Foro / Psicología

***no puedo controlar mi mal humor y soy muy intoleranrte****por favor ayuda!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:56
O
oumnia_10020326
4/11/08 a las 3:17

hola a todas las chicas de femenino.com
les cuento que hace bastante vengo leyendo esta pagina y la verdad me gusta mucho.
bueno primeramente quisiera presentarme me llamo judith y tengo 18 años,
y jeje es muy chistoso, porq me decidi a inscribirme porq acabo de pasar por un momento de intolerancia.!!
la verdad es q soy una chica muy ...no sé como explicarme.......vivo de mal humor, y por sobre todas las cosas soy muy intolerante.
he tratado de de buscarle explicaciones, y tal vez sea porq tengo una mama de 58 años y ella me ha criado con sus pensamientos y su forma de ser, jeje hasta me atreveria a decir q soy un espejo de ella.
este año comenze a trabajar en un cyber, un lugar en donde constantemente estoy en contacto con personas y la verdad..........estoy angustiadisima, por me irrito con gran facilidad, si me miro asi o no, en fin.....todo me molesta...pero saben una cosa? me he dado cuenta q reacciono asi solo con los "hombres".... les he empezado a tener rabia, pero creanme NO SOY ASI EN VERDAD!! es solo q reacciono asi, basta con q un chico me diga algo y yo salte a la defensiva...!
he tratado inumerable de veces controlarme, respirar profundo cerrar mis ojos y decir "relajada judith, q no te alteren, hace oidos sordos y ojos ciegos"
pero siempre q lo intento, tengo la mala suerte q entra alguien q quiere aruinar mi relajacion, me aguanto, me aguanto y buum exploto..!
CHICAS POR FAVOR ALGUN CONSEJO!!!
LA VERDAD NO ME GUSTA COMO SOY PORQ SE Q NO SOY ASI, PERO ES ALGO Q NO PUEDO EVITAR PORQ ME SALE DE MUY ADENTRO !!
TENGO MIEDO Q ME CORRAN DEL TRABAJO Y CON JUSTA RAZON PORQ TARDE O TEMPRANO TERMINARE CORRIENDO A TODA LA CLIENTELA!





bueno me voy despidiendo esperando q lean mi notita, tengo muchas cosas q contarles, estoy con mis ojitos abiertos para leer sobre uds y sus problemas alegrisas en fin..!!
pero tamb kisiera q me integren a ese club q parece tan lindo!!






me despidooooooo











chicasssssssssssss q seannnnnnnnn muuuuy felices!!

Ver también

N
nouhad_5557897
7/11/08 a las 19:56

=)
PUES TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA PERO NO SOLAMENTE CON LOS HOMBRES, AUNK NO TE NIEGO K ALGUNAS VECES SI, PERO A VECES DEPENDE DE ALGUNAS SITUACIONES K HEMOS PASADO, EL CHISTE BUSCAR LA CAUSA Y DESDE AHI BUSCARLE SOLUCION...

Y TRATA DE RELAJARTE, ESTA BIEN L K HICISTE PERO ACUERDATE K LAS COSAS NO SE HACEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LLEVA TIEMPO EL PODER RESPIRAR ONDO, Y LOGRAR CALMARSE UNO

CUIDATE Y K TENGAS UN BONITO DIA!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram