Foro / Psicología

No me valoro por lo que soy, dependo de los demas

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 1:48
A
ayat_5164767
17/1/12 a las 16:38

nunca habia estado en un sitio como este, tampoco imaginaria que necesitaria algo asi. necesito alguien con quien hablar, que no sepa nada de mi vida, con quien desahogarme sin preocuparme que pueda influenciarle a él o ella. No considero que tenga un problema grave en mi vida, estoy sana, tengo una familia que me quiere, amigos, tengo una buena vida, pero me odio por ser como soy, por no valorarme como soy y influenciar por eso a todos los que me rodean. Si alguien se ofrece a escucharme, a ayudarme, y no digo consejos porque estoy harta de ellos, sino como poder cambiar las cosas malas de mi, o no hacerlas tan malas.... Estaria muy agradecida... un beso

Ver también

R
rahhal_6952147
29/1/12 a las 1:48

Hola
hoy es mi primer dia en este foro y estoyaqui por que me siento igual que tuy buscaba con quien charlar sanamente solo que soy super timido y prefiero hacer amstades por itenet es por eso que me meti a este sitio, exactamente estoy en tu lugar, tambien estoy sano, yuna gran familia que me apoya, varios buenos amigos y un buen estatus de vida, incluso estudio y trabajo como me gusta, pero tengo una hija y estoy separado y me encuentro con depreones me cuesta trabajohablar con las personas y me da miedo las relaciones personales busco con quen platicar ya q tambien ya me enfadaron los comenarios de estaras bien y todo mejorara no una platica buena donde poder ser compredido realmente , mi autoestima no es muy buena y me siento un poco tonto, pero me gustara compartir algunas charlas si quieres que estes muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram