Foro / Psicología

No me llores si me amas (san agustin)

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:01
A
an0N_784009799z
8/2/10 a las 19:34

No me llores, si me amas...
Si conocieras el Don de Dios y lo que es el Cielo!
Si pudieras escuchar el cantico de los angeles y verme en medio de ellos!
Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la Belleza ante la cual todas las bellezas palidecen...

Me has amado en el pais de las sombras
y no te resignas a verne en el de las inmutables realidades!

Creeme: cuando llegue el dia que Dios ha fijado y tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mia,
volveras a ver a aquel que siempre te amo
y encontraras su corazon con todas las ternuras purificadas.
Transfigurado, feliz, no esperando la muerte sino avanzando contigo por los senderos de la luz. y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios, de un nectar del cual nadie se saciara jamas.

Enjuga tu llanto y NO ME LLORES SI ME AMAS.

San Agustin

para todos los creyentes en que hay un Cielo mas alla de esta Tierra, alli donde nuestros seres queridos que han partido se encuentran hoy, cuidandonos y amandonos mas que nunca desde alli...

un fuerte abrazo, a 2 semanas de haber perdido a mi Mama del corazon,
lili

Ver también

O
orysya_9931347
24/2/10 a las 3:18

Lucya
que hermoso lo que usted coloco, no se imagina como me ayuda porque somos muy pocas las que creemos en una vida despues de la muerte, yo creo que volvere a ver a mis seres queridos, gracias Dios le bendiga.

G
gea_7234101
25/2/10 a las 18:01

Estoy totalmente de acuerdo....................... .............................. ............. :bie
ESTOY DE ACUERDO QUE TIENES UNA FORTALEZA ENORME Y QUE ESAS PALABRAS LAS COMPARTAS SE TE AGRADECEN YA QUE NOS AYUDA A ALIVIAR ALGUNOS DOLORES A LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI ESPERANDO ESE MOMENTO ,YO PERDI A MI MARIDO TAN JOVEN QUE ME ENCANTO LEER LO QUE PIENSAS GRACIAS....................... .......................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest