Foro / Psicología

No podemos parar con este amor " no es facil"

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 3:50
R
rayhan_6206431
22/5/12 a las 19:51

Bueno. les cuento que llevo seis años de sostener una relacion con mi hermano... ps cuando nos conocimos nos caimos mal y cuando nos enteramos que eramos hermanos ps fue peor el trato entre ambos despues de un año fueron disminuyendo los malos tratos y empezamos a tratarnos pero no presizamente como hermanos y cuando empezamos a sentir cosas uno por el otro hasta novia le ayude a buscar ps sabiamos que el ser hermanos no nos permitia ser otra cosa mas que eso y pensamos que si estabamos con alguien ps se ns pasaria eso que estabamos sintiendo pero era tanta la rabia o celos que sentiamos cuando el estaba con otra o yo con alguien diferente a el ,entonces ps ya el sentimento era tan grande y al tercer año empesamos a darnos besos y caricias cada vez que teniamos la oportunidad y desde el cuarto año hasta la actualidad hemos tenido relaciones sexuales y aunque muchas veces nos hamos tratado de elejar siempre terminamos buscandonos cuando no me busca el a mi entonces soy yo quien lo busco y no se si lo peor es que cada vez siento que mas lo amoooo y es que no quiero estar con alguien diferente solo nos queremos uno al otro y como tambien somos los mejores amigos ya nos conocemos tanto que hasta sabemos lo que dira el otro cuando calla la verdad lo amoooo y no quiero estar sin el pero se que eso no le agradara a nadie ps hasta ahora se ha mantenido en secreto entre los dos por favor aconsejenme algo ps la verdad no se que hare ..................

Ver también

A
an0N_674377199z
4/6/12 a las 3:50

Te entiendo
Mira trace, actualmente soy un hombre mayor, pero cuando tenia doce años comencé a tener relaciones sexuales con mi hermana de diez. Empezamos tocandonos y yo le ponia mi pene entre sus piernas y simulamos estar haciendo el amor. Luego despues de muchos años, despues de mi servicicio militar, ella se casó. Yo la fui a visitar una noche que estaba sola y me dijo que el marido no la hacia gozar como yo lo habia hecho. Esa noche se la mamé y ella a mi y se lo metí por el culo. Lo hicimos esa vez y despues lo olvidamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook