Foro / Psicología

No puedo aceptar terminar con mi novio

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 21:17
O
onita_5146849
11/8/15 a las 7:22

Es la primera vez que publico algo aquí chicas Estoy muy desesperada por que mi novio ya no quiere estar conmigo por que soy muy celosa y Es que no quiero que se enamore de alguien más El me pidió un tiempo y aunque no quería accedí, pasaron sólo como dos semanas y no hablamos casi nada pero todas las noches yo lloraba por el y hasta ahora lo sigo haciendo Pero cada vez que pasa algo como esto, No puedo evitarlo y termino llamándole y diciéndole que por favor hay que seguir juntos, NO PUEDO DEJARLO!! NO PUEDO!!!! Siempre soy yo la que regresa a buscarlo, Me pongo muy nerviosa y pienso que ya no me quiere o que tiene a alguien más :'( Lo quiero demasiado y siempre lo busco por que me pongo a pensar en todos los momentos bonitos que vovi con el y siento que vale la pena que todo vuelva a ser tan bonito como antes.... Que debo hacer!!!! No quiero dejarlo, lo amo demasiado, Y aveces el es cortante conmigo cuando soy muy cursi con el.. Siento muy feo y lloro más Se que el me quiere también muchísimo pero necesita su espacio y yo no puedo dárselo por que algo hace que lo busque de nuevo!! :'( ayuda chicas

Ver también

H
hektor_9562595
11/8/15 a las 8:56

Te entiendo muuy bien
Talparece que cuando mas frios y cortantes son con nosotras, mas rogamos.. ya me paso... y es horrible el sentimiento,mas que horrible. los primeros dias, semanas de la ruptura , nos negamos mucho a aceptar lo que sucedio y rogamos y rogamos y ellos solo nos hacen a un lado, les elevamos el ego por las nubes, es sumamente dificil dejarlo en paz, te entiendo mucho asi me sucedio la primera vez que me dejo, por dios, no dormia ni comia, no hacia otra cosa mas que llorar, estuve en una depresion muy fea.
cuanto tiempo tenian??

A
akiwi_5ac1b5z
11/8/15 a las 10:05
En respuesta a hektor_9562595

Te entiendo muuy bien
Talparece que cuando mas frios y cortantes son con nosotras, mas rogamos.. ya me paso... y es horrible el sentimiento,mas que horrible. los primeros dias, semanas de la ruptura , nos negamos mucho a aceptar lo que sucedio y rogamos y rogamos y ellos solo nos hacen a un lado, les elevamos el ego por las nubes, es sumamente dificil dejarlo en paz, te entiendo mucho asi me sucedio la primera vez que me dejo, por dios, no dormia ni comia, no hacia otra cosa mas que llorar, estuve en una depresion muy fea.
cuanto tiempo tenian??

Que te puedo decir
Yo estoy igual que tu mi novio y yo terminamos y desde entonces no quiero aceptar eso que ya no estamos juntos lo unico que yo no le hablo nible texteo pero estoy que me muero por el.

O
onita_5146849
12/8/15 a las 2:34
En respuesta a hektor_9562595

Te entiendo muuy bien
Talparece que cuando mas frios y cortantes son con nosotras, mas rogamos.. ya me paso... y es horrible el sentimiento,mas que horrible. los primeros dias, semanas de la ruptura , nos negamos mucho a aceptar lo que sucedio y rogamos y rogamos y ellos solo nos hacen a un lado, les elevamos el ego por las nubes, es sumamente dificil dejarlo en paz, te entiendo mucho asi me sucedio la primera vez que me dejo, por dios, no dormia ni comia, no hacia otra cosa mas que llorar, estuve en una depresion muy fea.
cuanto tiempo tenian??


Llevábamos 2 años Tal vez no es muchiiiiisimo tiempo pero pasaron muchas cosas en todo ese tiempo y obviamente me super encariñe con el y es difícil para mi dejar esto, por que es con el chico que mas tiempo e durado

O
onita_5146849
12/8/15 a las 2:36
En respuesta a akiwi_5ac1b5z

Que te puedo decir
Yo estoy igual que tu mi novio y yo terminamos y desde entonces no quiero aceptar eso que ya no estamos juntos lo unico que yo no le hablo nible texteo pero estoy que me muero por el.

Como le haces
Yo no puedo dejar de buscarlo, es muy difícil para mi Enserio siempre termino buscándolo, debe haber alguna manera para que no nos sientamos taaaan mal como estamos Tu como le haces para no mandarle nada?

T
tamim_737862
16/8/15 a las 16:29

Dependencia...
Buenos por lo que veo sufres de una dependencia emocional se te hace difícil dejarlo ir tienes miedo a estar sola... Creo que debes de tratar de no preocuparte tanto lo más saludable para ti sería aplicarle contacto 0, no llamadas, no mensajes, aléjate por un tiempo de las cosas que te recuerden a el se que es difícil porque la mayoría que estamos en este foro es porque ya hemos pasado por eso pero te diré algo el sufrimiento es opcional si tu misma te decides a que quieres dejar de sufrir te lo propondras y lo lograrás.... Dale tiempo a que te extrañe si pasaron cosas el no se olvidará de ti cuando el vea que ya no ruegas, que eres independiente que tu vida NO Gira entorno a el entonces se interesara en saber de ti y quien sabe si quizás cuando vuelva ya tu ni quieras y veas que no era el fin del mundo. y ya por último no tengas miedo a estar sola es bonito tener un cariño y eso pero tu felicidad no dependen de nadie sino de ti misma piénsalo, piensa en ti te hará mejor....

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las :21


Mira, sintiéndolo mucho, es normal que tu novio no quiera estar contigo y se agobie. ¿Quién va a querer estar con alguien que no entiende que si está con ella y no con otra es PORQUE LA QUIERE? Entiende que si él decide estar contigo es porque desea hacerlo, y que si quisiera estar con otra persona lo haría porque es mucho más sencillo que estar tratando de entenderse con alguien que le causa malestar.

Si tienes inseguridades respecto a tu persona es mejor que lo arregles contigo misma y no que lo pagues con él.

De verdad que siento si sueno borde o demasiado dura, pero no llevas razón en la forma en que planteas tu problema y creo que, ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es darle el espacio que necesita. De hecho, ese espacio deberías de aprovecharlo para darte cuenta de que tu actitud no es sana.

Y si te sirve de algo, piensa que este consejo te puede ser útil para no perderlo, pero en mi opinión creo que lo mejor es que trates de modificar esta conducta por tu propio beneficio vital.

G
gicuta_8051465
20/8/15 a las 2:19

Escucha
hola mira cuando quieres mucho a una persona es normal sentir celos , pero esos celos hay q controlarlos x q el dia de mañana esos celos seran enfermizos y el se acabara yendo k otra , es decir tus celos son tu peor enemigo . O te deja o se qued contigo , pero acabara haciendo lo q no esta haciendo ahora lo q tu cres q hace y no hace . ¿me entiendes? Si quieres seguir k esa relacion debes acudir a un sicologo y espero q des k uno bueno , pues a veces ellos estan peor x lo q dices tus celos son muy graves y tu peor enemigo . lo digo x experiencia propia .

O
onita_5146849
22/8/15 a las 20:53
En respuesta a tamim_737862

Dependencia...
Buenos por lo que veo sufres de una dependencia emocional se te hace difícil dejarlo ir tienes miedo a estar sola... Creo que debes de tratar de no preocuparte tanto lo más saludable para ti sería aplicarle contacto 0, no llamadas, no mensajes, aléjate por un tiempo de las cosas que te recuerden a el se que es difícil porque la mayoría que estamos en este foro es porque ya hemos pasado por eso pero te diré algo el sufrimiento es opcional si tu misma te decides a que quieres dejar de sufrir te lo propondras y lo lograrás.... Dale tiempo a que te extrañe si pasaron cosas el no se olvidará de ti cuando el vea que ya no ruegas, que eres independiente que tu vida NO Gira entorno a el entonces se interesara en saber de ti y quien sabe si quizás cuando vuelva ya tu ni quieras y veas que no era el fin del mundo. y ya por último no tengas miedo a estar sola es bonito tener un cariño y eso pero tu felicidad no dependen de nadie sino de ti misma piénsalo, piensa en ti te hará mejor....

Gracias
Muchas gracias!! la verdad es que tu Consejo me ah sido muy útil, hoy ya me siento mucho mejor, Ya no lloro por el... estoy aplicando el contacto cero y aunque el no me ah hablado, creo que es verdad eso que dicen "si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue... " aunque suene feo pero así es... Hoy ya no me da miedo perderlo... si a el no le da miedo perderme por sus actitudes pues a mi tampoco... Sólo el tiempo decidirá si es para mi.. O tal vez me ponga en el camino a otra persona Saludos!

S
sauc_5186530
22/8/15 a las 22:13

Te entiendo perfecto
Hola, mira yo sufro de lo mismo de celos y por eso me dejo mi ahora ex, yo estoy aún mal, casi casi devastada al inicio , pero es que cuando te dicen que quieren un espacio dáselo, dáselo, no lo llames, y a la primera idea de celos que tengas, busca que desaserte de ella, verás en la vida es importante estar con alguien pero no tan veloz como tu crees. Si el te ha pedido espacio es porque se siente aburrido que le reclames cosas, eso me ha pasado y le pasa a muchos también, entonces no lo llames ni para rogarle porque eso le va dar seguridad de que quiere mas espacio, demuestra que no dependes de él. Cuando un hombre se quiere alejar es porque sienten que hay mucha responsabilidad sobre ellos. Un tip, el te va volver a llamar si o si, porque te ha dicho un tiempo que particularmente sé que lo tiempos no existen, entonces solo debes esperar o ni esperar solo el te va llamar y trata de conversar tranquila y sin desesperación porque es peor...hablale de algun proyecto y que el tome el tema de ustedes tu no y ten mucha fuerza de voluntad. Y si no pues creeme una puerta se cierra otra se abre

O
onita_5146849
26/8/15 a las 21:17
En respuesta a sauc_5186530

Te entiendo perfecto
Hola, mira yo sufro de lo mismo de celos y por eso me dejo mi ahora ex, yo estoy aún mal, casi casi devastada al inicio , pero es que cuando te dicen que quieren un espacio dáselo, dáselo, no lo llames, y a la primera idea de celos que tengas, busca que desaserte de ella, verás en la vida es importante estar con alguien pero no tan veloz como tu crees. Si el te ha pedido espacio es porque se siente aburrido que le reclames cosas, eso me ha pasado y le pasa a muchos también, entonces no lo llames ni para rogarle porque eso le va dar seguridad de que quiere mas espacio, demuestra que no dependes de él. Cuando un hombre se quiere alejar es porque sienten que hay mucha responsabilidad sobre ellos. Un tip, el te va volver a llamar si o si, porque te ha dicho un tiempo que particularmente sé que lo tiempos no existen, entonces solo debes esperar o ni esperar solo el te va llamar y trata de conversar tranquila y sin desesperación porque es peor...hablale de algun proyecto y que el tome el tema de ustedes tu no y ten mucha fuerza de voluntad. Y si no pues creeme una puerta se cierra otra se abre

No me busca
Ya aplique el contacto cero casi por una semana y no me llama ni nada lo extraño horriblemente y me está costando muchísimo no hablarle ni nada... en las noches lloro mucho es que de verdad lo extraño Me da mucho miedo todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram