Foro / Psicología

No me la llevo bien con mi madre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 23:55
A
an0N_633904499z
22/4/09 a las 23:40

lo que sucede es bastante raro y me siento muy mal por ello mi mama es una excelente mujer en cuanto a consejos me ayuda en mantenerme mis cosas arregladas mi ropa mi alimentacion yo solo me preocupo por trabajar me da buenos consejos para ser mejor mujer cada dia.

lo que sucede es q mi mama nos culpa a mi papa y ami de que ella vive aburrida en la vida.

cuando mis papas apenas empezaron su relacion mi papa fue infiel y dejaba meter mucho a mi abuela en la relacion de ellos dos mi mama con el tiempo fue creciendo un odio por mi papa y mi abuela ( en esa epoca yo era bebe no sabia que pasaba).
cuando yo empeze a crecer mi papa cambio demasiadoo lo primero para el eramos nosotras nunca nos falto nada de comer ni de vestir era poco cariñoso pero es un muy buen padre siempre fue primero su hogar y ESO YO LO VI Y LO VEO en cambio mi mama con el pasar de los años empeze a desconocerla le gustaba estar fuera de la casa tomando y saliendo con hombres se la pasaba en internet hablando con tipos y un dia en una conversacion descubri que mi mama se desnuda por camara con este tipo.
este desgraciado por q es asi se llevo a mi mama con cuentos fuera del pais nos toco conseguir plata para q ella volviera a colombia y cuando regresoo llego con un poco de mentiras.

eso es lo q sucede q mi mama esta llena de odio y yo me llene de odio hacia ella por q quiere echarnos la culpa de los errores q ella cometio y ahora se quiere creer una joven hablando con cuanto tipo se le pasa.
mi pregunta es si ella no era feliz por q no se fue?
por q ahora nos hace la vida un infierno?
por que nunca perdono y quizo intentarlo?

esa es mi confusion que todos me dicen q yo soy una malagradecida por todo lo q ella hace por mi pero como quererla cuando se que se quiere ver es con otros tipos y nos dice mentiras a mi papa y a mi.


gracias por la persona que me pueda ayudar con esto.

Ver también

F
felisa_9067463
23/4/09 a las 13:59

Que fuerte todo
No se la edad que teneis tu y tu mama, pero me parece que es una mujer un poco inmadura por lo que explicas, tener familia es una gran responsabilidad, nadie te obliga a formarla así que es un acto de amor y compromiso, cada época tiene su tiempo especial de ocio, aquí en España obsevamos como la mayoría de personas jovenes que vienen de sudamérica a trabajar tienen hijos, y luego aquí algunos vuelven a formar más familia cuando apenas tienen trabajo. quizas es otra cultura pero los hijos son para toda la vida y la verdad es que como madre poca ayuda y consejo te puede ofrecer la tuya, más bien un mal el ejemplo para ti, lo mejor es que te ocupes de ti aprovecha tus estudios que són la mejor llave para tu futuro, crece sana y feliz, es tu vida y responsabiidad,

N
naara_9950750
11/12/10 a las 23:55

Consejos pra una hij(a) que no se lleva bien con su mama
muchas personas pasan por lo mismo no es tan raro que una persona pase por ello, al conversar con unas amigas me comentaron lo mismo fue como si yo estuviera contando mi historia el fin de la conversacion era una solucion no machuucar a los padres ni reprimirles sino ayudarles como lo hicieron ellos en varias ocasiones son personas las cuales pasaron en su vida desgracias problemas .las palabras que diriamos serian NO ES MI CULPA... YO NO LE HICE ESO.... es cierto otras personas lo hicieron pero quieres ser parte de ello porque al no hacer nada contribuyes a que siga cayendo quejandote no logras nada conversando encuentras muchas soluciones y respuestas SI LA QUIERES AYUDALA si eres cristiana ora por ella aun si no lo eres quiza no de efecto rapido pero es el camino mas segura HABLA CON ELLA hay algo en vida que la tiene muy deprimida pero no lo haxce notar con lagrimas sino mesiante sus acciones

UNOS CONSEJITOS NO LA ODIES.. AMALA CON SUS DEFECTOS....EL AMOR ES LA FUERZA MAS GRANDE CUANDO DAS AMOR RECIBES AMOR... AYUDALA PORQUE ELLA PIDE A GRITOS QUE LE SAQUEN DE ESA VIDA QUE NO ES VIDA, PERO NO DE BOCA CON ACCIONES... TEN PACIENCIA LAS COSAS NO CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO SE REQUIERE ESFUERZO DATE ESE TRABAJO SI DE VERDAD LA QUIERES AUNQUE SEA UN POCO.... DESPUES PODRAS CONTAR TU HISTORIA COMO TE SENTIAS Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO NO CREAS QUE ERES LA UNICA Y NO SEAS EGOISTA UN PAR DE CONSEJOS A UNA PERSNA NO TE HARAN NINGUN MAL.
ora por ella
HAZLO YA QUE ESPERAS NO DEJES QUE LO POCO BUENO QUE TIENE AUN TU MADRE POR MUY DIMINUTO QUE SEA SE PIERDA PORQUE LO LAMENTARAS Y TU MADRE SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS. NO DEJES QUE TU MADRE MUERA LENTA Y DOLORASAMENTE SI PUEDES AYUDARLA SINO LO HACES LO LAMENTARAS DE POR VIDA Y LA VIDA ES UNA SOLA APROVECHALA

ORA POR ELLA

se que no es facil habra momentos en que no querras seguir mas te comprendo pèro tendras gratificaciones enormes para tu vida la vida vuelta lo malo que haces lo tendras que pagar lo bueno que haces te sera gratificado diez veces mas y lo mejor tendras de vuelta a tu mama y mejorada.
ORA POR ELLA

MIL BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram