Foro / Psicología

No me siento comoda

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 23:31
Y
yasira_9657903
20/5/13 a las 20:51

Desde que termine Mi relación Con mi Novio Me he sentido Mal Con Migo Misma Emmm Verán Antes Sonreía mucho Ahora no dejo De llorar o esconder mi dolor cuando estoy en el liceo Para que mis amigos no me vean mal pero yo ya no siento lo que sentía antes por el... lo veo eso si me da algo de nostalgia ya que va en el mismo liceo que yo el por decirlo bien es muy mujeriego no paso ni siquiera una semana de nuestro termino y el ya estaba con otra chica Me siento fea por fuera a un que mis amigas dicen que no pero ya no me gusta mi forma de ser tuve unos que otros cambios de look pero ninguno me agrado e visto otros niños que yo le intereso pero no me siento a un segura para empesar una relación : para aclarar bien las cosas yo lo estoy olvidando pero nose como que ya no me quiero a mi misma ¿esto es normal?

Ver también

N
nabel_5742744
20/5/13 a las 23:31

Es por desgracia normal
Ten en cuenta que tenemos sentimientos y no todos tenemos la suficiente fortaleza para seguir adelante. Te preguntaras: Que tengo que hacer?

Aceptar lo que te ha pasado, tienes que dejar de una vez de lamentarte y de vivir a base de recuerdos del pasado. DEja ya el pasado atras y vive el presente. No solo por acabar con el dolor y demas, sino por amor por ti misma.

Estas triste y no tienes ganas de cuidar de ti misma (tu aspecto, y demas) y la tristeza tambien hace que te veas una imagen distorsionada de ti misma.

Supera el pasado y vive el presente. Y con respecto a una relacion, ni que fuera una obligacion y ya la tendras cuando te encuentres de nuevo preparada.

SUerte ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir