Foro / Psicología

No paro de soñar q voy en tren y ponen bombas

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:38
N
nusrat_6100070
21/3/04 a las 13:25

eso es lo que me pasa desde los atentados y eso que no soy de madrid fue un golpe muy duro, soy de asturias y en mi ciudad detuvieron a varios terroristas y ahora no paro de soñar que voy en tren y hay bombas y escapo y la verdad lo paso fatal, si yo que no me ha tocado de cerca no he perdido a ningun familiar ni nada por el estilo lo estoy pasando tan mal no me kiero imaginar como lo estara pasando toda esa gente, los familiares, los que lo vivieron y se salvaron, desde aqui quiero brindarles mi apoyo moral y espero que no vuelva a pasar algo así ni en nuestro país ni en ningun otro.
un abrazo

Ver también

A
an0N_834191599z
21/3/04 a las 14:35

Q mal no?
espero que alguien te pueda ayudar con los sueños, pq no preguntas en el foro de esoterismo que hay gente que interpreta sueños? yo tambien soy de asturias y solo pensar que los teniamos por aki se me ponen los pelos de punta, madre mia. Yo tambien quiero darles mi apoyo a las victimas, un abrazo

I
icram_5398812
9/3/09 a las 10:38

Siempre sueño con bombas
lo q m pasa esq siempre sueño con atentados de alqaeda, niños pequeños q explotan, autobuses, mi marido es arabe de argelia y esto me ha llegado afectar, y no kiero ir mas a su pais tengo terror, porq muxas cosas q sueño luego se cumplen, si alguien sabe q significa x favor q m lo diga pliss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook