Foro / Psicología

No me hace caso

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:25
Y
yeni_5987048
24/3/17 a las 15:54

Hola a todas!!! Me siento... Bueno,no os voy a decir que mal xq ya e llegado a tal punto en que me da un poco igual. Mi marido llega a casa y se pone a jugar con el movil o con el pc. Antes me molestaba algo mas ahora ya no tanto. Aguanto con el xq tenemos un bebe de 10 meses que adora a su padre y no querria separarle de el,pero vamos que dudo de mis sentimientos hacia el. Que hariais vosotras???? Besossss!!!!

Ver también

A
asun_8652788
24/3/17 a las 18:02

Empieza a salir a pasear con tu bebé, con tus amigas..sin tu marido. 
Trata de hacer algún tipo de actividad y por un tiempo ignora a tu marido y vas a ver como poco a poco deja el móvil y la Pc para estar con vos.

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 23:23
En respuesta a yeni_5987048

Hola a todas!!! Me siento... Bueno,no os voy a decir que mal xq ya e llegado a tal punto en que me da un poco igual. Mi marido llega a casa y se pone a jugar con el movil o con el pc. Antes me molestaba algo mas ahora ya no tanto. Aguanto con el xq tenemos un bebe de 10 meses que adora a su padre y no querria separarle de el,pero vamos que dudo de mis sentimientos hacia el. Que hariais vosotras???? Besossss!!!!

Ante todo, no te escondas detrás de tu bebé para no enfrentar tu problema y hacerte responsable de tu propia vida: tu hijo no "adora" a su padre, si dejara de verlo ni se enteraría de que ha existido.

Lo que te pasa sucede muy a menudo tras el primer hijo, en parejas no tienen realmente base.  Tienes que encontrar actividades para involucrar al fulano en el cuidado del niño o cada vez estaréis más separados; y por supuesto, en internet está coqueteando con otras, a ver si crees que participa en foros de historia y literatura.

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 23:25
En respuesta a asun_8652788

Empieza a salir a pasear con tu bebé, con tus amigas..sin tu marido. 
Trata de hacer algún tipo de actividad y por un tiempo ignora a tu marido y vas a ver como poco a poco deja el móvil y la Pc para estar con vos.

perdona, pero eso es una soberana bobada: todo lo que no sea un diálogo asertivo entre adultos no conduce a ningún sitio. Lo que tú propones es el jueguecito de "y tú más"; pero ¿has pensado que él ahora no quiere estar con ellos y si ella empieza a hacer su vida sola, él va a estar encantado porque tiene más tiempo para sus cosas tranquilo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir