Foro / Psicología

No me siento feliz

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 10:54
A
anabel_9880242
16/12/13 a las 6:39

Buenos Dias usuarios de este foro les cuento mi problema
Este año vivi varios problemas con mi mama.
Ella tenia exquisofrenia no se estaba tratando, tuve que aguantar esta situación durante casi 1 año hasta que llege un dia en qué decidi intentar suicidarme.
Cuando mi papa supo de este problema, me ayudo en mi problema y me fui a vivir con el
Yo era una persona feliz llena de emociones aun si tenia problemas con mi mama.
Pero posterior a ese dia, en qué ocurrio, me intente suicidar, parece como si hubiera perdido todas mis emociones , no me siento feliz, nada me satisface vivo como un robot, aunque este mas tranquilo con mi papa no consigo la verdadera felicidad

A mi papa no lo veo desde hace 1 año ahora que vivo con el lo veo como un desconocido, no me acostumbro a su caracter.


quisiera saber que es lo que me pasa ya que me siento muy confundido, sera qué lo que me paso me marco mucho en mi vida? todos me pregunta como estoy , yo les respondo que estoy bien pero nunca les digo como me siento de verdad.

les agradeceria que me respondieran

Ver también

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 10:54

Hola dante
En primer lugar, decirte que comprendo tu desesperación. Debes tener en cuenta que el suicidio no debes ni contemplarlo. Decirte que la felicidad es un estado que se alcanza por el entorno pero también por uno mismo. Así que te sugiero que no intentes alcanzarla de una vez, sino poco a poco. Y te preguntarás "y como lo consigo?", la respuesta es sencilla, aunque requiere de algo de esfuerzo, se trata de hacerlo a través de la satisfacción, es decir, debes pensar en pequeñas metas (insisto, pequeñas) que sepas con seguridad que podrás conseguir, tal como relacionarte con otras personas o sencillamente buscar algún entretenimiento que te haga sentir bien, tales como la música, la lectura o cualquier otra afición que te agrade. Asegúrate de concentrarte en esta afición y dedícale todo el tiempo necesario hasta que culmines tu propósito. Verás como poco a poco se irán difuminando tus demonios. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram