Foro / Psicología

No nos coincidió el amor...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 1:22
I
ionita_5865323
31/10/10 a las :50

Esta historia es relatada por un amigo, que tiene dudas y siente pena de preguntar él mismo:

Todo comienza en una fiesta de 30 de octubre de 2008, donde con unas copas de más me acerco a una chica, que por cietro conozco, se trata de mi exnovia. Terminamos besándonos. Ella me confiesa aún sentir algo por mí. Yo no hablo, sólo guardé silencio, ella no me interesaba.

Todo el tiempo que permanecimos lejos, tuve por supuesto, otra novia, con la cual terminaba y volvia una y otra vez. A quien por cierto, era yo a la que amaba.

Antes de salir de vacaciones de dieciembre, invité a mi ex a salir, fuimos al cine, terminamos besándonos una vez más, al despedirnos, me brazó muy fuerte, yo decidí ser algo frío para que no creyera cosas de más.

Por messenger, celular y páginas sociales me contacta, me envia mensajes, tarjetas y otras cosas; me parece algo fastidiosa, nunca le doy alas ni motivos, me porto siempre frío con ella.

Al volver en enero a la escuela, nos encontramos en grupos distintos, pero siempre al terminar las clases nos encontrabamos y nos quedabamos un rato a platicar o hacer cosas como si fueramos novios; al despedirnos trato de portarme lo más apartado posible.
Su sonrisa, su risa, sus ojos, sus palabras... me empalagan, es demasiado dulce conmigo; pero la habia visto con sus amigas, si que cambiaba demasiado a mi lado.

En una ocasión fue muy directa conmigo, me pidió que fueramos novios por 15 días y que si después del lapso nos entendíamos continuaríamos, pero si no, entonces nos separamos y nadie debia enojarse; yo sabia que eso no iba a funcionar, pero dije sí, no tenia nada que perder.
Al despedirnos ese día en el metro, me abrazó y me besó como nunca, en verdad nadie nunca me habia demostrado tanto amor... pero yo no podia corresponder, habia alguien más en mi mente.
Ya cuando iba de caminoa casa, me encontré con esa otra chica, a la que yo amaba, platicamos, convivimos un rato y nos despedimos, ella fue fría conmigo.
El resto de la tarde sólo pensaba en el error que habia cometido al iniciar algo con otra persona si yo amaba a ésta otra... decidí hablar con mi actual novia.

Al día siguiente, la cité y le pedí que terminaramos; ¿Porqué? preguntó ella; Porque hay alguien más, respondí yo. No me hizo gestos, ni me reclamó en realidad, sólo dijo entre risas: Acabas de romper un trato... eres horrible.
No ocurrió nada, continuamos viéndonos y saliendo.

En marzo, se organizó una salida a Veracruz, fui con unos compañeros; realizamos una fiesta, en la que entre copa y copa, terminé besando a alguian más; uno de los amigos de mi enamorada me grabó en el beso con la tercer chica, yo no los upe hasta después.
El lunes que volvimos a clases, los chismes se dieron vuelo, le mostraron el video a mi enamorada... antes de que ella me dijera algo le envié un mensaje a sus celular para que me esperara y platicaramos, no respondió y no me esperó. Pude hablar con ella hasta ya avanzada la semana.

Con toda la calma del mundo me dijo que estaba bien, que no estaba enojada, que si yo queria intentar algo con alguien más que no se interpondría, simplemente que procurara no molestarla con eso.
Le dije que no pretendía nada con nadie y menos con esa otra tipa. Sonrió entre seriedad, siempre me mira a los ojos, esta vez ni me miraba.

Continué buscándola, pero siento que ella me evitaba, antes me era fácil encontrarla en cualquier sitio, ahora se escondia de mi; hasta en el mess me ignoraba o cerraba sesión en cuanto yo iniciaba la mia.
De algún modo me gustaba que ya no me fastidiara y agradecía que ya no me molestra más.
Hasta me encontré con mi verdadero amor en varias ocasiones, platicamos, pero la verdad, no me sentía a agusto con ella, me sentía raro.

Comencé a extrañar esos mensajes empalagosos, esa mirada, esa sonrisa, esa risita tonta, esos ojos mirándome en todo lo que hacia. La extrañaba.
Pero ella, ya no me buscaba; comencé a citarla por mensajes de celular, si respondía, pero notaba algo de seriedad en eso; los ratos que pasé a su lado a partir de ahi, fueron increíbles, pero en ella se reflejaba algo de molestia, ya no me sonreía, ni me miraba, no me dedicaba más frases en sus actualizaciones, ya no me besaba igual.

Cuando me enteré que un chico la pretendía y que ella no le era indiferente, me sentí amenazado, no podia perderla y menos porque alguien más se nos atravesaba.
Me enteré, que por mis acciones pasadas ella habia llorado mucho, es más, me lo confirmó personalmente; me sentí fatal, como basura, como nada.

Aunque seguimos saliendo, noto en ella mucho resentimiento hacia mi; se molesta por todo conmigo, me reclama por todo, no siente celos sino rivalidad cuando alguien se me acerca, no solo mujeress también hombres, su sonrisa se transformó en un gesto de desagrado y cuando sonríe, la siento más que fingida.

Es que no se puede dejar a una persona nada más porque sí, no puedes dejar de sentir todo lo que ya sentias de un moemnto para otro... yo la amo, he aprendido a apreciarla, todo lo que hace me parece lindo, tierno,..., quiero estar bien con ella, que vuelva a quererme como antes, que las palabras dulces y empalagosas que usaba antes conmigo regresen, que me quiera... Ya no puedo estar sin ella.
¿Qué hago Qué hago Qué hago Qué hago Qué hago? ¿Cómo la recupero?

Ver también

S
sheela_7852429
3/11/10 a las 11:02

Es decir...
que al final te terminaste enganchando de la chica que te "agobiaba" y te "empalagaba" no?

Y te has dado cuenta cuando ella ya se ha "cansado" de estar detrás tuya...

Hay que ver cómo somos las personas eh! A mí también me ha pasado algo parecido, cuando él estuvo siempre detrás no lo valoraba... y ahora que no está, me gustaría que volviera lo de antes... si es que no hay quién nos entienda!!

La verdad es que no sé si la chica volverá a estar como antes, cualquiera sabe, lo único que se me ocurre es que le demuestres que te importa de verdad, por ejemplo, sorprendiéndola con algo, esas cosas nos gustan a todas, y más cuando antes ha sentido ella todo eso por ti. Mucha suerte!

I
ionita_5865323
12/11/10 a las :56

Ahhh!
Es la historia de un amigo, mi único comentario es el del principio.
Todo el resto lo puedes leerr como si lo hubiera escrito él mismo.

C
cleusa_9484963
12/11/10 a las 1:22

Uf!
lo escribiste complicado, pero es normal que pase eso de que la psicologia humana es rara, no le das bolilla a alguie hasta que lo pierdes. Pero yo creo que siempre te intereso, porque por algo la buscabas, tal vez tenias miedo y te estabas autoengañando.
Ese miedo ahi esta: no se cuantos años tienes, pero se ve que cuando todo viene dificil avanzas, y si viene facil retrocedes. Que cosas te impiden tener una pareja? cuando lo tengas claro, puedes hablar con esta chica y recuperarla. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram