Foro / Psicología

"no me voy a rendir tan fácilmente" (ya veo, ya...)

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 13:10
M
meri_5834825
18/6/08 a las 18:11

Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...

Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.Él lo sabe y no hace ni dice nada.

Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.

Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.

Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.
Y ahora ni mensaje de Buenos días ni llamadas. No entiendo nada. Si q le importo ehhhhh!.

ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?

Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.

Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿

¿Qué le digo? o ¿Espero a q diga, si dice?


Ver también

M
meng_5289810
18/6/08 a las 21:41

Animo¡

Hola, como mujer te puedo decir, que tú novio no es el problema; el problema es tu nivel de autoestima bajo, lo cual ha originado una dependencia hacía tu novio; estas centrandote en él solamente, por eso estas en espera de actitudes y aptitudes que él te demuestre que le importas; esta totalmente claro lo que él quiere contigo, no dice tal vez nada, pero esta actuando y tu no quieres darte cuenta de lo que esta tan claro; asi que te recomiendo que hagas hasta lo imposible por recuperar tu nivel de autoestima y con ello logras confianza en tí y seguridad; asi podrás, estar en condiciones de ver las cosas con realidad y decidir.

buena tarde

M
meri_5834825
19/6/08 a las 14:54
En respuesta a meng_5289810

Animo¡

Hola, como mujer te puedo decir, que tú novio no es el problema; el problema es tu nivel de autoestima bajo, lo cual ha originado una dependencia hacía tu novio; estas centrandote en él solamente, por eso estas en espera de actitudes y aptitudes que él te demuestre que le importas; esta totalmente claro lo que él quiere contigo, no dice tal vez nada, pero esta actuando y tu no quieres darte cuenta de lo que esta tan claro; asi que te recomiendo que hagas hasta lo imposible por recuperar tu nivel de autoestima y con ello logras confianza en tí y seguridad; asi podrás, estar en condiciones de ver las cosas con realidad y decidir.

buena tarde

Para pequecam.
Decirte q no somos novios, nos estamos conociendo, por tanto, amigos.
Es cierto q hace un tiempo noto mi autoestima un poco baja sin tener motivos para ello.
Yo necesito q el chico me demuestre q le importo, lo tgo q ver, lo tgo q sentir, lo tgo q escuchar.

En estos días no me llamado, me cuesta entender q le importe, q me quiera.
Quizás le falte personalidad, carácter, madurez, porque no sabe q decir, ni cómo actuar en determinados momentos, y yo precisamente no necesito eso a mi lado.

Me tiene q transmitir plena confianza, seguridad, amor, alegría y todo eso ha desaparecido, sólo veo indiferencia.

Muchas palabritas..., pero a la hora de la verdad NADA.

Alomejor no vale la pena el estado de tristeza y confusión q me está haciendo pasar, si no volvemos a saber nada el uno del otro.

M
meri_5834825
20/6/08 a las 13:10

Me siento utilizada...
No me llama desde hace 3 días, quizás sea porque la última vez q me llamó, como siempre, se queda callado, y al preguntarme ¿no quieres hablar? (¡si el q tiene q hablar es él!!!!), me dijo vale, cuídate mucho y le colgué sin despedirme.

Es q veo q es perder el tiempo, una falsedad, ya ni se acordará de mí, ni de mi esguince...

Me siento como un juguete...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir