Foro / Psicología

No me siento yo misma...no se ke me pasa

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:02
V
velina_9871256
5/10/11 a las 3:09

desde hace mucho tiempo me siento tanto tan deprimida, aunke las cosas marchan bien con mi familia, amigos y estudio, pero es como si todo de un momento a otro hubiese dado un giro de 180 grados. ya no me siento la misma persona segura y alegre ke era antes, no logro reconocer en mi a esa chica y desearia poder hacerlo ya ke siento que en el fondo me estoy quebrando y me duele sabrelo.

es muy triste ver la persona en la ke me estoy convirtiendo, y aunke las oportunidades en el amor nunk me han faltado siento ke no soy lo suficiente buena para estar con alguien, es como si no valiera la pena y no mereciera tener a alguien, nunca permito ke se me acequen lo suficiente y cuando sucede comienzo a alejarme es como si me sintiera acorralada, he llegado al punto de no kerer salir porke simplemente no kiero ke me vean y aunke siempre he recibido cumplidos por mi apariensa la verdad ultimamente me siento horrible, por fuera me muestro alegre y fuerte, las personas creen ke soy "perfecta" ya ke tengo buenas notas, ingrese a la universidad y y soy amable, pero nadie ve lo ke hay realmente en mi interior, aquella chica fragil ke desearia espacapar de todo y no mirar hacia atras, odio cuando me dicen ke soy perfecta ya ke solo me siento presionada y mal al ver la imagen ke tengo de mi misma.

desearia ser la persona ke era antes pero en estos momentos es como si fuera imposible, y he dicho todo esto por ke realmente alcance mi limite y no podia seguir guardando todas estas cosas pues me estaban consumiendo, solo desearia... no lo se.. ser tan fuerte como todos creen ke soy y poder kererme lo suficiente, para ya no sentirme tan mal

Ver también

A
amie_6500174
31/10/11 a las 23:04

Hola....
hola =) encontré por casualidad tu mensaje porqué andaba buscando que leer porqué ps la verdad yo tampoco me siento yo misma, hace tres años que me siento mal, deprimida, algunos meses he estado bien pero otra vez como que vuelve eso, aparte porque bueno yo si tengo problemas con mis estudios y algunos problemas familiares debido a eso, ya no quiero ver a nadie, ni siquiera me dan ganas de salir con mis amigas prefiero estar en mi cuarto leyendo o haciendo otra cosa pero en mi casa, he tenido meses en los cuales he estado tan deprimida y no sentía nada, era como estar muerta en vida y ps siempre que converso con alguien lo único que digo es que estoy bien y no se si me crean, pero no se interesan más por saber si en verdad estoy bien.

Yo muchas veces ya he sentido que he llegado al límite y es como si volviera a empezar de nuevo y me siento bien, pero dura poco porqué después de unos meses me vuelvo sentir mal, como ahora estoy que me siento ida y aunque he empezado un curso en el cual nos hablan de muchas cosas sobre la vida, aún no puedo sentirme del todo bien yo misma, pero hay días en que me siento muy bien, salgo, camino, trato de distraer mi mente del stress y melancolía que siento.

Y al igual que tú ps desearía ser más fuerte, todos piensan que nunca estoy mal, que no me siento triste y es porqué nunca me ven triste, siempre trato de disfrutar ese momento y mostrar una sonrisa, pero últimamente todo esto me esta llegando y me sofoca, no me deja vivir. Sé que no te he ayudado porqué no tengo la solución, pero si sé que esto no es para siempre y que un día de estos tú, tanto como yo, sabremos sacar y terminar con todo eso malo, sin más que decirte me despido y espero mejores. (te dejo mi correo por si algún necesitas conversar con alguien yo estaré a gusto en platicar con alguien también =) greci_14@ymail.com)

I
ionita_8620780
25/8/15 a las 18:25

Ayuda a porfavor
Hola yo siento algo muy parecido y tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y Hola yo siento algo muy parecido y tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y depression padesco de mocha ansiedad padesco de mocha ansiedad quiero saber so esto le a pasando a alguien porfavor

F
fen_5419827
17/4/17 a las 19:02
En respuesta a ionita_8620780

Ayuda a porfavor
Hola yo siento algo muy parecido y tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y Hola yo siento algo muy parecido y tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y depression padesco de mocha ansiedad padesco de mocha ansiedad quiero saber so esto le a pasando a alguien porfavor

Sí, a mi me pasa. Es horrible pero tú puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram