Foro / Psicología

No poder más con nada! por favor ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :10
Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 22:44

Y que no hay día en que no llore y no me lamente de no estar con el porque el decidiese dejarlo. Cada día veo que voy a peor...no le veo salida a esto y ya son 5 meses y estoy totalmente hundida. No sé si voy a necesitar antidepresivos ya pero la verdad que estoy un poco asustada...no se realmente en que me van a ayudar ya que el dolor que siento y todos los recuerdos que me vienen no creo que se vayan con medicación...
como es posible tener en la cabeza todavía imágenes que te han hecho tanto daño? y como es posible que cada vez que las recuerde parece que hayan sido de ayer? es que de verdad que no puedo más...que no se como sacar todas esas cosas de mi cabeza...por más que intento que no vengan a la mente ahí están siempre...
Lo peor es que me sale una rabia que lo acabo pagando con los que más me quieren
yo no se que hacer ya de verdad...decían que con el tiempo el dolor iba menguando y yo no lo veo por ningún sitio. Ahora solo veo que me puedo desahogar por aquí, porque aunque tengo a mi psicólogo, esta claro que nadie me va a entender mejor que una persona a la que le haya pasado lo mismo o se sienta tan mal después de una ruptura.
De verdad no se que puedo hacer ya...

Ver también

Q
quinti_8768252
21/11/13 a las 23:23

...
Sabes donde puedo descargarlo?Graciass

Q
quinti_8768252
22/11/13 a las :10

...
joe si te lo pregunto es porque no lo he encontrado!! no x vaga jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram