Foro / Psicología

No me juzgueis mal porfavor vv

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 13:28
M
maren_7303767
1/1/11 a las 13:56

me dijeron que preguntara aqui, q abia una psicologa que me podria ayudar.. bueno el caso es q tengo 14 años,y mi novio y yo teniamos ganasde acerlo... pero siempre tenemos en mente q somos muy pqños, y eso es lo que nos impide acerlo
qeria preguntaar porquee los doss cuando nos vemos tenemos tantas y tantas ganas de acerlo... peroo despues pensamos en la edad... ee ido buscandoo ii hay gente que dicee que bueno quee se puedee acer cuando sientaan que estan preparados... q no importa la edad... i en otros quee somos muyy peequeñoos... que se tien eque acer cuando se es mas grande.... yy entonces q acemoss...?vv
si de verdad tenemos ganas lo tendriamos q acer o mejor esperar...
yy ocmo podemos saber si estamos preparadoos?







ayudenmePORFAVOR! TT

Ver también

A
alia_8428609
4/1/11 a las 23:50

Mi opinión
es que en cada edad tenemos que tener unas vivencias. Si empiezas muy pronto cuando tengas 20 años ya estarás asqueada y vuelta de todo. Es que me cuesta creer (a lo mejor son los tiempos que corren ahora) que con 14 años queráis vivir una vida de adulto. Mi consejo es que no corráis, al menos yo con 14 años tener sexo ni me lo planteaba. Pero claro también dependerá de la persona y de los tiempos...

S
selene_8708364
5/1/11 a las 20:06


mm¡¡ estas bien chiquita¡¡ noooo¡¡¡ tengo sobrinos de esa edad¡¡ y no me imagino esa situacion con ellos¡¡ no porfavor eres una niña disfruta tu adolescencia¡¡ al maximo ten amigos y amigas¡¡ hagan cosas juntos como patinar, ir al cine tomar cafe etc. cosa saludables¡¡ siento que a tu edad te falta mucho por experimentar otro tipo de cosas y conocerte mejor¡¡ aparte creo que tu cuerpo debes cuidarlo mucho¡¡ no te brinque etapas de tu vida¡¡ ya llegara el momento¡¡ yo pienso, en mi forma de ver la cosas para mi¡¡¡ es mejor cuando tienes cierta edad¡¡¡ y madures tanto fisicamente como emocionalmente¡¡ suerte bye¡¡¡

A
alia_8428609
6/1/11 a las 21:33
En respuesta a selene_8708364


mm¡¡ estas bien chiquita¡¡ noooo¡¡¡ tengo sobrinos de esa edad¡¡ y no me imagino esa situacion con ellos¡¡ no porfavor eres una niña disfruta tu adolescencia¡¡ al maximo ten amigos y amigas¡¡ hagan cosas juntos como patinar, ir al cine tomar cafe etc. cosa saludables¡¡ siento que a tu edad te falta mucho por experimentar otro tipo de cosas y conocerte mejor¡¡ aparte creo que tu cuerpo debes cuidarlo mucho¡¡ no te brinque etapas de tu vida¡¡ ya llegara el momento¡¡ yo pienso, en mi forma de ver la cosas para mi¡¡¡ es mejor cuando tienes cierta edad¡¡¡ y madures tanto fisicamente como emocionalmente¡¡ suerte bye¡¡¡

Muy buena respuesta
pienso exactamente igual. No te enredes en esas cosas. Es mejor esperar a madurar.

S
svenja_9738887
10/1/11 a las 13:28

Es tu eleccion
Solo tu puedes decidir lo q qieres o no qieres hacer,
yo te voy a decir q por experiencia propia esperaria.
Yo lo hice con 15 años uno mas q tu y no es q me arrpienta pero no estaba preparada, imagina, nos acostamos y despues en 2 años de relacion creo q lo repetimos com o3 veces pq no era el momento y mi cabeza no estaba para andar con rollos sexuales.
No tienes prisa, disfrutar el noviazgo d otra manera de verdad, para el sexo tendras tiempo!

Un saludo!

PD: Esta es mi experiencia, tu tienes q hacer lo q creas q tienes q hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram