Foro / Psicología

No puedo con mi suegra

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:11
A
achim_8319144
4/2/15 a las 21:55

Hola! bueno soy nueva! os comento ace un año no tuve mas remedio que venirme a vivir cn mi pareja y mis suegros ya q me quede embarazada, l tema es k mi suegra es una maniatica d la limpieza y una mujer d las antiguas, y nunca es suficiente para ella y todo l q aga yo l mira cn lupa a todo pone pegas..etc...bueno como tienen 2 casas ahora en invierno s fueron a la otra casa..y vams a verlos d vez n cuando, ella alli s contrato una chacha...pero aun asi cuando voy....siempre me tiene preparado algo...planxa baño...cocina...etc..aunk n ago nada xk no m l dice y xk Tiene xaxa....la utlima vez me fui en su cumpleaños xk insinuo k mi pareja es l k limpia,lava,friega cocina,etc...como si yo n hiciera nada...cuando cambio el pañal a la peke su madre s puso a insurtale( como siempre x todo)....yo m fui ese dia junto cn mi hija y mi pareja bueno pues encima despues kiso abla cn migo y com n kise m insulto..m llamo askerosa...encima....ske n la aguanto mas...la llama mi pareja hoy ..le saka d kicio y la cuelga y vuelve a llama y dice xk cuelgas dice venga k tengo k hacer cosas y contesta la madre claro k tendras k hacer cosas y muxas ya lo se.. cuando vengan otra vez pa verano yo no se k va ser....esty k exo humos...ayudarme plis

Ver también

A
andros_6935827
19/2/15 a las 9:08

Seugra
vaya tela yo tengo un calvario con mi suegra tambien .animo intenta vivir con tu novio y tu hijo sin tu suegra q buf yo vivi un dia con mi novio y su suegra un corto tiempo y fatal,
en asunto mi suegra en apartadpo de parejas esta mi historia si quieres leerla y algun consejo please nunca habia vivido algo igual,.Ahora entiendo porque tienen tan mala fama las suegras.

A
achim_8319144
5/4/15 a las 11:05
En respuesta a andros_6935827

Seugra
vaya tela yo tengo un calvario con mi suegra tambien .animo intenta vivir con tu novio y tu hijo sin tu suegra q buf yo vivi un dia con mi novio y su suegra un corto tiempo y fatal,
en asunto mi suegra en apartadpo de parejas esta mi historia si quieres leerla y algun consejo please nunca habia vivido algo igual,.Ahora entiendo porque tienen tan mala fama las suegras.

Es complicado
yo creo que nos llevamos tan mal porque somos muy diferentes en mi caso. pero con paciencia y tiempo van cambiando (algo) el problema de mi suegra que tiene depresión entonces es complicado tratar con ella....mi consejo es que intentes llevarte bien porque al fin y al cabo estas con su hijo y algún día kerras tener hijos....entnc es. ..va se tu familia tmbn y n t vas a llevar mal cn ella no?

M
mory_6315551
9/4/15 a las 5:17
En respuesta a achim_8319144

Es complicado
yo creo que nos llevamos tan mal porque somos muy diferentes en mi caso. pero con paciencia y tiempo van cambiando (algo) el problema de mi suegra que tiene depresión entonces es complicado tratar con ella....mi consejo es que intentes llevarte bien porque al fin y al cabo estas con su hijo y algún día kerras tener hijos....entnc es. ..va se tu familia tmbn y n t vas a llevar mal cn ella no?

Yo también me llevo pésimo con mi suegra
Es tan chismosa, no la soporto. Su tono de voz, siempre tan fastidioso. Siempre con sus comentarios de superioridad y prepotenciA. Piensa q es la mejor y que sólo ella lo hace bien. Ya no la soporto no se como hacerle para no convivir con ella por q me pone de malAs su simple presencia. No me imagino lo que sería vivir con ella.

A
achim_8319144
9/4/15 a las 17:11
En respuesta a mory_6315551

Yo también me llevo pésimo con mi suegra
Es tan chismosa, no la soporto. Su tono de voz, siempre tan fastidioso. Siempre con sus comentarios de superioridad y prepotenciA. Piensa q es la mejor y que sólo ella lo hace bien. Ya no la soporto no se como hacerle para no convivir con ella por q me pone de malAs su simple presencia. No me imagino lo que sería vivir con ella.

Sii me pasa lo mismo
Ella tiene k llevar la razón en todo y mandar en todo y todos tienen que bailará el agua...si no...malo....encima es muy falsa y no t dice las cosas a la cara....las dice X detrás y al día siguiente va y t da un abrazo ...eggg xk será así?? porque la mayoría de suegras son odiosas???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir