Foro / Psicología

No puedeo mas.... estoy llorando y no puedo parar ..ayuda!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 23:53
F
feliza_6016666
7/2/09 a las 15:51

Hola a alguien,

Estoy casada con 2 hijos..
Pero, el problema no son mis hijos..es que mi marido siempre me ve todo lo malo que tengo y me chantajea mucho. Estoy de excedencia en estos momentos y con la faena de la casa y con mis hijos estoy compliendo perfectamente. El trabaja todo el día y cuando llega a casa, sólo por una luz que me he dejado encendida se pone como un toro. ...bueno tengo mucho que decir pero lo de hoy es lo mas... Hoy mi hijo de 6 años me ha faltado el respeto y le he castigado, bueno , pues mi marido que estaba durmiendo se ha levantado y le ha dicho que si queria ir a jugar a futbol con el, yo le he dicho que estaba castigado y el me ha contestado que era muy mala con el niño, que estoy de psicologo, que no queria saber nada de mi hoy .....y para colmo que anulara la comida que teniamos con dos amigos "mios" (supongo que para hacerme daño). Y o mañana voy a hacer la comida, bueno, no se que hacer, es que si me pongo así entonces es capaz de irse de casa o de no hablarme mas y de decirme que ...esto no funciona, no me respetas, eres egoista , pero,¿QUE HE HECHO MALO? ¿CREEIS QUE HAGO ALGO MAL? ¿QUE ESTA PASANDO?.. y para colmo mi madre lo difiende y luego entre ellos se critican ..!que falsedad hay en este mundo!. Por favor, necesito ayuda que no puedo mas. Muchas gracias.

Ver también

X
ximei_9354793
9/2/09 a las 19:35

Ops
la verdad me apena tu caso pero sabes que me apena mas ke una mujer pueda aguantar tanto dejarse manipular al antojo de un animal como ese sabes vales mucho i no solo por el simple hecho de ser mujer si no por haberle entregado la vida y lo mejor de ti a una persona que realmente no vale la pena deverias de darte tu lugar mujer que quieres ser el titere de ese animal ???
kieres solo salir cuando el kiera?? kieres ke solo pase lo ke el kiere ke pase???
mujer despierta tienes vida propia tienes necesidades propias. si tienes un hijo si pero el que te quita nada deverias de buscar un trabajo aunke sea de pokas horas mientras tu hijo va al colegio te alludara a desestresarte y salir de la rutina tambien deverias de salir con tus amigas hacer planes y si esa bestia que tienes por marido no quiere cumplir con ellos pues que lastima por ve tu a donde quieras ir que nadie detenga tus planes ademas nunca te quedes callada cuando el te diga algo contesta dile lo ke sientes y lo ke no te parece ok si se enoja al rato se contenta corazon mujer por piedad abre los ojos vive tu vida como tu la kieres no seas el titere de nadie si se enoja que te valga madre tu has lo ke te haga sentir bien cuando kiera pelear por cualkier cosa ignoralo i sientete segura de ti misma i piensa en tu cabezita ke es solo un idiota amargado ke kiere fregar tu vida y ke tu no te vas a dejar mas has lo ke tu kieres sin temor a nada por favor !!!!
ah pero nunka te vallas a dejar golpear el dia que lo haga o ke lo intente sikiera demandalo no lo dejes pasar por que se les hace costumbre ok
solo te pido un favor reacciona no estas atada a una vestia tienes vida propia y tienes un pequeño de 6 años ke te aseguro quiere una madre inteligente y no amargada ok piensa en el i en ti intentalo por favor cualquier cosa mi correo es sandriux_dava15@hotmail.com me llamo sandra tengo 19 años soy casada i he vivido varias cosas aveces me he segado pero despierto i nadie mas me va a hacer daño. cualquier cosa ahi esta mi correo y despierta mujer vales mucho un gran beso y muchos abrazoz.bye

F
feliza_6016666
14/2/09 a las 21:32

Muchas gracias de corazon
Gracias por tu consejo.

Sere fuerte ...me costara, pero lo conseguire.

T
tirsa_5929505
28/2/09 a las 21:37

"no puedeo mas.... estoy llorando y no puedo parar ..ayuda!"
Hola, yo soy divorciada y lo que me estas contando me suena mucho . Hay muchas formas de hacer daño a una mujer y una de ellas es psicologica. Como tu no haces ni te comportas como yo quiero te castigo y no salimos a cenar . Es tipico . Pero entiende que tu necesitas un marido , no un padre que te castiga cuando considera que haces algo mal . Es una decisión muy dificil o cortas lo que esta pasando , porque a medida que pase el tiempo sera peor . Tu decides . Se que soy muy dura con estas palabras , pero no quiero que pueda afectar tu ego porque con ello perderias mucho . Ponte seria y habla con el diciendole que no vas a consentir este tipo de cosas y en este caso dile tu que eres la que solicitaras el divorcio . Un poco de miedo no les va mal , por lo menos durante un tiempo . No dejes que el sea el que te amenace . Recuerda es tu compañero .Ya estamos creciditas para que nos intenten cambiar . un abrazo de corazon

M
manju_8700883
28/2/09 a las 23:53

Ciberamiga
ya es suficiente, debes de darle un alto,y primero tienes que respetarte para que los demas te respeten,ya es hora de que dejes den ser el tapete que el,y tus hijos pisan.en el matrimonio cuando se pierde el respeto hacia la pareja se acaba todo,y se puede esperar lo peor.dices que si se va de la casa no sabes que hacer.y yo te pregunto para que lo quieres cerca si te trata mal,que acaso tu no tienes vida propia? sueños e ilusiones .solo te digo si ya no se aman divorciencen.bueno es lo que yo pienso bye....


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir