Foro / Psicología

no paro de llorar y no sé si podré aguantar más. por favor, necesito ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:03
A
anke_5403600
14/12/08 a las 18:05

Hola a toda la gente del foro.
Soy nueva , me he inscrito para hacer una consulta bastante importante para mí. Se trata de mi relación de pareja, q se está yendo al traste y el xq yo creo q sí lo sé,pero mi pareja dice q no es para tanto...tendré yo el problema?
Os resumo, brevemente:
Llevo casi 4 años con mi pareja, siempre nos hemos llevado genial(los típicos problemillas de pareja y nada más)
Teníamos planes de futuro juntos: yo me compré un piso, xq él no tenía un trabajo estable,pero yo siempre he contado con él para pedir consejos sobre el piso;ya que es un piso para irnos los dos, siempre he tenido eso muy claro.
Se supone este septiembre iríamos a vivir ya a el,pero le salió un trabajo en Barcelona, somos de Murcia, al q no podía decir q no. A mí me dolió,pero entendí q era algo muy importante para él y para a su vuelta(en un año y medio)poder encontrar él un trabajo mejor aquí . yo no me puedo ir xq soy fija y es imposible, me he sacado unas oposiciones y no puedo dejar mi trabajo con lo q me ha costado conseguirlo.
El caso esq , con todo el dolor de mi corazón, lo apoyé. Eso supondría aplazar nuestra convivencia, pero si es por su futuro pues ahí yo no puedo hacer nada.
El caso esq el primer mes q se fue, en septiembre, si estaba pendiente de mí(como lo habíamos acordado ,q nos llamaríamos, q nos veríamos todo lo q pudiésemos)No muy pendiente,xq nunca ha sido detallista,pero si me mandaba algún sms bonito cada tres días oasí en los q me decía cosas preciosas. y esas tonterías a mi me ayudan mucho a seguir luchando. Eso fue el primer mes, de pronto dejó de mandar sms y sólo se limitaba a hacer su llamada por la noche y se acabó. Me quejé xq le dije q me había dejado de lado, yo si tengo detalles con él y q de pronto se había limitado a una simple llamada, cuando habíamos dicho q ibamos a luchar por mantener la relación.
Se puso hecho una furia, nunca ha soportado las críticas, dice q me quiere y q con eso basta. Pues me tragué todo mi orgullo y aguanté un poco más, como la cosa seguía igual de mal me volví a quejar,pero ya destrozada y le dije q si esto iba a ser así el año y medio q queda q yo no lo aguantaría.Parece q sí reaccionó y haces días q ha cambiado su actitud, se justificó diciendo q tenía q estar en el trabajo al 100% y q si pensaba en mi demasiado le descentraba...creeis q eso es posible?
Parece q todo iba a cambiar, q lucharíamos los dos por lo nuestro,pero ayer mismo tuvimos una boda de parte suya y no me hizo ni caso en toda la noche, con los amiguetes y a mí ni caso.Pero luego ,para colmo,me entero de q hoy no se volvía solo a Barcelona, se iba con uno de esos amigos, con el q estuvo ayer toda la noche. Me molestó esa actitud y encima q me ponga de excusa q tiene q estar supercentrado en el trabajo y se lleva a un amigo entre semana donde sí q se va a descentar, ya q sé q ellos cuando se juntan se dedican a fumar porros y poco más. Es tan descabellado lo q siento?
Claro, ayer cuando ibamos al piso nuestro exploté y no pude más. Le dije q neceitaba tiempo para pensar, él se ha ido esta mañana antes de tiempo del piso, xq yo no tenía ni ganas de hablar. Me he sentido tan mal cuando ha salido por la puerta...y ya hasta Navidad no lo volvía a ver. Ayer me dijo q soy muy exagerada, creeis q lo soy? Me dice q queiro dejarlo y q no sé cómo,pero eso no es verdad...creo q me da motivos suficientes o yo soy la única q lo ve así?Se ha ido llorando y yo también me he quedado llorando,pero necesito hacer algo para q esto cambie. Pues nada no sé si no llamarlo en unos días e intentar curar todo el daño q me está haciendo...el caso esq lo quiero con locura y ya hoy lo echo de menos.
Qué hago?Gracias por leerme

Ver también

Y
yeney_9618921
14/12/08 a las 18:19

Animo a todas nos pasa!!!
amiga, tranquila q sii el es para tii volvera a ti, deja q te extrañe q te busque y q te valore!!! y sino lo hace pues tu ya sabes cual es el motivo
...
suerte amiga!!!

A
ariana_6971278
14/12/08 a las 22:31
En respuesta a yeney_9618921

Animo a todas nos pasa!!!
amiga, tranquila q sii el es para tii volvera a ti, deja q te extrañe q te busque y q te valore!!! y sino lo hace pues tu ya sabes cual es el motivo
...
suerte amiga!!!

Si es para mi volvera?
hace un mes mi marido me dejo, tenemos un niño pequeño de dos años. Hemos tenido bastantes problemas familiares por parte suya. Ahora solo carga odio hacia mi y psicologicamente me esta haciendo polvo, desprecios,,,malas contestaciones. Alguien podria explicarme porque toma esas actitudes

N
nilza_6480279
15/12/08 a las 1:58

No te angusties....


Esto sera una prueba para vuestra relacion.... no te angusties... si os quereis estareis uno para el otro...

A
anke_5403600
15/12/08 a las 21:03
En respuesta a nilza_6480279

No te angusties....


Esto sera una prueba para vuestra relacion.... no te angusties... si os quereis estareis uno para el otro...

Gracias
por haberos molestado en leer mi problema. Pero no sé que hacer...de momento hoy no lo he llamado , ni lo voy a hacer. él tampoco lo va a hacer xq se supone q cuando ayer se fue del piso era yo la q necesitaba pensar y además si está con su amigo no creo q esté en casa por las noches...menuda concentración va a tener en el trabajo...tanto q me decía q por mandarme algún mensajillo ya se descentraba...q fuerte me parece todo. El caso esq lo quiero,pero lo q no quiero es seguir así, xq sufro y xq exploto por todas estas cosas, q sé q son motivos más q justificados y me pngo a llorar y con ganas de mandarlo a tomar viento en vez de reflexionar,pero soy humana. Os parece q esté unos días sin llamarlo, y así yo me calme e intente renovar un poco mi autoestima?Yo creo q es lo mejor, no lo hago para q él sufra, lo hago para estar yo bien y así coger fuerzas para seguir intentándolo. Creeis q si no lo llamo en unos días será él el q me deje?o quizás empiece a valorame, aunq él diga q me quiere y q con eso basta?...
No sé...hoy estoy un poco más tranquila que ayer.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook