Foro / Psicología

No puedo con mi suegra

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 3:03
I
inass_7999483
18/2/08 a las 18:39

Hola, ya no puedo más y necesito desahogarme porque estoy entrando en una depresión y casa 3 días tengo un ataque de ansiedad.
Resulta de antes de casarme yo hablaba maravillas de mis suegros, pero desde que nació mi hija (10 meses) ya nada ha vuelto a ser igual, y digo desde que nació porque el mismo día me empezó a tratar mal y nisiquiera me fueros a ver al hospital, cuando iban a ver a mi hija 2 veces al día a la planta de abajo.
El día que la llevé a la niña a casa, se plantó con su madre y su suegra voceando y me mandó callar y a la mierda.
Ahora, tras 10 meses, esto es una locura; no la ven durante la semana y el sábado la acaparan, no nos hacen caso, nos mandan a la mierda y nos dicen que en su casa son sus normas y la niña va a hacer lo que le de la gana. Nos mienten y no les puedo dejar a solas con ellos porque lo hacen todo a escondidas. Le cambian las horas de sueño, de comidas, no le prohiben nada...
Es una locura y encima cuando hablo me señalan y se rien de mi en mi cara, me ignoran... No se qué hacer.
Ya se lo hemos dejado claro, pero siempre lo lían todo y yo acabo desesperada. Para que os hagáis una idea: se la dejamos, para darles confianza, 4 horas, y cuando volvimos la niña estaba si pantalón, sin calcetines y tirada en el suelo del salón, que es de gress, con los ojos medio llorosos y tiritando (no exagero nada) y aún con esas me decían que soy una exagerada, que los niños tienen que cogerse catarros.
Se me ha cortado hasta el periodo de lo nerviosa que me tienen.
¿QUÉ PUEDO HACER? gracias.

Ver también

I
ionita_8083235
19/2/08 a las 2:32

No les permitas!!!
Chica que es tu hija tu la pariste eso no puede ser posible, cuida de ella no la dejes a solas con ellos que parece que lo hacen para fastidiarte...disculpa mis palabras pero tienes que hacerte una leona para defender a tu hija que ahora es tu razon de ser que no te importe si ellos no te quieren a ti y al parecer estan obsesionados con la nena pon punto final todo sucede hasta que uno lo permite, entiendo que estes desesperada pero coge fuerza y se muy valiente y pon las cosas claras habla con tu marido y dile que te apoye el debe saber como van las cosas no es posible que exista personas tan malas y fastidiosas manadalos a ala goma chica que esto no es posible en lo que te pueda apoyar ya sabes que estoy para escucharte y eso me enoja mucho que se metan con los nenes de una...armate de valor.

te mando un abrazo

S
sanja_6249119
19/2/08 a las 10:54
En respuesta a ionita_8083235

No les permitas!!!
Chica que es tu hija tu la pariste eso no puede ser posible, cuida de ella no la dejes a solas con ellos que parece que lo hacen para fastidiarte...disculpa mis palabras pero tienes que hacerte una leona para defender a tu hija que ahora es tu razon de ser que no te importe si ellos no te quieren a ti y al parecer estan obsesionados con la nena pon punto final todo sucede hasta que uno lo permite, entiendo que estes desesperada pero coge fuerza y se muy valiente y pon las cosas claras habla con tu marido y dile que te apoye el debe saber como van las cosas no es posible que exista personas tan malas y fastidiosas manadalos a ala goma chica que esto no es posible en lo que te pueda apoyar ya sabes que estoy para escucharte y eso me enoja mucho que se metan con los nenes de una...armate de valor.

te mando un abrazo

Hola!!
Vaya panorama!! lo primero de todo y lo más importante, tu marido está de tu parte y reconoce todo lo q están haciendo?? pq si es así no te preocupes y dedícate a tu familia y pasa de ellos completamente, y sobre todo no les dejes a la niña!! pq como veo q están utilizando a tu hija para hacerte daño y eso es lo peor!!

Asi es q como ya te han dicho ármate de valor y q no te hagan más daño, aléjate de la gente q te haga daño!!

Sobre todo no permitas q te hagan coger una depresión, ya q tienes una nena q atender y con la q disfrutar, vale??

Un beso y suerte!!!

D
deisy_6312724
19/2/08 a las 11:03

No entiendo porque se transforman cuando nacen los nietos
o mas bien es que hasta entonces todo era mentira.Pura hipocresia,para que nos confiemos.
Si lees algun post mio, veras que cuento como cuando nacio el niño, todo cambio(bueno yo ya iba viedo detalles)pero fue superfuerte.Me trataban como a una inutil y mi marido como un pasmarote.Hasta que me harte y le dije que o empezaba a defenderme a mi y a mi hijo o empezaba a contestar sin educacion a todos y cogia la puerta y me largaba.Mi marido, se empezo a percartar de todo, porque yo le predecia las cosas que iban a decir o a pasar,y en el momento que el comenzo a parar los pies a su familia,todo cambio.
Al menos se fueron callando toda su mierda y yo gane en salud, aunque aun se les escapan algunas joyitas, pero yo me chivo a mi marido y ademas no me callo.
Es fundamental el apoyo de tu chico,que se percate que ya sois una familia independiente,y que la niña es vuestra, vosotros poneis las normas y los limites.Hazle cariñitos(esos que tu suegra no puede hacerle je,je..)para llevartelo a tu terreno,dile como te sientes, pero no ataques mucho a su madre con insultos.Se mas lista que todos ellos, no te metas en guerra tu, dejale a tu marido.

Mucha suerte, ya nos contaras como te va, es muy triste de todos modos llegar esto,verdad?

I
inass_7999483
19/2/08 a las 16:16

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré haceros caso y ya os diré cómo va todo, aunque no creo que mejore hasta que ella desaparezca o me divorcie y me vaya con la niña. Espero no llegar a esto, ya os contaré. Gracias

I
izargi_8090758
4/9/10 a las 23:27

Yo también necesito desahogarme
Como veo que veoo soy la única a la que le pasa ésto...pero necesito soltar lo que llevo dentro.
Mi suegra también se ha vuelto odiosa desde que nació mi hijo. No tenía ni un mes cuando me dijo que ella en el verano se lo llevaría al pueblo y que cuando yo saliera de trabajar fuera allí (un pueblo que está a 1h de viaje). Pero, ¿qué se ha creído?que yo no quiero estar con mi hijo?es lo que más deseo en este mundo y sólo quiero estar con él y si trabajo es porque me ha costado muchos años de estudio y sacrificio llegar a donde estoy. si no estoy trabajando, todo mi tiempo lo dedico a estar con mi hijo. También le sabe malo que mi hijo me busque a mi y quiera estar conmigo, le fastidia que cuando ella lo coge me busque a mi, pues que se joda, eso es porque es odiosa!siempre está haciendo comentarios sobre lo que hago con él. Pues es mi hijo, y mientras lo eduque y le de cariño, que ella no se meta.Mi marido, por el contrario, en cuanto se queda sólo con él, enseguida recurre a su familia porque no sabe estar sólo con él. no se que hacer, odio a mi suegra y cada vez que pienso en ella se me revuelve el estómago, tengo taquicardias y como nos pasa a la mayoría mi marido defiende a su madre, me dice que ella no me lo quiere robar...pues no parece ... que asco me da!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_693965799z
6/9/10 a las 3:03

Hola amiga
Lo se amiga asi son quieren hacer de nuestros hijos lo que hicieron con los suyos pero no recuerdan que el unico papel de ellos es darles amor.

Yo lo que hice fue hablarcon mi marido, sabes porque? porque la ultima ves que fui a la casa de mi suegra como ella se tomaba atribuciones que no le correspondia y me arrebato a miniña en ese arrebato a ella se le hicieron moretones y el dia que se los vi fue hastael siguiente dia pues me puse a llorar golpie la pared (obvio espere a que ella se durmiera) traia mis manos todas moradas 3 dias aguantandome ese dolor hasta que mi esposo me pregunto que tienes? yo rompi en llanto y le dije que no queria ver mas a su madre y le explique me dijo Ok gorda y bueno eso no fue todo a la semana la Señora muy digna vino a la casa de su ex pareja porque vivimos con mi suegro al ver que no salia empezo a gritar como loca IRIS IRIS IRIS y yo tuve que salir entro y me dijo solo vine de pasada aber si tenias cinta pues se la di empezo a echarle a todo mundo pero yo me sente alado de mi nena y dice hay como se parece a su padre y le digo si tambien dicen que su abuelito pues que crees que me dijo? si yo cuando la vi recien nacida dije ES UNA DESGRACIA mas no dijo es una desgracia que se haya parecido a el o quee no especifico y yo me puse verde del coraje al ver esto ella dijo bueno ya me voy se salio y le azote la puerta en la cara, hasta la fecha que ya son 3 meses no ha marcado ni ah benido porque no tiene cara eso si habla de mi pero con las personas menos indicadas que son con las que me desahogo y obvio ellos me defienden.

Yo les digo que no permitan que lleguen a ese extremo ese amor es un amor enfermizo porque unos abuelos en sus 5 sentidos saben que su unico deber es darles amor y hasta ahi todo lo demas se lo damos nosotros, asi que cuidado no por ser nuestrsos o los padres de nuestros maridos hay que tenerles confianza porque aveces el amor lastima y no permitan que le hagan a sus hijos lo que mi suegra loca le hizo ala mia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram