Foro / Psicología

No me viene la regla, se lo digo a mi madre??????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:21
N
nohemy_9937163
5/10/08 a las 15:50

Tengo 17años y mis ciclos de regla suelen ser largos (como máximo 40). Mantengo relaciones sexuales CON preservativo y siempre comprobando que no se haya roto.
Hoy hace 47 dias qe no me viene la regla y el otro dia me hice un test de embarazo (por si acaso) y salio NEGATIVO.

Mi madre no sabe que mantengo relaciones y no se lo quiero decir, pero yo ya me estoy preocupando asiqe la he dicho qe qiero ir al medico, que de poco me sirve porqe ella va a estar delante y lo primero qe me preguntara la doctora es qe si mantengo relaciones... a lo qe responderé qe no.

Estoy asustada
Alguien tiene idea de lo qe me puede pasar y de lo qe debo hacerr?????????
Se lo deberia decir a mi madre?????
ayudadmeee

Ver también

I
iraide_6203506
14/10/08 a las 12:37

Hola

No se lo digas a tu madre si eso la va a asustar. Espera un poco más, y si ves que sigue sin venirte, lo mejor es que se lo cuentes, porque tendrás que ir al médico. De todas formas si ha salido negativo, no te asustes. Puede ser que hayas tenido irregularidades a la hora de comer, cambios de humor, ...
Ya me contarás
Suerte

I
iranzu_9414936
26/10/08 a las 13:34

Hola
Hola! yo no esperaria porque si te has quedado embarazada cuanto mas tardes es peor, por otro lado si no lo estas, que es lo mas probable teniendo en cuenta el test, deberias ir al medico cuanto antes por si pasa algo. De todas formas tu madre sabe que tus ciclos son tan largos?? yo lo que haria seria ir al medico con una amiga, prima.. alguien que sepa que mantienes relaciones y en quien puedas confiar. Un saludo!

A
anhara_8631793
27/10/08 a las 17:21

A veces es normal
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado ya alguna vez y tengo tambien tu edad

Cuando se mantienen relaciones muchas veces es normal que la regla se desregularice, yo hasta que no empecé a tenerlas era un reloj, me bajaba siempre justo cada 26 dias....el ultimo ciclo fueron 35 y tambien me asusté, mi novio estaba que se subia por las paredes del miedo

Si ya has probado con test de embarazo y te ha dado negativo, espera cmo mucho mucho una semana más y vuélvetelo a realizar, a veces si no se desarrolla un poquito no da resultado. si despues de una semana mas no te ha bajado es mejor que empieces a plantearte decirselo a tu madre o acudir a planificacion familiar.

Los nervios tambien afectan mucho a la hora de que te baje la regla, asi que cuidado, no te alarmes demasiado, podrias empeorar las cosas. mi novio me calmo y me ayudó muchisimo el mes pasado, aunq si ves que no se lo puedes contar a él, intenta relajarte de cualquier otra manera.

Ten paciencia, y lo dicho, no dejes pasar mas de una semana por si acaso.


SuErTe!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook