Foro / Psicología

No me siento bien haciendo el amor con mi esposo

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 19:40
Z
zoa_8783842
18/8/02 a las 5:25

hola estoy casada hace 4 años y medio, los 4 años mi matrimonio no ha sido facil, pues nos pasamos peleando mucho con mi marido, hasta para tener intimidad, tengo 2 hijos pequeños, mi problema ahora es que no me gusta estar con mi marido,hay a veces que no siento nada en el momento que estoy teniendo relaciones con el, a veces si siento , pero sabes, casi nunca termino, realmente no se que pasa, me siento como un poco frustrada al no sentir lo que me encantaria sentir, aveces pienso que ya no lo amo pues el me hizo mucho daño, pero le he dado una oportunidad y lo estamos intentando de nuevo, en todo nos va bien, solo en la intimidad estamos bien mal, el se siente mal, porque a veces, le dicho, que el no me satisface, mira no se que hacer el pone todo de su parte, lo intenta de muchas formas, pero nada, me pregunto que talves el problema soy yo, por favor ayudenme a solucionar mi problema, el es y ha sido con el unico hombre que he tenido relaciones intimas.,y no me gustaria buscar a fuera, realmente quiero solucionar esto.

Ver también

T
tacko_5111415
20/8/02 a las 21:46

Yo pase por lo mismo
Yo pase casada 4 anos y tuve 2 hijas. El me maltrataba y me paso exactamente lo mismo. A la conclusion que llegue es que jamas iba a volver a sentir nada por el. Asi que preferi separarme de el. Ahora despues de 3 anos de separada, he encontrado un hombre que me ama, y se va a casar conmigo a finales del ano. Tambien es divorciado y tiene 2 hijos. Preguntate si tu lo amas... y si lo haces tienes que sentir algo por el en el momento que lo hagas... si no, es mejor que ya no sigan peleando...

F
fatine_6908494
21/8/02 a las 13:26

¿estas enamorada de él?
porque si lo estás, tendrá solución, hablarlo tranquilamente, buscar cosas nuevas (no raras), sino cenas romanticas, que te sorprenda con un viaje, un fin de semana, salir de la rutina, no se sí me entiendes; lo malo será sin ya no estás enamorada de él, entonces la pregunta sería ¿porque estas con el?, yo digo que la vida son cuatro dias y tres de ellos llueve, o sea que lo que tienes que hacer primero es ser feliz, y si con el no lo eres, pues a otra cosa, "para estar mal, mejor no estar" no crees?, espero haberte ayudado.

A
aurel_6157592
21/8/02 a las 15:08

Hola
DESEO AYUDARTE NO TE VAS A AREPENTIR POR MEDIO DE ESTE MEDIO TE LO PROMETO QUE LO VOY HACER.ESCRIBEME A MI MAIL ADICIONAL
edus64@yahoo.com

L
lis_5137158
21/8/02 a las 15:20
En respuesta a aurel_6157592

Hola
DESEO AYUDARTE NO TE VAS A AREPENTIR POR MEDIO DE ESTE MEDIO TE LO PROMETO QUE LO VOY HACER.ESCRIBEME A MI MAIL ADICIONAL
edus64@yahoo.com

Hola reno,
Hace 2 meses que estoy con un chico. Es la primera pareja con quien mantengo relaciones sexuales. Todo nos va estupendamente menos en la cama. Ahí es donde empiezan nuestros problemas. Podrías ayudarme a mi también.

Te dejo mi mail: terremoto3@enfemenino.com

Tengo una duda acerca de tu mail, en Yahoo no acaban con punto es.

Saludos

N
nisha_6065482
23/8/02 a las 19:40

Tu sabes cual es la verdad..
creo tu sabes que lo que te pasa, tu misma lo has provocado, tal vez una revancha en contra de el y lo malo que en contra tuya tambien.
nuestro interior es fragil, y necesita de mucha intencion por parte de el, para que se construya y resurga de nuevo esa intimidad, y por ende satisfaccion sexual. te aconsejo que acudas a psicoterapia individual, y despues segun lo indique tu medico, realizen una de pareja.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir