Foro / Psicología

No puedo creer lo loca que estoy

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 20:36
C
chadya_8635727
25/7/06 a las :11

PUEDE SER NORMAL SER MUJER, GUAPA, INTELIGENTE Y CREER QUE TIENES TODO PARA SER FELIZ, PERO CLARO SIEMPRE ESTA ESTE PERO.... LE TEMO A LOS HOMBRES..COMO PUEDE SER SI ME ENCANTAN PERO LES TEMO ASI DE SIMPLE, SI TENGO UNO ENFRENTE ME PONGO TAN TENSA QUE ME LLEGO A ENFERMAR Y POR DIOS SI ES DE UNA PERSONALIDAD ABASALLADORA ME MUERO!!!!!!! COMO DEJO DE TEMER, COMO DEJO DE PONERME ASI PARA QUE YA NO EXISTA EL PERO DE ESTA VIDA TAN LLENA DE ELLOS, COMO SE LLAMARA... FOBIA SEGURAMENTE...FOBIA A LOS HOMBRES QUE TE ENCANTAN ... QUE HORROR ESTO TENDRA CURA????

Ver también

C
charo_7830146
25/7/06 a las 10:00

Hola moya
No creo poder ayudarte mucho, pero tal vez necesites la ayuda de algun psicologo para encontrar la razon de ese miedo, seguramente sea algo sencillo de resolver.
Una vez encontrada la razon, trabaja la solucion.
Las fobias, son como cualquier enfermedad; si tienes fiebre, el medico encuentra la causa de esa fiebre y asi el te dara tratamiento para atacar esa enfermedad.

A
anfal_7980459
25/7/06 a las 20:36

Mira
cuando tengas a uno delante intenta comportarte como una persona normal y como?pues piensa en esto-haces mas el ridiculo poniendote tensa que hablando normalmente-asik si tu fobia es por miedo a hacer el ridiculo piensa eso...lo hyaces mas poniendote nerviosa y si no es verguenza pues entonces no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook