Foro / Psicología

No me quiere nadie mejor desaparecer ¿es la solucion? ya no aguanto mas

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:53
F
fatine_6214958
14/1/11 a las 3:26

Hola...
la verdad ya he posteado antes, en realidad he tenido muchos problemas con mucha gente la causa ha sido mi madre... el problema es que no me quiere, ¿como puede vivir uno sabiendo que la que lo trajo a este mundo lo hizo por obligacion, por lo que otras personas dijeran o pensaran y no por quererlo de verdad? ese es mi problema, ella tiene una hija mas mi hermana a la que si quiere, el problema ha sido que tal vez yo no soy lo que ella esperaba pero... ¿como me sentiría si hubiera cumplido con todo lo que ella hubiera querido y yo no? bueno el caso es que es así, hace cualquier cosa para deshacerse de mi, busca a mi hermana.
A mi eso me duele mucho, muchisimo, es como si te cortaran con un cuchillo, el caso es que me he peleado con muchas personas y mi padre cree que soy una amargada por su culpa.
no es con él el problema.
voy a tratar de ir al psiquiatra porque ya no aguanto mas esta situacion lo que siento son celos, estoy clara en eso pero es dificil vivir con esa situacion, yo soy una mujer gris que no ama a nadie ni nada segun ella mi hermana es especial.
y eso me duele, no tengo a donde ir...
por favor aunque sea unas palabras de aliento.
el problema es que sigo queriendo morirme pero no tengo el valor para hacerlo yo misma porque soy una cobarde
¿que puedo hacer?
¿que debo hacer? lo he intentado todo pero ella no me respeta... lo que ha llevado a que yo tambien le perdiera el respeto.
Me siento mal, me duele, es algo mas fuerte que eso pero no tengo palabras para expresarlo.
mi madre quiere dehacerse de mi, cuando yo no estoy, es mejor para todos, cuando yo no estoy en casa sino en el trabajo todos viven sus vidas felices y alegres pero cuando yo estoy, la felicidad esa que sienten pareciera que se esfumara porque un virus o una apestada esta ahí y no los deja en paz pero si tuviera valor ya los hubiera dejado para siempre libres de mi.
tengo 22 años, soy fea, introvertida, gris, estoy sola, no sirvo para mucho solo para estudiar pero he perdido los animos hasta para eso.

Ver también

P
penka_8561248
14/1/11 a las 20:31

Ey!!!!!
no puedes pensar eso de ti. Es cierto que duele que tu madre no te quiera, pero ella no es la unica persona del mundo no? que hay de tu padre?. Mira, a tu familia no puedes elegirla y si no tienes buena relacion con ellos tendras que buscar otras personas para relacionarte, en el trabajo, con algun vecino... abrete al mundo, hay gente Ccmaravillosa a la que le gustará estar contigo pero eres tu la que tiene que creerselo.
Creo que tu autoestima esta baja, no creo que seas fea ni gris ni que no sirvas para nada, eso es imposible solo estas en una situación que no te deja ver todo lo bueno que tienes.
Tienes toda la vida por delante, no la desaproveches pensando cosas que no son, vive amiga, abrete, relacionate con la gente, has probado a sonreir?, hazlo aunque no tengas ganas porque da muy bueno resultados. Convencete de que dentro de ti hay una mujer maravillosa que está deseando salir porque esa es la unica verdad

F
frieda_7342972
14/1/11 a las 23:59

Estoy en una situacion parecida
Te comprendo bastante bien, yo tengo 21 años y mi situacion es parecida, no sirvo para nada no tengo ganas de nada nodoy feliz y nunca lo he sido. si necesitas hablar: noelia8_7@hotmail.com

S
sanya_7829076
15/1/11 a las 1:53

Piensa en ti
Seguro que piensas mucho en lo que no has hecho , en lo que no eres, en lo que no tienes... dale la vuelta y piensa en TI. Cada persona encierra un montón de cosas maravillosas dentro de sí. Date unos minutos y piensa qué cosas has hecho de las que te sientas orgullosa, no ahora, quizá, sino antes. Piensa qué tienes, qué cosas se te dan bien, qué cosas haces por el bien de los demás... Hay muchas cosas buenas que salen de ti. Apúntalas en un papel y léelo varias veces. Esa es la parte de ti que te tiene que importar.
Ahora que sabes todo lo bueno de ti, date un capricho y haz algo que te guste, que te haga disfrutar, algo que te de la gana hacer, que salga de ti: da un paseo relajante, apúntate a una actividad que te guste, háblale a esa persona que te gusta y a la que nunca le dices nada, cómprate esos pendientes que te gustaron el otro día... Date un premio, pues lo estás pasando mal y te mereces pensar en tí.

Vale la pena hacerlo, besotes y disfruta de la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir