Foro / Psicología

No me siento valorada por mi familia politica...................... ..............

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:46
A
an0N_804758799z
20/6/10 a las 16:32

hola a todos

necesito vuestra opinión porque no se si esto es una sensación mia o es que realmente es lo que yo pienso, os cuento:

Vivo con mi marido en un pueblo , pero mi familia vive en otro, en cambio sus padres viven más cerca, en una ciudad a unos 27 km de nosotros, aqui en este pueblo mi marido tiene familia, primos y tios, pues bien, mi marido tiene dos hermanos una hermana y un hermano , le hermana vive más cerca de los padres y entiendo entre comillas, que vayan a casa de ella más etc, el hermano vive en la misma ciudad de los padres pero la relación es minima por cosas que no voy a contar ahora.
Pues bien, no entiendo, que en un año y 7 meses aproximadamente mis suegros se hayan llegado a mi casa una o dos veces y de pasada y con prisa, es cierto que mi marido y algunas veces yo vamos a su casa todas las semanas pero no veo normal que vengan a este pueblo a casa de un sobrino por ejemplo ( que es ahijado de ellos ) y no se lleguen aqui para verme a mi que soy su nuera o a mi marido, LO VEIS NORMAL?, pues yo no la verdad y ya he discutido alguna vez con mi marido a cuenta de esto pero el no lo ve asi, dice que como el ya ve a sumadre todas las semanas, ayer estuve en una barbacoa de un primo de mi marido , pues bien , este me dijo que hace unos dias mis suegros estuvieron aqui en su casa, me senti fatal, no es que yo quiera una relación con mis suegros de que esten todo el dia aqui en micasa, eso no claro, pero me siento a veces un poco desplazada, como si nosotros fuesemosmenos que los demás, intengo pasar del tema porque yo voy a mi bola, pero despues me dice mi suegra por ejemplo " no te llegaste a ver a mi sobrina etc," y yo le contesto: "pues no , ella se llega a verme a mi a mi casa?". Y se queda callada la boca, saben que estoy aqui sola que mi familia esta a unos 75 km de aqui, yo voy todas las semanas pero los tengo más lejos, no es como ellos que estan aqui al lado. Pero bueno no me quiero enrollar más , decir a casa de la hija va todas las semanas un par de veces, le limpia, le ayuda etc. Pensais que son celos mios?, yo pienso que no , por quien me da más cosa es por mi marido antes que por mi en serio.

Que opinais??????????

Gracias

Ver también

A
alia_8428609
20/6/10 a las 18:33

Mira mejor que sea así
hay suegras pesadísimas si la tuya no lo es, vamos que pasa de vosotros pues casi mejor. No dices que tengas niños, verás cuando los tengas lo pesaditos que se ponen.
Las suegras a las nueras por regla general no las tragan. Suena a tópico pero suele ser así. No sientas celos por eso, si tu marido pasa del tema pues tu más, no te preocupes.

A
an0N_804758799z
20/6/10 a las 19:15
En respuesta a alia_8428609

Mira mejor que sea así
hay suegras pesadísimas si la tuya no lo es, vamos que pasa de vosotros pues casi mejor. No dices que tengas niños, verás cuando los tengas lo pesaditos que se ponen.
Las suegras a las nueras por regla general no las tragan. Suena a tópico pero suele ser así. No sientas celos por eso, si tu marido pasa del tema pues tu más, no te preocupes.

Pues tienes razon......
Eso es lo que hago , intento pasar, aunque a veces veo cosas que me hacen daño pues soy muy sensible, pero ya casi me estoy acostumbrando a esta situación, es mejor asi porque si digo algo van a pensar que no es asi que soy celosa y demás, pero ellos no se dan cuenta que prestan mayoritariamente mas atención a su hija que a su hijo , pero bueno , como tu dices mi marido pasa asi que yo también pasare , el problema es cuando quieren que nosotros vayamos a sus casas, que ya me canso pero bueno, por cierto no tengo hijos de momento.

Gracias por contestar.

A
an0N_804758799z
20/6/10 a las 19:46

Intentare pasar
gracias por contestar

Eso es lo que hago, intentar pasar, pero bueno, tengo que ir a su casa a verlos porque mi marido le gusta ir a casa de los padres al menos una vez en semana, asi que tragare y seguire fingiendo que no pasa nada, quizas es lo que tu dices, peor que fuera lo contrario, jejej

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir