Foro / Psicología

No me importa nada, no tengo ganas de vivir!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 21:37
Y
yuri_8528341
13/4/10 a las 19:21

hola a todas, no se por donde empezar a contaros ya que en 2 meses mi vida ha pasado de ser maravillosa a ser una pesadilla.
Tenia una empresa propia junto con un socio y trabajaba en ella, este enero me dijo que queria llevar la empresa solo y que me fuese que me pagaria mi parte, accedi pero estamos con abogados porque no quiere darme mi parte, asi que estoy sin trabajo, ni sueldo, ni paro ni empresa. Todo esto se ha juntado con mi busqueda de ser madre, llevo 3 tratamientos invitro sin exito, y con la edad que tengo cada vez son menos las posibilidades, ahora no puedo realizar ningun otro tratamiento porque son caros y en casa solo entra el sueldo de mi marido.
Para colmar el vaso, esta semana santa pille a mi marido besandose con su mejor amiga en una fiesta. Se me cayo el mundo encima, el dice que iba borracho, y si que bebio un monton, pero de alli a liarse con ella?? Dice que me quiere y que no puede imaginarse su vida sin mi, que ha sido el peor error de su vida y quiere una segunda oportunidad, lo estoy intentado pero estoy tan vacia por dentro, no siento nada solo que quiero dejar de vivir, la vida ya no tiene sentido, nada me importa y no le veo ningun significado. Yo pensaba que la vida era maravillosa, soy fuerte siempre he capeado los temporales pero ahora supongo que todo ha venido de golpe y que he visto como todo lo que he construido se ha caido como un castillo de naipes.
No se si buscar ayuda o dejar que los dias pasen y a ver si mejoro
pero la verda es que no tengo nada a que agarrarme y siento que cada vez me estoy hundiendo mas.
Porfavor que puedo hacer?? como supero todo esto??
gracias,

Ver también

M
matvii_5375558
13/4/10 a las 21:36

Hola animo!
Hola,pues la verdad no estas en tu mejor momento,pero alomejor no era todo tan bonito como te imaginabas,me refiero a lo de tu marido,eso es faltarte el respeto.Yo solo decirte que te deseo lo mejor y aunque la vida te de palos hay que seguir y que te deseo que vuelvas a ser feliz pronto y animo!

Y
yuri_8528341
14/4/10 a las 12:48

365letters
hola!
muchas gracias por tus palabras, la verdad es que cuando viene todo de golpe uno se hunde que es lo que me ha pasado a mi.
Lo que ha pasado con mi marido me ha frenado en intentar otra vez
quedarme embarazada, no puedo ni pensar en intimidades con el, veo la cara de su amiga, asi que a parte de cargarse mi corazon tambien ha roto mi deseo de ser madre.
Estoy intentando perdonarle, el se porta bien, es decir ayer me vio muy mal y estuvo todo el rato animandome, y dandome fuerzas, se que esto no cambia el hecho que me ha traicionado.
Has intentado hacer algun tratamiento para quedarte embarazada?
Tienes alguna enfermedad que dificulte el embarazo??
Estoy muy metida en el tema asi que si necesitas algo cuenta conmigo.
Cuando te sientes infeliz, que provoca ese sentimiento?
bueno un abrazo,

monalisha

A
anjali_8546870
16/4/10 a las 12:55
En respuesta a matvii_5375558

Hola animo!
Hola,pues la verdad no estas en tu mejor momento,pero alomejor no era todo tan bonito como te imaginabas,me refiero a lo de tu marido,eso es faltarte el respeto.Yo solo decirte que te deseo lo mejor y aunque la vida te de palos hay que seguir y que te deseo que vuelvas a ser feliz pronto y animo!


Pufff,la verdad que te entiendo perfectamente,yo ando igual,
hundida,sin amigos-as de verdad,sin pareja,el trabajo me anda fatal y la hipoteca ,el credito y los gastos se acumulan y ya el dinero ni me alcanza y encim ahora a pagar hacienda,el dinero de una pequeña ayuda que recibi para mi vivienda y me quedo ya otra vez en números rojos.

Sé que tenemos que ser fuertes y alegrarnos amiga de que estamos vivas,y de que tenemos salud,pero cuando la salud mental y las fuerzas escasean es dificil seguir y sola más.

Yo al igual que tu estoy hundida y sin un duro ni nadie que me ayude o apoye.
encima me paso parecido a ti,yo tuve q dejar mi pareja despues de muchos años pq era una persona que psicologicamente me machaba mucho y para colmo me hundia más de lo que ya estaba.

pero apesar de todo tengo y creo que tenemos que dar gracias a dios,que estamos vivas y tenemos salud.
Tu sigue intentando lo de tu bebe,que veras que un hijo tendras...
paciencia sé que es dificil y duro,y si dios asi no lo quisiera que espero que si lo quiera,solo te quedaria adoptar.

Pero hijos ten por seguro que tendras,te mando un abrazo todos los animos del mundo y encuanto a tu pareja,puedes darle otra oportunidad pq obviamente lo necesitas pero estate al loro con el.pq si cada vez que se emborrache va a ir besandose por ai,mal andamos,animos y besos.

A
aoctopus_95d6bdz
17/4/10 a las 8:55

Tienes.......
que intentar relajarte..... tu situación no es facil, pero no es el final de nada..... solo es un bache que estoy segura que cuando te relajes podrás ver con más claridad que la vida sigue, que ahora no ves solución, pero que tendrás fuerza para seguir adelante, si pudiste estar al frente de una empresa, esto sabrás sobrellevarlo....... el ser humano tiene inscrito en sus orígenes la supervivencia, la vida empieza luchando y hay que seguir luchando..... solo espero que seas feliz.... con lo de tu esposo solo te diré que te guies por tu corazón, deja que el decida, hacertada o nó son tus sentimientos y deves decidir por ti ......saludos y tranquila, busca en tu alma un poco de paz y esperanza, lucha por tu felicidad.....

A
anjana_6152657
18/4/10 a las 21:37

Responsabilidad
Parece que en estos momentos estás rebasada y con depresión. Hubo una época en mi vida que yo me sentí igual,todo se hundía: mi matrimonio, mi trabajo... ¡ESTABA SOLA!... y llegué a la depresión. Busqué ayuda profesional (me trató una psiquiatra con antidepresivos) y,con el paso de los meses, las pastillas empezaron a hacer su efecto: mi mente se "paró" y pude empezar a pensar con algo de tranquilidad.
Un día,despuésde 13 meses de tratamiento, esperando mi turno en la consulta psiquiátrica, reparé en los demás pacientes y los ví llenos de ansiedad, con caras amargadas, buscando consuelo en médicos y pastillas. Algo se removió en mí cuando me percaté que yo era una más de ese grupo y no habia diferencia entre ellos y yo. Ahí empecé a salir de la depresión. Decidí que mi vida no estaría ligada a los antidepresivos ni a las consultas psiquiátricas. Supe que nadie solucionaría mi mundo, solo yo podría hacerlo y esa idea de responsabilidad personal empezó a enraizar en mí.

Mucho ha cambiado mi vida desde aquellos dias. Me he separado, sin rencor ,de mi marido hace ya 7 años y hemos sabido mantener un cierto contacto basado en el cariño por lo compartido y el respeto mutuo; sigo en el mismo trabajo, pues consego superar las "zancadillas" celosas de la mujer de mi jefe y trabajar "para mi satisfacción personal"; antes regresaba muchos dias a casa llorando y ahora bajo cansada, pero satisfecha.

He aprendido a conocerme con mis errores, he dejado atrás mis sentimientos de culpa y preocupación y soy consciente de que mi vida irá por el camino que yo me marque.

Siempre esperé que mi entorno estubiese "equilibrado" para poder equilibrarme yo y estaba equivocada. Ahora desde la perspectiva de mi responsabilidad he podido organizar un entorno en el que estoy a gusto y sobre todo en paz conmigo.

Deseo que busques en tu interior las respuestas sinceras que mereces darte. Si haces el esfuerzo verás que los cambios se producen. Dices que siempre has capeado los temporales; pues ahora el reto eres Tú. Si yo (que soy la persona más corriente de este mundo) lo pude hacer, no dudes que tú también.

Con todo mi cariño y consciencia de ti.¡ Un fuerte abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir