Foro / Psicología

No me siento bien conmigo misma, me siento sola.

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 16:51
A
akwasi_6923483
28/4/17 a las 12:31

Antes de empezar, quiero decir que soy consciente de que mas de uno podria decir que son tonterias y que estoy tonta, pero para mi no lo son.
Bueno, se que el titulo no me explico muy bien, por eso os voy a relatar lo que me ha pasado para llegar a sentirme asi. Desde bien pequeña no tenia muchos amigos, siempre he sido una chica callada y timida, pero agradable de estar con ella. Tenia mis amigos de clase, pero nose porque siempre me he sentido sola. Llegue al instituto, practicamente llegue sin un grupo de amigos, solo con dos amigos sueltos, empece a conocer a gente, hacia mis grupos pero con el tiempo por un motivo u otro, me echaban de ellos, sin yo haber echo nada. Asi me pase todos los años de instituto hasta qye hice mi grupo de amigos que pense que nunca me dejarian de lado. Cuando me toco este año irme a la universidad, decidi irme lejos, a vivir donde vivia una amiga mia, que a pesar de la distancia siempre fue mi mejor amiga. La universidad estaba en otra ciudad, pero yo tenia que vivir con mi tia, en la misma ciudad que mi amiga, dejando toda mi familia y mis amigos en mi pueblo. En la universidad conoci a gente nueva, pero nadie era de donde yo estoy viviendo actualmente con mi tia. Paso el tiempo, empece a notar como mi la que era mi mejor amiga pasaba de mi, como si no me quisiera con ella. Me sentia mal conmigo misma, porque estaban volviendo a hacerme lo que siempre me habian echo, solo mi novio mi apoyaba, por el resto de amigas de donde vivo, me sentia sola. Las peleas con ella se repetian una y otra vez, volviendome a dejar una y otra vez tirada y me sentia cada vez peor. Por suerte estaba mi novio, que me apoyaba siempre Un dia, la que era mi mejor amiga y yo no fuimos a una fiesta de la universidad, por lo que teniamos qye ir i volver juntas. Cada una fue por su lado, con su clase y hasta ahi bien. Lo malo fue la vuelta, cuando ella se queria quedar mas tiempo y yo le insistia para irnos porque perdiamos el tren para volver. Lo acabamos perdiendo y obviamente mi tia y su madre se enteraron y yo, como tonta, conte la verdad, que fue por culpa de mi amiga. Ahi mi amiga comenzo a insultarme ha hacerme sentir como una mierda y me dejo sola alli en medio diciendome "Si estabas sola y te sentias sola, ahora con mas razon", bloqueandome de todos lados y borrando todas las fotos en las que saliamos juntas en las redes sociales. A ella la acabaron recogiendo su familia, pero mi familia no estaba y mis tios no podia venir a por mi. Llegue a mi casa a la 1 y gracias a mi novio y su padre. Desde entonces estoy sola en una ciudad donde no conozco a nadie, solo tengo a mi novio y mis amigos de mi pueblo, pero parte de ellos tambien se pelearon conmigo, por una razon que todavia desconozco, ya que el unico motivo que me dieron es que no hablaba con ellos (realmente nunca hablo con nadie, me centro en mis cosas y ya, siempre lo he echo), volviendome a dejar sola. Eso me hizo sentirme como que no me querian en sus vidas y haciendome sentir muy mal. Lo pase muy mal. Todavia no entiendo nada. 
Todos los que leais esto podriais decir, que yo habre echo algo tal, que yo sere la mala,... Normalmente, a la que dejan sola es la que ha echo algo, pero os juro que en mi caso no es asi, supongo que conocereis la expresion "De lo buena que eres, eres tonta", esta es la expresion con la que siempre me definen.
Siempre ocurre lo mismo en mi vida, tengo amigos, no hago nada y me dejan sola. No me siento bien conmigo misma, me siento sola y no soy capaz de desahogarme con nadie mas que con mi novio. Era mi mejor amiga y sin hacer nada me ha cambiado por otra. Me siento muy mal. Y escribo esto, porque creo que necesito ayuda de gente que no me conozca, de gente con la mente abierta.
Siento haber escrito esto tan largo, pero necesitaba desahogarme un poco tambien y pedir consejo de gente ajena a mi. Gracias por leerlo.

Ver también

S
solymar210361
29/4/17 a las 16:51

Miuulu, tienes cierta razón en sentirte un tanto decepcionada más que sola, porque puedo leer que tu novio te ha estado brindando su apoyo y tienes otros amigos de tu pueblo según entiendo. Claro que duele cuando la gente te pone de lado sin razón alguna, pero más duele que sigas pensando que hay algún problema contigo y que esta situación se ha mantenido con los años, como si te consideraras "una cosa rara". Yo no lo creo, como tu hay MONTOOOOONES de personas: calladas, tímidas, ensimismadas a veces... esto no tiene nada de malo por el contrario. Que las personas se aparten a veces de nuestro lado no significa que haya un problema con nosotros, yo creo que los amigos van cambiando al pasar de los años, ya no tienen los mismos intereses, ya toman otro camino o tienen otro criterio y se van alejando. A todos nos ha pasado, a mi... muchas veces. Incluso, no sé si te ha ocurrido lo mismo, muestro más interés en mantener el contacto y los lazos y a veces la otra persona es como indiferente, entonces digo "al carajo! estoy harta de estar jalando bolas"! (como decimos en mi país). Así que es cierto el rechazo a veces duele, pero ten en cuenta que lo vamos a seguir afrontando muchas veces en la vida pero no por las razones que crees. Si alguien te juzga de una manera equivocada, recuerda que el problema es de él y no tuyo. Mi madre siempre decía que "cada ladrón juzga por su condición" y yo creo mucho en eso, quien piensa que somos por ejemplo "interesadas o que tenemos otra intención malsana", es porque EL/ELLA es así y ve a todos de la misma manera. Recupérate y concéntrate en quien eres y lo que vales, no en lo que otros piensen de ti... ellos no saben nada. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram