Foro / Psicología

No me lo puedo sacar de la cabeza

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :14
A
aleixa_8495430
25/3/16 a las 17:35

Buenas tardes... Les escribo porque necesito un consejo. Hace unos meses conocí a un chico... Desde que nos conocimos conectamos mucho; yo al principio lo veía más como un amigo porque hacia poco que había dejado una relación y no me apetecía involucrarme con nadie... Él también había dejado una relación pero sin embargo estaba muy pendiente de mi. El era quien ponía más interés en hablarme e incluso verme... Poco a poco fuimos sintiendo una gran conexión; nos sentimos los dos cada vez más a gusto hasta que tuvimos intimidad. La verdad me gustó que pasara y me hizo sentir muchas cosas que hacía tiempo no sentía. Seguimos hablando y poco a poco el fue cambiando... Empezó a decirme que se sentía mal... Que se había dado cuenta de que no había superado aún su ruptura y que necesitaba tiempo... Intenté darle el espacio pero sin embargo a veces veía en el avances y retrocesos... Me decía que yo le gustaba mucho y le veía bien y de repente cuando yo le pedía algo de "claridad" se cerraba y me decía que no le apetecía verme. Ha pasado de estar muy a gusto conmigo a no hablarme... Si hablamos es porque yo doy el paso; le llamo o le escribo. Hace dos días nos volvimos a ver después de estar 20 días sin vernos y lo primero que hizo al verme fue darme un gran abrazo y un beso... Me sentí muy a gusto y sentí que era correspondida. Nos dejamos llevar y volvimos a tener intimidad... Fue muy bonito: nos besamos; acariciamos y reímos mucho. Me dijo que yo le gustaba pero que se siente completamente cerrado...
Y ahora volvemos a estar igual: no me llama; no me escribe; no veo que tenga interés en saber de mi....
Así que hable con el y fui sincera... Le dije que a mi me gustaba mucho y que me gustaba para algo más que para ser amigos; que creía que podíamos llegar a tener algo bonito y que creía que merecía la pena esperar a que él se recuperara para ver qué pasaba luego... Se limitó a decirme "Bueno yo voy a centrarme en reponerme y después ya veré que hago " Me sentó mal que fuera tan frío. Así que le dije que no iba a agobiarlo y que ya hablaríamos. Su respuesta fue "vale; gracias"
Ahora me ha quedado una sensación medio rara... No sé si hago bien, o si, como me han dicho algunas amistades, él sólo me está utilizando, La verdad es que yo no lo siento así, pero no sé qué pensar... Él me gusta de verdad y veo en el muchas de las cualidades que busco el una pareja... Y tengo miedo de que en este espacio él se aleje y lo pierda...
No sé qué hacer, no puedo dejar de pensar en esto,
Algún consejo¿ qué opináis ¿

Ver también

T
tianyu_8057491
26/3/16 a las 13:42

No te trata excepcionalmente bien.
Qué frustrante lo que hace. Te mereces mucho mejor que eso. No me parece que tengáis una gran conexión. ¿Por qué te gusta tanto?

G
guang_7004208
10/4/16 a las :14

Si no lo sacas del coco estas en peligro
Te lo aclarare:
el amor significa cosas distintas tanto para el hombre como para la mujer.
Esa es la razón de los conflictos que los separan.

Para el hombre, es amor es una ocupación.
Para la mujer, el amor es la vida misma.

Es por eso que a veces conectan y otras no.
La mujer se imagina el amor del hombre como una exacta contrapartida del que ella siente por él; toma con mala fe, el deseo por amor, la ereccion por deseo, el amor por una religion y no es asi, es que ambos piensan distinto.

La mujer al asumirse como lo inesencial, al aceptar una dependencia total: se crea un infierno.
El hombre no está en condiciones de justificar a aquella que se consagra a él, y no se deja poser por ella.

Los hombres so unos pobres seres, no parecerían enanos si no se les pidiera que fueran gigantes..

deja fluir la relacion, pero valorate a ti misma como ser autonomo y soberano, se perspicaz en lo que pase y el tiempo pondra las cosas en su lugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir