Foro / Psicología

No puedo callármelo más tiempo

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:31
M
mora_8251162
29/9/14 a las 11:03

Siempre he tenído dos mejores amigas. Hace cosa de 6 años decidimos apuntarnos a una actividad por la tarde las tres juntas para poder pasar más tiempo juntas ya que habíamos empezado el instituto y no queríamos separar nuestros caminos. En esa actividad conocimos gente estupenda con la que empezamos a salir. La verdad es que fue una etapa genial de mi vida. Sin embargo, el profesor de esa actividad se enamoró de mi amiga y ella, sin darse cuenta también. Pero, debido a la diferencia de edad nadie lo sabía. De repente, yo empezé a sentirme desplazada, mi mejor amiga no pasaba tiempo conmigo, yo seguía siendo la misma persona , sin embargo, ella no. Un día accidentalmente mi amiga , dejo abierta su cuenta de facebook abierto y, puesto que somos humanos y tenemos debilidades, no pude resistir la tentación y leí sus mensajes, mal hecho por mi parte, siempre me arrepentiré de ello. Desearía no haber leido esos mensajes nunca. En esos mensajes este chico le decía que yo era mala persona que no saliera conmigo, que yo no merecía tener amigas y ella le daba la razón, tambíen se escribían mensajes diciendose lo mucho que se querían y que cuando ella cumpliera 18 se iban a ir lejos a vivir juntos. En ningun momento a mi me molesto que le gustará este chico. Al contrario, como amiga suya que era la habría apoyado en todo, aunque el chico tuviera 50 años ,60. 100 o 180, me daba igual, yo solo quería su felicidad. Lo más doloroso fue ver como mi mejor amiga me mentía en mi propia cara cuando le preguntaba si se traía algo con este chico, ella me decía que estaba paranoica que no se traía nada, cuando incluso los vi besarse en un coche. No he podido contarle esto a nadie porque mis padres no lo habrian entendido y no quería meter a más gente por medio. SIn embargo, se lo conté a mi otra amiga y se quedó de piedra. Así pues , decidí seguir siendo amiga de esta chica a pesar de las mentiras hasta que no pude más y me aparte porque sufrí mucho. Seguía viendola pero no era lo mismo. Salía con mi mejor amiga, aquella que no confiaba en mi. Ella siguió con su vida con sus amigas de clase, a mi me dio de lado, se hecho un novio en otro país , mientras que estaba de tonteo con este hombre. Ahora que han pasado dos años, creo que no hay nada entre este hombre y ella, sigo esperando a que me cuente la verdad. pero me he cansado de esperar. He seguido manteniendo la relación con mi otra amiga y siempre que la llamaba a ella para salir llamaba a mi otra amiga . SIn embargo, mi amiga la del chico mayor nunca me llamaba a mi cuando salia con la otra amiga. Mi otra amiga se ha dejado influenciar por ella y ambas de la mano me han dado de lado. No creo que pueda seguir guardando esto más. No se que hacer si preguntar porqué me han dado de lado, si hacer como si no pasara nada.... no lo se...quizás nadie vaya a leer esto, pero gracias por este espacio para abrir mi corazón. Un beso

Ver también

A
an0N_866763299z
29/9/14 a las 15:23

Hola
Si tu amiga, hubiese sido realmente tu amiga cuando un chico sin motivos habla mal de ti, deja de tener contacto con el

Quizas es que tu amiga pensaba como ese hombre, no te lo has planteado?
y que quizas sea tu amiga, quien habla mal de ti, mas que ese hombre?
A mi me cuesta pensar que un hombre que no te conoce de nada, y que es adulto, te pone verde asi por que si
Hay falta una conexion y es tu amiga quien ha hablado mal de ti, yo lo tengo clarisimo,

Mejor otras amistades

M
mora_8251162
30/9/14 a las 21:23

Hola querida nesk22
Gracias por tu respuesta, realmente la aprecio , ya que, en estos momentos me siento un poco sola.
Claro que me he planteado muchas veces que fuera mi amiga la culpable, pero quizás no quería hacerme a la idea.
He intentado tener otras amigas pero siempre me queda la espinilla de que yo la consideraba mi mejor amiga y estoy muy defraudada.
Hace no mucho fueron las fiestas de mi pueblo y siempre se organiza una especie de carrozas. LLame a las dos para salir con ellas a verlas y me dijeron que no podían. Adivina que? Ambas salían juntas en ellas. Desde entonces no he podido salir del shock...

D
daria_8432015
10/10/14 a las 19:31

No merecen la pena
Nadie merece unas "amigas" asi, pasa de ellas totalmente porque es bobada sufrir por quién no lo merece, ya vendrán nuevas amigas y aunque ahora lo veas todo muy negro piensa que esto también pasará...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir