Foro / Psicología

No me quieren por ser gorda peso 90 kg

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 21:56
A
aldina_7302007
26/7/13 a las 10:13

Hola tengo 19 anios y peso 200 libras, o 90.2 kg... y vengo de una relacion que con tantas ofensas me ha afectado psicologicamente, por lo tanto me siento del asco y quisiera conocer alguna web donde los gorditos podamos interactuar, les dejaria mi facebook pero realmente por la misma cuestion me da cosa que me vean y porque es un tanto personal.

Quiero ya no ver esto como un problema o algo que debe hacerme infeliz, sino que quiero sentirme bella y plena como soy..disfrutar de mi..

en la cama no disfrutaba porque me sentia incomoda conmigo, mi ex me llamo saco de mier..., basura, maldita gorda, etc.. y esto me ha dejado en trauma de por vida, luego de ahi cuando me dicen cosas lindas siento que me mienten.

quiero animarme, estoy destrozada, me siento triste, sola, aislada, y mas que nada que no le gusto a nadie... o que nadie puede querer por mi condicion.

hasta cuando alguien me dice linda, o algo asi siento que me mienten y de hecho he visto post de hombres que preguntan si es normal que le gusten gordas, o cuando me dicen "hola, me gustan gordas"es como si fueramos fenomenos o algo asi, y eso me hace sentir PEOR!!!

Ver también

S
shiqi_7274598
10/8/13 a las 1:16

Eiiii
que onda¡? bueno, yo estoy también terribleeeeeeeee !!, engordé como 10 kilos en el ultimo mes por causa de hipotiroides que se me disparó y me agarró una depresión del culo, siempre tuve complejos con mi cuerpo medio gordito.. pero imagiante ahora soy un tanque.., me quiero matr.. no quiero salir a la calle para que no me vean., no me entra nada de mi ropa., no me quiero juntar con mis amigos .. es todo una mierda.. sumale que tengo un acné espantoso.. en fin, lo mio no hay con que darle.. me quiero morir muerta..
la semana que viene voy a probar unos batidos de herbalife que dicen ayudan mucho a adelgazar y te ponen mas pilas.., además me voy a anotar en el gym., que se yo.., para hacer algo por mí por lo menos.. hay q tener algún plan porq esto de estar mal, gorda y deprimmida ya me aburrió y me hincha las pelotas.. vos q decís ?¡

R
reiner_8280739
10/8/13 a las 4:28
En respuesta a shiqi_7274598

Eiiii
que onda¡? bueno, yo estoy también terribleeeeeeeee !!, engordé como 10 kilos en el ultimo mes por causa de hipotiroides que se me disparó y me agarró una depresión del culo, siempre tuve complejos con mi cuerpo medio gordito.. pero imagiante ahora soy un tanque.., me quiero matr.. no quiero salir a la calle para que no me vean., no me entra nada de mi ropa., no me quiero juntar con mis amigos .. es todo una mierda.. sumale que tengo un acné espantoso.. en fin, lo mio no hay con que darle.. me quiero morir muerta..
la semana que viene voy a probar unos batidos de herbalife que dicen ayudan mucho a adelgazar y te ponen mas pilas.., además me voy a anotar en el gym., que se yo.., para hacer algo por mí por lo menos.. hay q tener algún plan porq esto de estar mal, gorda y deprimmida ya me aburrió y me hincha las pelotas.. vos q decís ?¡

Ei
yo solo te digo que está genial que te hayas cansado de estar asi y vayas inmediatamente a ponerle solución, ánimo con todo.

R
ruth_8463697
10/8/13 a las 5:05

Animo!
Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal. Tenemos una pésima cultura de bulling contra TODOS, ya sea por gorditos, por bajos, por morenos, por feos, por usar lentes, por hablar diferente. La cosa es joderle la existencia al mundo. Entonces... que hacemos... creo que hay dos caminos. Primero no ser parte de los que joden y segundo, no hacer caso alguno a los que nos echan a perder la vida.
Si tú tomas tus "defectos" como escudo, nadie podrá usarlo en tu contra. Si les das a notar que "eso" te molesta, de ahí se tomarán para molestarte. Eso respecto a los demás.
Respecto a ti misma. No quieres estar así, nadie queremos y esperamos (porque yo también lo hice) al hada madrina que nos dé la formula mágica. No la hay. Está en nosotras. Busca un ejercicio que te guste, seguro encuentras algo divertido. Trata de comer sano, sin matarte de hambre porque eso te va peor. hazte un tinte, un corte y comienza a verte linda. Poco a poco se hace un vicio, si un dia te sientes linda, haces lo posible por seguir

R
ruth_8463697
10/8/13 a las 5:05

Animo!
Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal. Tenemos una pésima cultura de bulling contra TODOS, ya sea por gorditos, por bajos, por morenos, por feos, por usar lentes, por hablar diferente. La cosa es joderle la existencia al mundo. Entonces... que hacemos... creo que hay dos caminos. Primero no ser parte de los que joden y segundo, no hacer caso alguno a los que nos echan a perder la vida.
Si tú tomas tus "defectos" como escudo, nadie podrá usarlo en tu contra. Si les das a notar que "eso" te molesta, de ahí se tomarán para molestarte. Eso respecto a los demás.
Respecto a ti misma. No quieres estar así, nadie queremos y esperamos (porque yo también lo hice) al hada madrina que nos dé la formula mágica. No la hay. Está en nosotras. Busca un ejercicio que te guste, seguro encuentras algo divertido. Trata de comer sano, sin matarte de hambre porque eso te va peor. hazte un tinte, un corte y comienza a verte linda. Poco a poco se hace un vicio, si un dia te sientes linda, haces lo posible por seguir

A
an0N_911352799z
12/8/13 a las 21:56

Hola
bu3no eres la de la foto ? si lo eres ,pues estas muy bonita no debes sentirte mal si te afecta lo de tu peso pues haz ejercicio y una dieta equelibrada veras que te ira muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook