Foro / Psicología

no os parece que existe un denominador comun en el trato de ellos..

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:41
G
glory_5534419
29/1/09 a las 20:40


Cuando leo alguna historia de vosotros, siempre hay cosas en comun, el desapego de ellos hacia la persona que compartian con ellos la relacion, o sea nosotras, por mas bien que los hayamos tratado, cuando no quieren nada con nosotras, actuan igual..

no contestan nuestros sms, llamadas, email, etc.
no quieren hablar,ni dialogar ni aclarar nada, solo huyen, y si existiera esa posibilidad, no volverian a vernos en su vida.

algunos hasta se atreven a ponerse gritones, faltan respeto, dicen que estamos locas, et.

Yo creo que al menos, teniendo en cuenta el mismo denominador comun, con el que actuan estos cobardes, porque no encuentro otra palabra que les describa mejor, cobardes, porque algo que empezo bien deberia al menos terminar bien,

y sobre todo mantener el honor como hombre, una vez termina la relacion por los motivos que sean.
me enfurece la cobardia de la que todos parecen hacer igual cuando no se atreven a ser sinceros, sentarse con su pareja y siendo sensible y caballeros, terminar con el mismo respeto y sensibilidad que toda persona deberia llevar innata en ella.

no se.. es tan comun que nos desprecien de la misma forma, que suena hasta aburrido, se ve que no tienen mas luces y actuan todos del mismo modo.

puaffff.

Ver también

A
almike_5788298
30/1/09 a las 13:09

Cierto ciertisimo
Hola de nuevo Hada,
Jajajajajajaja ves hoy me permito reir... siempre eres tan clara y lucida...
Es cierto yo también me he dado cuenta, el denominador común es borrarnos como si nunca hubieramos estado ahí, ignorarnos. A mi por lo menos no me han gritado.. pero humillarme ignorandome... hasta el infinito y más payá...
Y yo ahora recuerdo las noches en que le pedia socorro, fuerzas, pensando en que de verdad se "estaba decidiendo"... en las veces que le pedí que me llamará.. que me enviará una señal, y nada ... el absoluto abismo al otro lado, la nada... y yo casi un año sin vivir.. ciega ciega.. cuanto dolor...
Debe ser genetico... todos iguales tienes razón y tu lo has definido perfectamente.. COBARDES, a mi me enfurece recordar todas las veces que le he dicho: plantame, dejame ir si no te intereso, no me hagas sufrir! y la respuesta (cuando la ha habido) Dame tiempo.... Tiempo para que? para que yo me hunda hasta el fondo???.
COBARDES, se me llena la boca diciendolo COBARDES
INDECENTES, INNOBLES... tan machos ellos pero incapaces de asumir que deben ser caballeros, cortar por lo sano, sin adornos ni florituras.
Pero que ganan al tenernos así, en un puño, prolongando la amargura del abandono velado.....

Puaggggggg digo yo también.

Me hace mucho bien escribir todo esto que siento...

W
wenjie_6090397
30/1/09 a las 17:08
En respuesta a almike_5788298

Cierto ciertisimo
Hola de nuevo Hada,
Jajajajajajaja ves hoy me permito reir... siempre eres tan clara y lucida...
Es cierto yo también me he dado cuenta, el denominador común es borrarnos como si nunca hubieramos estado ahí, ignorarnos. A mi por lo menos no me han gritado.. pero humillarme ignorandome... hasta el infinito y más payá...
Y yo ahora recuerdo las noches en que le pedia socorro, fuerzas, pensando en que de verdad se "estaba decidiendo"... en las veces que le pedí que me llamará.. que me enviará una señal, y nada ... el absoluto abismo al otro lado, la nada... y yo casi un año sin vivir.. ciega ciega.. cuanto dolor...
Debe ser genetico... todos iguales tienes razón y tu lo has definido perfectamente.. COBARDES, a mi me enfurece recordar todas las veces que le he dicho: plantame, dejame ir si no te intereso, no me hagas sufrir! y la respuesta (cuando la ha habido) Dame tiempo.... Tiempo para que? para que yo me hunda hasta el fondo???.
COBARDES, se me llena la boca diciendolo COBARDES
INDECENTES, INNOBLES... tan machos ellos pero incapaces de asumir que deben ser caballeros, cortar por lo sano, sin adornos ni florituras.
Pero que ganan al tenernos así, en un puño, prolongando la amargura del abandono velado.....

Puaggggggg digo yo también.

Me hace mucho bien escribir todo esto que siento...

Si
en mi caso, hubiera preferido que me dijera, oye, ya no te quiero, y que me hubiera cortado de una, pero me dice que me quiere y cuando me ve me trata como si fuera mi novio todavia, solo que me dice que necesita estar solo, eso si que es horrible, porque no se si esta siendo sincero conmigo, o si solo es una forma de deshacerse de mi sin se demaciado "duro". la verdad preferiria tener las cosas claras, porque en este momento ni siquiera se si dejarlo atras o darle tiempo, ya saben.

N
nella_740279
30/1/09 a las 18:08
En respuesta a wenjie_6090397

Si
en mi caso, hubiera preferido que me dijera, oye, ya no te quiero, y que me hubiera cortado de una, pero me dice que me quiere y cuando me ve me trata como si fuera mi novio todavia, solo que me dice que necesita estar solo, eso si que es horrible, porque no se si esta siendo sincero conmigo, o si solo es una forma de deshacerse de mi sin se demaciado "duro". la verdad preferiria tener las cosas claras, porque en este momento ni siquiera se si dejarlo atras o darle tiempo, ya saben.

Estoy en las mismas...
Está tan seguro de que no va a volver conmigo y se lo repite tantantas veces a todo el mundo...Pero luego cuando habla conmigo me dice que soy la persona mas importante de su vida! ¿ En qué quedamos? Se hace todos los días 150 kilometros para no vivir ni cerca mío... Quiere ser libre! Cuando yo no le tuve atado nunca...Igual fue mi error. Y va para dos meses..

G
glory_5534419
30/1/09 a las 20:41
En respuesta a almike_5788298

Cierto ciertisimo
Hola de nuevo Hada,
Jajajajajajaja ves hoy me permito reir... siempre eres tan clara y lucida...
Es cierto yo también me he dado cuenta, el denominador común es borrarnos como si nunca hubieramos estado ahí, ignorarnos. A mi por lo menos no me han gritado.. pero humillarme ignorandome... hasta el infinito y más payá...
Y yo ahora recuerdo las noches en que le pedia socorro, fuerzas, pensando en que de verdad se "estaba decidiendo"... en las veces que le pedí que me llamará.. que me enviará una señal, y nada ... el absoluto abismo al otro lado, la nada... y yo casi un año sin vivir.. ciega ciega.. cuanto dolor...
Debe ser genetico... todos iguales tienes razón y tu lo has definido perfectamente.. COBARDES, a mi me enfurece recordar todas las veces que le he dicho: plantame, dejame ir si no te intereso, no me hagas sufrir! y la respuesta (cuando la ha habido) Dame tiempo.... Tiempo para que? para que yo me hunda hasta el fondo???.
COBARDES, se me llena la boca diciendolo COBARDES
INDECENTES, INNOBLES... tan machos ellos pero incapaces de asumir que deben ser caballeros, cortar por lo sano, sin adornos ni florituras.
Pero que ganan al tenernos así, en un puño, prolongando la amargura del abandono velado.....

Puaggggggg digo yo también.

Me hace mucho bien escribir todo esto que siento...

primer paso desahogarseeee si señorrrrr

Di que si, Carola, hay que desahogarse!!! llamarlos mas mal que a un perro que por cierto me encantan, y me duele comparar a un lindo cachorro con esta clase de individuos.

Si te digo la verdad es que deberiamos tener licencia para INSULTAR a voz en grito a esos energumenos, por que haysss una se quedaria mas... relaja que nada eh. y no sentirnos culpables por ello, acaso ellos han tenido alguna benevolencia hacia nosotras..

Odio las formas que encima guardamos por ellos y ante ellos, cuando lo unico que se merecen es que vaciaramos toda la mi er Da que nos han echo pasar, encima suyo, y que se les pudiera colgar el cartelito en la espalda y en el pecho;

" Este tio no es un hombre ni nada! es un psicopata del Amor! peligro al acercarse..

o algo asi jejejeje

Supongo que el revelarse y atreverse a llamarles por lo que son en voz baja, como aqui o en voz alta, directamente a ellos, seria uno de los pasos en el proceso de volver a sentirse bien, y sin pasarse.. pero a veces mas de una estoy segura nos quedariamos muchisimo mejor al llamarles como son y merecen..

cuando pases ese proceso se supone que ya estas en otro punto, el de ignorarle sinceramente y mirarte al espejo para hacer un inventario de las cosas en ti que hay que arreglar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest