaban por eso sientes tanto desprecio, si no quieres tener hijos no los tengas, pero se feliz grita juega como niña, no te ahogues en tus problemas, ni le hagas comentarios negativos a las personas que si quiereen.

Creeme que siempre se aprende y no he dejado de hacerlo

La que merece lástima eres tu por envidiosa
Si tú que no reconoces que preferis pensar que un bebé es lo mejor q te pudo pasar en la vida solo para engañarte a ti misma, que ... son las que piensan como tú, osea que pariste dos hijos solo para que cuando llegues a vieja te arrimen un vaso de agua o de comida? Que enferma estás.

R
ragnar_8475026
29/8/14 a las 1:35
En respuesta a iva_5555108

Te compadezco
Cuando yo iba a nacer mi mamá me iba a abortar, sin embargo, por azahares del destino, no me salí con nada, me aferré a la vida y hoy le doy gracias. Cuiando mi esposo me pidió matrimonio, me dijo quiero que seas la madre de mis hijos, hoy tengo dos niños son muy dulces porque los he sabido educar y somos de carácter noble tanto su padre como yo, así que, creo que eso influye en su comportamiento, no podemos tener animales porque soy alérgica pero, tenemos un perro que es parte de la familia. Yo me cuide mucho en mis embarazos, así que, regresé a mi talla normal y como siempre estoy para arriba y abajo, quemó calorías.

Tarde o temprano, envejecerás y tu cuerpo se deformará, cuando estés inmóvil por lo anciana que seas, no se quién te cuidará, no creo que tus gatos te arrimen por lo menos un vaso de agua o si tu esposo ya se murió no te podrá atender

A lo mejor tienes un transtorno, de pequeña te molestaban por eso sientes tanto desprecio, si no quieres tener hijos no los tengas, pero se feliz grita juega como niña, no te ahogues en tus problemas, ni le hagas comentarios negativos a las personas que si quiereen.

Creeme que siempre se aprende y no he dejado de hacerlo

La que merece lástima y compasion sos vos por envidiosa
Si vos, que no reconoces que preferis pensar que un bebé es lo mejor q te pudo pasar en la vida solo para engañarte y no deprimirte, que ... son las que piensan como tú, osea que paris hijos solo para que cuando llegues a vieja te arrimen un vaso de agua o de comida?es increible, osea que solo queres basayos que carguen contigo el resto de su vida, y por gente que piensa como vos esta sobrepoblada la tierra. Que enferma estás. Quien te garantiza que eso va a suceder, que van a cuidar de vos? Sabes cuantos viejos hay en asilos que dieron todo el amor del mundo a sus hijos y hoy estan olvidados muriendo solos y deprimidos? Y eso que decis que tu marido y tu son gente educada y que regresaste a tu talla y bla bla bla pura palabrería. lo decís porque estás detrás de un ordenador y nadie te conoce pero no niegues tu realidad y si asi de egocentrica sos como para decir tu misma que sos una buena persona creeme que tus queridos bebitos seran mas egocentricos que vos y olvidate de que se acuerden de ti cuando seas una anciana. si vos amas tanto a los insoportables bebés no hagas comentarios negativos a quien no los quiere estamos en un mundo libre de expresion y si no te gusta lo que lees borrate nena y no seas envidiosa que te apuesto que esta chica tiene mas gente a su lado que vos

S
samya_5797778
6/4/15 a las 22:07

No estoy sola
Recién leo tu post Lorena2653, pensé que yo tenía algún tipo de maldad extraña jaja, prefiero mucho más jugar o acompañarme de una mascota, me gustan mucho los perros pero adoro a los gatos. No tengo paciencia y me gasta como los niños ensucian, desordenan y a veces no obedecen. Gracias a todas por escribir, ya no me siento tan sola jaja...Un gran abrazo aunque no nos conozcamos!

S
samya_5797778
19/5/15 a las 19:24

Hola!
Recién leo tu post Lorena2653, pensé que yo tenía algún tipo de maldad extraña jaja, prefiero mucho más jugar o acompañarme de una mascota, me gustan mucho los perros pero adoro a los gatos. No tengo paciencia y me gasta como los niños ensucian, desordenan y a veces no obedecen. Gracias a todas por escribir, ya no me siento tan sola jaja...Un gran abrazo aunque no nos conozcamos!

A
acaimo_7097268
2/12/15 a las 20:00
En respuesta a iliuta_8129021

Todo llega en esta vida.
Cualquier día te despertaras con ganas de ser madre. O no.

Lo de no practicar sexo, depende de cada mujer. Además existen muchas formas de practicar sexo.

Lo de las carnes caídas, tambien depende de cada caso y de las ganas de cada mujer por volver a tener esa figura que pudieron difuminar con el embarazo.

Que te gusten mas los perros que los niños, es una cuestión de mentalidad. Un perro es mucho más facil que un niño. Espero que tu pareja comprenda tu falta de ganas por ser madre y espere a que te apetezca.


a mi me molestan los niños en especial mis sobrinos que quieren que todo el día les hagas caso, me molesta que me interrumpan cuando veo tele o hago algo mas, y sobretodo que me quieran quitar el celular y que interrumpan las platicas, que hueva me dan

H
hizan_9778599
17/12/15 a las 17:00
En respuesta a yuxuan_8444329

Llego tarde para hablar???
Hola a todos, a mi me pasa el mismo problema tengo 32 años y jamás me han gustado los niños, es más a mi mis perros me dan el cariño que necesito. Hace unos meses me encontraron un quiste en los ovarios y me tuvieron que operar y estaba tan segura que no quería tener hijos que aproveché la misma operación para hacerme una ligadura de trompas, y dios la verdad que me siento feliz por haberlo hecho, porque me aseguro una vida feliz sin tener cargas. Mi problema es que mi pareja los quiere,hace años que empezamos a salir juntos y llevamos 2 años viviendo y él desde el primer día supo que yo no quería, pero me da miedo que dentro de unos años me haga adoptar, vientre de alquiler o algo por el estilo, tenemos unos amigos que acaban de tener un niño en Septiembre y hace para que esté por él, su hermana tmbien tubo a una niña en febrero y quiere que la coja que le haga cosas aun sabiendo que no puedo, me fuerza...y leyendo los demás post, las parejas que uno de ellos querían no han acabado bien... en fin no sé como acabará la cosa, pero yo me siento muy mal por que mis amigas etc me hacen sentir como un bicho raro,pero es que no soporto la mala educación, gritos y que son los reyes de todo en fin...lo admito no tengo paciencia y no sé que hacer, me siento muy mal

Sigue tus sentimientos
Si no te gustan los niños, lo mas sano para ti es no tenerlos, estas en todo tu derecho y no pueden obligarte a ser madre, si tu pareja te quiere debería aceptar tu voluntad, sobre todo si ya te conoció así como eres, cuando no se quiere ser madre y tienes un hijo por obligación la pasaras muy mal, los hijos se deben tener cuando quieres y cuando los amas incluso antes de que nazcan aquí te mando un link que muestra comentarios de madres arrepentidas de haber tenido hijos es desgarrador, pero sirve para reflexionar sobre tenerlos o no, estero te sirva mi comentario http://noticiassaludables.com/index.php/por-que-no-me-gusta-ser-mama/

I
inha_7900916
21/4/16 a las 15:30

Siempre me he sentido rara!
Bueno la verdad siento alivio de entrar aquí y ver que hay muchas mujeres que, como yo, no le gustan los niños. Siempre pensé que tenía algún tipo de maldad o algo así porque cuando veo niños me da un fastidio enorme, no los veo como niños, los veo como personas igual que adultos, porque igual crecerán, me molesta que sus padres piensen que todo lo que hacen sus bebés es gracioso también para todos los demás, que griten, que le cojan a uno las cosas, que te toquen con su mano llena de babas, no sé siento que soy alérgica a los niños y no siento por ellos ningún tipo de ternura cuando los veo, ni de acercarme ni de hablarles ni nada, creo que ellos lo saben porque me quedan mirando largamente como bicho raro. Muchas personas dicen que es una posición egoísta, pero yo argumento siempre, que es más egoista traer un hijo al mundo sólo para que "te cuide cuando estés vieja y te acompañe", además nada garantiza eso. También me parece egoísta traer un hijo a sufrir penurias, pues, con el cambio climático, la sobrepoblación, la violencia va cada día peor el mundo, y qué decir de esas personas que quieren aliviar y descargar todas sus frustaciones en un hijo, tenerlo para que sea su alter ego e intentar convertirlo en eso que ellos no pudieron ser. Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida, yo no creo que una mujer sea menos mujer por no tener hijos, sólo creo que algunas no nacimos con instinto maternal, por eso hay tanto niño abandonado o viviendo con la abuela, porque mujeres sin instinto maternal, los tuvieron "porque así tenía que ser", "por la ley de la vida", "porque se puso en marcha el reloj biológico" luego se vieron encartadas y simplemente los desecharon como si fueran peluches. Contrario a esto, amo a los animales, ver un perro o un gato o cualquier animal me produce una ternura inmensa y, por supuesto que tener una animal de compañía es una responsabiliad, pero jamás como un hijo. Al perro hay que sacarlo a pasear, al gato no, al niño hay que llevarlo al colegio, ayudarlo en sus tareas, llevarlo a jugar, llevarlo a comer helados, lavar su ropa, vigilar lo que se lleva a la boca, vigilar sus hábitos y sobre todo: educarlo para que sea una persona de bien y útil a la sociedad".

A
amets_7402731
5/5/16 a las 10:10
En respuesta a ragnar_8475026

La que merece lástima y compasion sos vos por envidiosa
Si vos, que no reconoces que preferis pensar que un bebé es lo mejor q te pudo pasar en la vida solo para engañarte y no deprimirte, que ... son las que piensan como tú, osea que paris hijos solo para que cuando llegues a vieja te arrimen un vaso de agua o de comida?es increible, osea que solo queres basayos que carguen contigo el resto de su vida, y por gente que piensa como vos esta sobrepoblada la tierra. Que enferma estás. Quien te garantiza que eso va a suceder, que van a cuidar de vos? Sabes cuantos viejos hay en asilos que dieron todo el amor del mundo a sus hijos y hoy estan olvidados muriendo solos y deprimidos? Y eso que decis que tu marido y tu son gente educada y que regresaste a tu talla y bla bla bla pura palabrería. lo decís porque estás detrás de un ordenador y nadie te conoce pero no niegues tu realidad y si asi de egocentrica sos como para decir tu misma que sos una buena persona creeme que tus queridos bebitos seran mas egocentricos que vos y olvidate de que se acuerden de ti cuando seas una anciana. si vos amas tanto a los insoportables bebés no hagas comentarios negativos a quien no los quiere estamos en un mundo libre de expresion y si no te gusta lo que lees borrate nena y no seas envidiosa que te apuesto que esta chica tiene mas gente a su lado que vos

Qué fuerte
Y tu a qué has venido a este mundo? A pasear a un perro?. A estar comoda?
Pues permiteme que te diga que esto no es un spa cariño. Y que si tu madre hubiera decidido no tenerte tu ahora mismo a saber donde estarias.
Es muy respetable no querer tener hijos pero de eso, a arremeter contra esta chica de esta manera va un trecho.
Estoy de acuerdo en que la tierra está superpoblada pero...de gente intolerante....mas pistas no doy.

M
melodi_7885406
9/5/16 a las 10:26
En respuesta a inha_7900916

Siempre me he sentido rara!
Bueno la verdad siento alivio de entrar aquí y ver que hay muchas mujeres que, como yo, no le gustan los niños. Siempre pensé que tenía algún tipo de maldad o algo así porque cuando veo niños me da un fastidio enorme, no los veo como niños, los veo como personas igual que adultos, porque igual crecerán, me molesta que sus padres piensen que todo lo que hacen sus bebés es gracioso también para todos los demás, que griten, que le cojan a uno las cosas, que te toquen con su mano llena de babas, no sé siento que soy alérgica a los niños y no siento por ellos ningún tipo de ternura cuando los veo, ni de acercarme ni de hablarles ni nada, creo que ellos lo saben porque me quedan mirando largamente como bicho raro. Muchas personas dicen que es una posición egoísta, pero yo argumento siempre, que es más egoista traer un hijo al mundo sólo para que "te cuide cuando estés vieja y te acompañe", además nada garantiza eso. También me parece egoísta traer un hijo a sufrir penurias, pues, con el cambio climático, la sobrepoblación, la violencia va cada día peor el mundo, y qué decir de esas personas que quieren aliviar y descargar todas sus frustaciones en un hijo, tenerlo para que sea su alter ego e intentar convertirlo en eso que ellos no pudieron ser. Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida, yo no creo que una mujer sea menos mujer por no tener hijos, sólo creo que algunas no nacimos con instinto maternal, por eso hay tanto niño abandonado o viviendo con la abuela, porque mujeres sin instinto maternal, los tuvieron "porque así tenía que ser", "por la ley de la vida", "porque se puso en marcha el reloj biológico" luego se vieron encartadas y simplemente los desecharon como si fueran peluches. Contrario a esto, amo a los animales, ver un perro o un gato o cualquier animal me produce una ternura inmensa y, por supuesto que tener una animal de compañía es una responsabiliad, pero jamás como un hijo. Al perro hay que sacarlo a pasear, al gato no, al niño hay que llevarlo al colegio, ayudarlo en sus tareas, llevarlo a jugar, llevarlo a comer helados, lavar su ropa, vigilar lo que se lleva a la boca, vigilar sus hábitos y sobre todo: educarlo para que sea una persona de bien y útil a la sociedad".

Qué bueno saber que no soy la única
Hola a todos, a mí tampoco me gustan los bebés ni los niños, nunca me han gustado. Y siempre me sentía rara porque a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, le encantan los bebés y los quieren cargar y se mueren de ternura hacia ellos. En cambio yo les tengo asco, siento que están sucios o mocosos y los bebés no me causan nada, osea que no me nace para nada cargarlos o besarlos. Todo lo contrario me ocurre con los perros y gatos, allí sí me derrito de amor. Pero ya me han dicho que cuando tenga hijos será diferente, porque serán míos, espero así suceda. Antes ni pensaba en la posibilidad de tener hijos, pero mi novio sí quiere y me he ido animando. Además que mi única prima recién ha tenido dos nenas que veo cada dos años porque viven en Canadá y a ellas sí las soporto y me alegran el día. Osea que se me esta pasando un poco esto de casi odiar a los niños. Tal vez solo necesitaba tener sobrinos, porque no tengo más. Aunque a los niños que no son mis familiares igual les agarro cólera y más cuando hacen travesuras. Pero sí quiero tener mis propios hijos, mejor dicho hijas porque a los varoncitos tampoco los tolero. ¿¿Alguna de ustedes tmb quiere tener hijos a pesar que no le agraden los niños??

A
aturtle_67df39z
16/6/16 a las 12:46
En respuesta a fidela_10028395

A mi algunos si otros no
Tengo 3 hijos y la verdad los amo con toda el alma, pero s hubieran sido planificados no creo que hasta hoy me den ganas de tenerlos...yo a los mios los amo y les doy todo el gusto pero a otros niños no los soporto y menos si son malcriados, llorones o barullentos, me enervan...

A mi tampoco
Creia k era la.unica k no corría a hacerle cariñitos a un niño cuando lo ve...jajaja pienso igual hay niños k me hacen un poco de gracia..pero solo eso...gracia.soy madre de una niña. Pero creo k solo aguanto a mi hija. A los hijos de los demas muy pocos y cuanto mas pekeños son menos los soporto. Y si son malcriados les echo la cruz para los restos. No tengo paciencia es mas creo k me molestan

A
aturtle_67df39z
16/6/16 a las 12:49
En respuesta a jehova_9620001

No m gustan los niños
hola somos muchos los k pensamos igual que tu no t preocupes no eres un bicho raro, Al principio pensaba que esto no era normal . pero m h dado cuenta con el pasar de los años son muchas las personas que no le gustan los niños y pocos se atreven a decirlo besos

A mi tampoco
Si es eso...k no nos atrevemos porke nos ponen a parir y t acusan de ser mala persona x eso jejej es igual k cuando no te gustan los animales...xk han de gustarte??dicen k esto es un pais libre pero k va...la gente no acepta la manera de ser de los demas

A
ahamster_18a78bz
16/6/16 a las 17:33

Que edad tienes?
Igual es por eso, a mi me pasaba igual con respecto a lo de los niños, no me gustaban hasta que empezaron a hacerlo (no todos) y decidimos tener uno. Los niños son como los adultos... los hay que te gustan y te caen bien y los hay que no
El resto de cosas jamas me las he planteado ni me han preocupado.

A
ahamster_18a78bz
16/6/16 a las 17:43
En respuesta a iva_5555108

Te compadezco
Cuando yo iba a nacer mi mamá me iba a abortar, sin embargo, por azahares del destino, no me salí con nada, me aferré a la vida y hoy le doy gracias. Cuiando mi esposo me pidió matrimonio, me dijo quiero que seas la madre de mis hijos, hoy tengo dos niños son muy dulces porque los he sabido educar y somos de carácter noble tanto su padre como yo, así que, creo que eso influye en su comportamiento, no podemos tener animales porque soy alérgica pero, tenemos un perro que es parte de la familia. Yo me cuide mucho en mis embarazos, así que, regresé a mi talla normal y como siempre estoy para arriba y abajo, quemó calorías.

Tarde o temprano, envejecerás y tu cuerpo se deformará, cuando estés inmóvil por lo anciana que seas, no se quién te cuidará, no creo que tus gatos te arrimen por lo menos un vaso de agua o si tu esposo ya se murió no te podrá atender

A lo mejor tienes un transtorno, de pequeña te molestaban por eso sientes tanto desprecio, si no quieres tener hijos no los tengas, pero se feliz grita juega como niña, no te ahogues en tus problemas, ni le hagas comentarios negativos a las personas que si quiereen.

Creeme que siempre se aprende y no he dejado de hacerlo

Y yo te compadezco a ti y a tus hijos
El no querer tener hijos es una decisión ta aceptable como el querer tenerlos. Me parece patético el decir que hay que tener hijos para que te cuiden el dia de mañana. Viendo la forma de hablar que tienes... ¿Crees que les estas inculcando a tus hijos valores como el respeto hacia los demás y la tolerancia? Yo lo dudo mucho... eso si no se te olvide inculcarles que eldia de mañana van a tener que cuidarte no vaya a ser que te dejen en algún asilo.

A
ahamster_18a78bz
16/6/16 a las 17:54
En respuesta a alia_8428609

Hay personas
a las que no les gustan los niños, es más optan por no tener hijos. Lo que pasa es que resulta raro que a una mujer no le gusten porque se supone que tiene instinto maternal.
Lo que no entiendo es que mucha gente no quiera tener niños porque dicen que les atan, que les cambia la vida, etc, etc, y resulta que luego tienen perro o perros. Para mi es más engorroso tener perro ya que hay que sacarlos a la calle tres veces como poco a pasear y a que hagan sus necesidades.
Y además a la hora de ir de vacaciones tienes que optar por algún sitio donde permitan perros o buscar alguna residencia para tenerlos. Es uno más de la familia.
De todas formas a lo mejor cambias de opinión, tu reloj biológico aún no se ha puesto en marcha, a lo mejor no se pone nunca, eso depende de la mujer.
Si no quieres tener hijos y lo tienes muy claro deberías decírselo a tu pareja para que luego no haya sorpresas, ni enfados, que lo sepa de antemano.

Yo tengo un niño y antes de eso he tenido mascotas
Y, en mi experiencia, me ata mucho más el niño que todas las mascotas que he tenido y he llegado a tener al mismo tiempo dos perros, un gato y dos tortugas terrestres. Y no es lo mismo ni por asomo... las preocupaciones y todo

A
aprincipales_aeb242z
16/6/16 a las 18:00

Me parece muy bien
Opino que me parece muy bien. Otra cuestión es la edad que tengas... Me acuerdo que tuve una pareja que quería tener hijos cuando yo tenía 26 años, que vale, ya tenía edad, y por poco me da un infarto... A mí me gustan los niños, me encantan (los bebés, no, pero sí cuando están más creciditos). Y sin embargo, no quiero ser madre, en mi caso porque considero que bastante tengo conmigo misma como para prestar atención a un pequeño o pequeña 24 horas al día. Es una opción válida y algo que muchas personas (y mujeres) piensan y no dicen, y así son madres y luego ignoran a su hijo. Cada uno decide si quiere o no tener hijos, faltaría más. No eres rara, le pasa a muchas personas.

H
hella_5502411
23/11/16 a las 20:28
En respuesta a nayat_9415808

Hola me siento a veces rara porque no siento por los pekes lo que alguna gente siente al verlos como por ejemplo "hayy que bonitooo ajo ajo ajo" xD es mas ser madre no es una de las cosas que yo quiera hacer en mi vida porque te pones gorda se te caen las carnes y no puedes mantener relaciones sexuales nose me como mucho la cabeza por este tema porque mi pareja si quiere tener hijos o eso creo.Pienso que no me gustan porque todavia no estoy preparada para ser madre pero nose me gustan mas lo perros que los niños que opinais

Esta sociedad se encarga de criticar a las mujeres y de cuestionar el porque no quieren ser madres, mi caso particular es que no me gustan los niños,  tampoco quiero serlo, estoy cansada que la gente se sienta con el derecho de opinar y de decir de como debiese ser la cosa, primero se atreven a decirte que como nunca te has enamorado ya llegara ese amor y cambiaras de parecer, eso me enfurece, ya que no porque uno no quiera niños es porque nunca te hayas enamorado, ultimamente he optado por cerrar las puertas al amor porque complica la existencia ya que la mayoria de los hombres quieren ser padres y cuando les planteas que no quieres hijos te miran como bicho raro, me cansa el tema mi parecer es si no quieres hijos no los tengas. cuidate con lo que mas puedas para evitar embarazos.

H
hella_5502411
23/11/16 a las 20:28
En respuesta a nayat_9415808

Hola me siento a veces rara porque no siento por los pekes lo que alguna gente siente al verlos como por ejemplo "hayy que bonitooo ajo ajo ajo" xD es mas ser madre no es una de las cosas que yo quiera hacer en mi vida porque te pones gorda se te caen las carnes y no puedes mantener relaciones sexuales nose me como mucho la cabeza por este tema porque mi pareja si quiere tener hijos o eso creo.Pienso que no me gustan porque todavia no estoy preparada para ser madre pero nose me gustan mas lo perros que los niños que opinais

Esta sociedad se encarga de criticar a las mujeres y de cuestionar el porque no quieren ser madres, mi caso particular es que no me gustan los niños,  tampoco quiero serlo, estoy cansada que la gente se sienta con el derecho de opinar y de decir de como debiese ser la cosa, primero se atreven a decirte que como nunca te has enamorado ya llegara ese amor y cambiaras de parecer, eso me enfurece, ya que no porque uno no quiera niños es porque nunca te hayas enamorado, ultimamente he optado por cerrar las puertas al amor porque complica la existencia ya que la mayoria de los hombres quieren ser padres y cuando les planteas que no quieres hijos te miran como bicho raro, me cansa el tema mi parecer es si no quieres hijos no los tengas. cuidate con lo que mas puedas para evitar embarazos.

I
ivon_7865647
11/2/17 a las 20:51
En respuesta a seda_5618432

No hay nada de raro en ello
En mi caso jamás sentí deseo alguno o atracción por los niños, no creo que por se mujeres deba ser una regla, o un hecho el que debamos de tener instinto maternal, eso es totalmente erróneo, simplemente somos así gracias a Dios.
Cuando mi esposo me pidió matrimonio antes de darle el si, lo primero que le pregunte fue: que tan importante era para él el tener hijos, cuando me dijo que no era muy importante y me explico sus motivos, entonces me dije de aquí soy, y nos casamos con apenas 1 semana de noviazgo y como 15 días de conocernos, llevamos 7 años felizmente casados, actualmente tengo 39 años y él está a punto de cumplir 44 años, no tenemos hijos y puedo decir que no se necesitan niños para ser felices o para sentirme plena y satisfecha, mi esposo y yo disfrutamos nuestro matrimonio y nuestras vidas al máximo, viajamos constantemente, si queremos llegar a casa llegamos, si no dorminos donde nos agarre la noche, salimos al cine, a cenar, de campamento como si fuésemos novios aún, si quiero cocinar cocino si no salimos a comer y no hay problema ni nada que nos detenga, tenemos 3 gatitos y una perrita, peces y reptiles y son nuestra adoraciòn, cuando salimos de viaje, pues alguien va a la casa y los cuida mientras estamos ausentes.

no puedo estar mas de acuerdo 👍

I
izan_8715457
12/11/17 a las 23:08
En respuesta a nayat_9415808

Hola me siento a veces rara porque no siento por los pekes lo que alguna gente siente al verlos como por ejemplo "hayy que bonitooo ajo ajo ajo" xD es mas ser madre no es una de las cosas que yo quiera hacer en mi vida porque te pones gorda se te caen las carnes y no puedes mantener relaciones sexuales nose me como mucho la cabeza por este tema porque mi pareja si quiere tener hijos o eso creo.Pienso que no me gustan porque todavia no estoy preparada para ser madre pero nose me gustan mas lo perros que los niños que opinais

Estoy muy de acuerdo contigo no todas tenemos ese "instinto" y cada quien es como es. En mi caso no me gustan los niños y lo que más me desagrada es el echo de darles de lactar pienso que es algo que jamás haría lo veo desagradable una vez más es mi opinion. Pienso que un verdadero matrimonio es la base de dos personas no de tres o cuatro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest