Foro / Psicología

No me quiero casar no amo a mi pareja

M
macia_9907198
5/3/12 a las 17:18

hola tengo 26 años era una mujer con un hogar al que amaba, hace 5 meses persegui a mi esposo con el que llevava 6 años viviendo y con el que tengo una niña de 5 años lo encontre besandose con otra mujer que trabajaba en la misma empresas con el, lo enfrente y me pidio disculpas dijo que el no me queria perder ni perder a nuestra hija por una aventura y era tanto el amor que tenia por el que le dije que yo lo perdonaba dos dias despues me dio por esperarlo a escondidas en el trabajo de el y volvi a verlo salir con esa mujer. esa noche en la casa lo enfrente nuevamente y el me dijo que el ya no queria estar conmigo y le dije que no tenia porque haberme ilucionado diciendome que no me queria perder. me dio muy duro su traicion pero sin embargo le rogaba todos los dias le lloraba le suplicaba que no me dejara y ahsta me le arrodille para que estubiera conmigo per el solo me decia que no queria nada le pregunte que si el sentia algo por esa mujer y me dijo que si aunque no la conoce ni bien porque esa mujer entro a trabajar como mes y medio antes de que yo los viera. yo me fui de la casa con mi hija y me lleve todas las cosas. mientras tanto en mi traajo habia un muchacho que me molestaba y cuando se entero que yo me separe me propuso que fueramos novios y yo solo por cobrar venganza con mi ex acepte pero sin enbargo le seguia rogando que volviera conmigo pero el no queria tres meses despues de separarme mi ex me vio con el muchacho pero yo le dije que era un amigo mi ex se fue a visitar a la familia a otra ciudad y yo le menti a mi novio y me fuy detras de mi ex y estube con el casi 15 dias como si nada pero un dia me dio por preguntarle por esa mujer y el me dijo que pensaba mucho en ella entonces ami me dolio y decidi regresar cuando volvia mi casa mi novio con el que llevaba 2 meses me dijo que nos casaramos y yo venia tan dolida que acepte y el se paso a vivir a mi casami ex va a mi casa a visitar la niña pero nunca lo dejo entrar porque el no sabe que alguien vive conmigo ni sospecha y a niña no dice nada pero el muchacho empezo preparativos pago muchas cosas y ahora yo no mesiento comoda mi vida es un infierno yo no lo amo me fastidia que me toque que me hable no lo quiero ni ver pero me da pesar decirle que no lo quiero y sobre todo me da miedo lo que la gente diga y la mama de el es muy grocera me da miedo que me arme escandalo y yo solo quiero estar tranquila sin acerle daño pero es que ya me ncomoda todo que hago aconcejenme por favor se que lo que hice estubo mal x que nunca debi estar con el por venganza ami ex

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram