Foro / Psicología

No pudo olvidar el daño que me han hecho

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 15:41
Q
qiaoli_9096641
13/12/12 a las 23:38

Hola hace un tiempo, una persona del grupo ( y unos cuantos que la siguen), me hizo daño (faltando el respeto a mi y a otras personas que yo quiero). Desde entonces me di cuenta que no la importa nada y que era una egocéntrica hasta tal punto que he llegado a no soportarla y ni mirarla a la cara. Un día decide que lo mejor era ir a la cara y contarla porque la deje de hablar (que me ha faltado el respeto a mi y otras personas), ella no lo veía así y se excusa con estupideces, cuando vi que no la importaba el daño que me hacía comportándose así, la dije que ya no eramos amigas. Pero seguimos estando en mismo grupo, y la tengo que ver en ocasiones especiales como cumpleaños, y cada vez que se acerca esos días que me la tengo que encontrar, lloró por el daño que me ha hecho y no pudo olvidarlo,

Ver también

D
dana_8767674
15/12/12 a las 23:33

Te entiendo
perfectamente, yo tambien he topado con gente así. Yo lo que decidí en su momento fue apartar a gente así de mi vida. En tu vida mandas tú y tu tienes que decidir que clase de gente quieres a tu alrrededor. Es muy dificil perdonar a alguien que no muestra arrepentimiento y por lo que dices ésta persona no lo hace. Tendrás que decidir si crees que puedes verla en ocasiones especiales sin tener que afectarte o si te afecta mucho tendrás que evitar esas situaciones o evitarla a ella. Un saludo y animo.

Q
qiaoli_9096641
16/12/12 a las 14:01
En respuesta a dana_8767674

Te entiendo
perfectamente, yo tambien he topado con gente así. Yo lo que decidí en su momento fue apartar a gente así de mi vida. En tu vida mandas tú y tu tienes que decidir que clase de gente quieres a tu alrrededor. Es muy dificil perdonar a alguien que no muestra arrepentimiento y por lo que dices ésta persona no lo hace. Tendrás que decidir si crees que puedes verla en ocasiones especiales sin tener que afectarte o si te afecta mucho tendrás que evitar esas situaciones o evitarla a ella. Un saludo y animo.

Gracias
muchas gracias, lo intentaré,

I
ilyana_9024096
18/12/12 a las 23:36

Yo tb te entiendo
Me ha pasado lo mismo que a ti con mi mejor Amiga desde la infancia y he decidido apartarla de mi vida. Una amiga no tiene la necesidad de hacerte daño, eso no es amor, es envidia, por la razon que sea.
Ahora me siento aliviada, me producia ansiedad tenerla en mi circulo cercano porque en cualquier momento podia hacerme daño con comentarios hacia mi novio, hacia mi..en publico.. aunque se que voy a encontrarmela en navidades, no me siento mal , porque ahora es una persona mas , que saludare, charlare de forma superficial o quiza hasta me haha ilusion verla, pero si hay algo que tengo claro es que no va a formar parte de mi , ni voy a compartir cosas con ella. Nunca pense que pudiera sentirme asi chicas, pero todos tenemos un limite que aunque queramos..ya no nos sale pasarlo. Animo

Q
qiaoli_9096641
22/12/12 a las 15:41
En respuesta a ilyana_9024096

Yo tb te entiendo
Me ha pasado lo mismo que a ti con mi mejor Amiga desde la infancia y he decidido apartarla de mi vida. Una amiga no tiene la necesidad de hacerte daño, eso no es amor, es envidia, por la razon que sea.
Ahora me siento aliviada, me producia ansiedad tenerla en mi circulo cercano porque en cualquier momento podia hacerme daño con comentarios hacia mi novio, hacia mi..en publico.. aunque se que voy a encontrarmela en navidades, no me siento mal , porque ahora es una persona mas , que saludare, charlare de forma superficial o quiza hasta me haha ilusion verla, pero si hay algo que tengo claro es que no va a formar parte de mi , ni voy a compartir cosas con ella. Nunca pense que pudiera sentirme asi chicas, pero todos tenemos un limite que aunque queramos..ya no nos sale pasarlo. Animo

Gracias
muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook