Foro / Psicología

No puedo creer que mi abuelo ha muerto

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:43
A
an0N_990388399z
19/5/12 a las 3:00

no se que me esta pasando pero me esta afectando en mi vida diaria, es que me repito una y otra vez que mi abuelo ha muerto pero no puedo creerlo es que mi mente no puede asimilarlo ni imaginarlo,,,y solo en mis pensamientos esta vivo, lo recuerdo diciendo cosas, pero no puedo creer que este muerto , solo recuerdo cuando me hablaba pero no puedo recordar que no existe...esto es algo normal? no se si es porque era un persona muy querida por los vecinos , por amigos, por su familia y por mucha gente..para mí es una de las personas mas queridas y buenas que he visto en mi vida , lo admiro mucho como persona, él iba por la calle y todo el mundo conocido bromeaba con él , era muy especial, para mi es como todo lo positivo que puede haber es él , siempre con una sonrisa perfecta, alegre es la mejor persona que ha existido en mi vida, porque no puedo creer que ha muerto? esto es normal?

Ver también

A
an0N_539106899z
20/5/12 a las 22:43

Es normal
Todos tenemos esa sensación de incredulidad cuando muere alguien muy cercano. Sabemos que la muerte está ahí, que puede llegar en el momento menos pensado pero cuando ocurre, nos cuesta asimilarlo.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram