Foro / Psicología

No me lo kreo

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:12
A
alai_5160416
28/10/08 a las 13:23


Hola a tod@as, hace tiempo ke no escribia jeje. keria kompartir komo me van las kosas ultimamente. no se x donde empezar...........bueno, he tenido momentos malos, llevaba desde junio sumida en la tristeza, viviendo x vivir, forzando sonrisas....................ah ora empiezo haber la luz aunke aun me keda kamino para llegar a ella.

Me parece mentira komo de un dia para otro se puede ver las kosas de diferente maneras, komo de un dia para otro se puede ver esperanza donde antes no la habia, komo de un dia para otro hay ilusionnes donde ya no kedaba nada..............

Vereis, he pasado una epoka bastante jodida jeje, de un kaos total, de un desequilibrio emocional brutal................

he estado llorando kasi a diario......

No he hecho mas ke rekordadr dia tras dia, momento a momento lo sucedido, no hecho mas ke kompadecerme de mi misma..................

Solo pensaba el xq de lo sucedido, solo me repetia una y otra vez ke yo no meresco lo ke ha pasado..............

Me esforzaba x gustarle a mi apreja x kerer ke me kiera...............

Me sentia impotente al no saber komo mantener a mi pareja a mi lado, kon miedo a una nueva traicion...................

Pero komo me dijo un buen amigo , tarde o temprano " uno/a se kansa de sufrir, de llorar, de rekordar"................

Y yo ya me kanse, no tengo ganas de mas llantos ni mas rekuerdos................

Os miento si digo ke aun no rekuerdo lo sucedido, ke no me duela............pero no me lo tomo komo antes, acepto lo ke ha pasado. me jode un monton pero ya no se puede kambiar nada, tengo ke empezar de una vez x toda a mirar hacia delante, primero x mi y luego x la relacion.

Mis pensamientos han h ido evolucionando a lo largo de este tiempo. me he dado kuenta ke la clave de la felicidad es kererse una misma, si tu te kieres podras kerer a los demas, estar bien kontigo misma es lo mejor ke puede pasarte..........

Me he dado kuenta ke no puedo central mi vida en una persona, ke no es bueno para mi. no puedo pretender ke mi felicidad dependa de una persona, debo aprender a ser feliz konmgio misma, a tener ilusiones personales............

Esta bien amar pero es ke yo me paso jeje. No es bueno vivir solo y x alguien.......no lo digo solo x la pareja sino en general : padres, hermanos, amigos.............xq al igual ke una pareja te pueden fallar, abandonar, herir, morir.........

Nada es para simpre y x desgracia las personas ke amamos tampoko, todo es efímero, el amor, la juventud...............

me toy poniendo ya muy filosofika jeje. bueno ke yo lo ke keria decir es ke estoy aprendiendo a kererme a mi misma y ke aunke me keda mucho x lo menos lo toy intentando.

ke toy aprendiendo a tner ilusion x la vida en si y no ke mi ilusion dependa de estar o no kon una persona.

tengo ilusion x mis estudio, x mi futuro profesional...............

Para estar bien kon los demas debo estar bien konmigo misma y aunke yo no soy persona de tener la autoestima baja, lo sucedido hace ke me kuestione kosa, ke me sienta insegura..............

Debo repetirme y lo mas importante aceptar ke soy unika y ke valgo un monton tanto komo persona komo fisikamente jeje y ke si mi novio no fue kapaz de valorarme en su momento o aun no sabe lo ke tiene al lado...........no es problema mio sino de el jeje.

Saludos

Ver también

A
aby_9869763
28/10/08 a las 17:44

Ya, pero....
estás con él, no?

K
kendra_8304968
29/10/08 a las 1:49

Hola!!
Me he metido en este foro porq hace dos semanas q lo dejé con mi novio...Bueno...me dejó él a mi, despues de 6 años juntos... Y hoy hemos quedado despues de dos semanas sin vernos y me ha dicho q se ha acabado...Y me he metido aqui para escribir y buscar algo de consuelo. Y al entrar he visto tu comentario... Pocos consejos te puedo dar ahora mismo porq estoy pasando por lo mismo y es muy reciente y sé q por mucho q diga, ni yo misma los puedo cumplir... Yo estoy destrozada... Y después de leerte, decirte q me alegro mucho q hayas visto un poco de esperanza y q tengas ganas de vivir...supongo q a mi tmb me llegará ese dia...
Espero q todo te vaya muy bien a partir de ahora, y q si quieres podemos hablar...
Un beso

A
alai_5160416
29/10/08 a las 11:12
En respuesta a kendra_8304968

Hola!!
Me he metido en este foro porq hace dos semanas q lo dejé con mi novio...Bueno...me dejó él a mi, despues de 6 años juntos... Y hoy hemos quedado despues de dos semanas sin vernos y me ha dicho q se ha acabado...Y me he metido aqui para escribir y buscar algo de consuelo. Y al entrar he visto tu comentario... Pocos consejos te puedo dar ahora mismo porq estoy pasando por lo mismo y es muy reciente y sé q por mucho q diga, ni yo misma los puedo cumplir... Yo estoy destrozada... Y después de leerte, decirte q me alegro mucho q hayas visto un poco de esperanza y q tengas ganas de vivir...supongo q a mi tmb me llegará ese dia...
Espero q todo te vaya muy bien a partir de ahora, y q si quieres podemos hablar...
Un beso

Animo
a mi mi novio me dejo este verano despues de 6 años tb de relacion. y al mes y piko, me empezo a dar señsales de vida.

Mira , no te voy ha dar falsas ilusiones pero aunke el dia ke os vistes, tu ex pareciera muy entero y seguro de su decision.................puede arrepentirse. mirame a mi, mi novio me dejo xq segun el ya no me keria, xq no sentia lo mismo hacia mi, eramos muy diferentes..................y ahora estamos juntos.

Puede ke a ti te pase lo mismo o puede ke no. yo desde luego ke si se ke alfinal ibamos ha estas juntos me hubiese ahorrado muchos sufrimientos y dolores de kabeza jeje

De hecho, yo empece a estar mejor kuando pense de esta forma: x mucho ke llore o me encierre en mi misma, si el no kiere volver no lo hara. hay ke animarse, salir........xq de esa forma podras ganar mucho y ademas si alfinal vuelve no habras perdido el tiempo: habras reido, bailado, disfrutado............

De todo se kansa una y yo me kanse de llorar y de estar triste. claro ke la profesion se lleva x dentro pero yo kuando mi ex volvio a mi estaba mucho mejor, el xq volvi? pues xq nos empezamos a ver, a hablar.......y aunke yo estuviese mejor aun lo keria asi ke si se me ofrecio la oportunidad de estar kon el de nuevo........habia ke aprovecharla.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir