Foro / Psicología

No puedo con que su ex esté presente en su entorno

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 21:35
J
jiayu_7494967
3/2/14 a las 21:18

Buenas chicaas. Tengo un dilema que poco a poco se ha ido convirtiendo en un problema para mí. Os cuento mi historia. Llevo con mi novio dos años y medio y es un cielo de persona, es lo mejor que me ha pasado nunca . Cuando lo conocí hacia solo dos semanas que lo habia dejado con su ex pareja. Él me contó que nunca se habia llevado bien con ella, siempre estaban discutiendo y nunca habia sentido lo que siente por mi. Hasta ahi todo perfecto. El problema ha llegado cuando me presento a su familia.Al presentarme a su madre nisiquiera me dio dos besos, la verdad cada uno es como es pero nose....una primera impresion no muy agradable. Con el paso del tiempo apenas he tenido relación con ella....nose porque,pero bueno ya por lo menso cada vez que me ve me da dos besos....pero tambien me saca a la ex de su hijo...siempre me cuenta wue si esta liada con uno...que si ha hecho un equipo de futbol donde mi novio de chicas....etc...todo eso ha hecho que todavia me distancie mas de ella porque no es de agrado que cuando estas con ella te saque a la ex pareja....tambien en su entorno de amigos ella esta presente....todos la conocen dicen que es muy buena chica...y yo con su entorno no tengo relacion alguna....pero xq me siento mal....tenemos una boda en verano y la novia es amiga de ella....son pequeñas cosas que poco a poco estan haciendo mella en mí...en cambio mi familia a él lo adoran, lo tienen como uno mas de mi familia ( de ahi a que siempre este en mi casa...xq aparte en su casa siempre estan gritando ) y mis amigas y amigos lo tienen como uno mas...cosa que yo no me siento asi...me siento rechazada....como que no yo soy la mala y su ex la pobrecita que todos quieren....Nose, el hermano de él tuvo una relación que su hermano discutían mucho y todos la odiaban y en cambio la de mi pareja todos la quieren y le hizo muchísimo sufrir...perdonar por el tocho pero me siento supermal...y cada vez va a mas porque parece que lo haya separado de su entorno y yo nunca he querido eso...gracias

Ver también

L
loren_9900005
4/2/14 a las 1:53


Bueno, yo creo que es tu pareja, el que tiene que dejarle a su madre claro que tu estas en su vida, (su madre no tiene por que tratarte ni tu a ella yo no tengo trato con la madre de mi pareja no por nada personal si no por que no me gusta su forma de ser ni como hace las cosas con mi pareja)
Pero bueno es tu pareja tiene que decirle a su madre que te respete, que no able de su ex, ni ati ni a el.
y ya esta no hay mas, por que alfinal no se trata de que tu tengas que tener relacion con la familia, si no de que su madre intenta zizañar en las ocasiones que os juntais,

suerte

A
auicha_6040972
4/2/14 a las 12:36

Tengo una amiga con el mismo problema
Pero a ella su suegra le ha llegado a sentarlas en la misma mesa familiar, un horror. En fin hay madres que son muy celosas de su hijito. Realmente no tengo consejo pq desde mi punto de vista es una falta de educación tan grande que no se merece sufrir nadie.
MI amiga optó (junto a su pareja) a pasar el menor tiempo posible con la familia de él, quizás así cuando se den cuenta que pierde a su hijo recapacitará y te comienza a tratar como una persona.
Por cierto es importante la actitud de tu novio con respecto a eso, pq es quien te tiene que defender contra esas actitudes. Pero tranquila les pasa a muchas chicas, un abrazo

J
jiayu_7494967
7/2/14 a las 21:35

.......
Gracias chicas....él es muy bueno conmig y yo tampoco le quiero decir es que tu madre me saca a tu ex porque es su madre y no quiero ponerlo en contra... él no se queja de nada ...lo que pasa que yo lo paso mal porque siempre estamos con mi familia y amigos y con su entorno nada, apenas tengo relacion con su familia...pero es algo que me superas que todo el mundo la quiera tanto....es complicado,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir