Foro / Psicología

No puedo creer que sea psicologico! diganmelo ustedes.-

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las :53
D
dennis_5435748
8/3/14 a las 20:34

Hola, necesito ayuda urgente, mi caso es el siguiente: hace 8 meses exactamente ( antes de eso estaba completamente normal) me encontraba bajo mucha presion, tanto en mi familia como en mi trabajo. por esos dias notaba como si tuviese una banda apretada en la cabeza y como si me doliera el pecho y no pudiese respirar bien. pero decidi ignorarlo. el 14 de agosto del 2013 fui a trabajar y me empezo una crisis de "algo" porque se me subio la presion a 14/9 me sentia muy mal. tenia muchisimo terror de que me diera un infarto o un ACV y eso me hacia sentirme peor. a partir de ese dia quede con sintomas: me dolia el cuello, no podia respirar bien, no podia hablar bien, me dolia la cabeza, el pecho, todo, y solo sentia ganas de llorar, mucho miedo a que algo malo pasara etc. empeze a investigar por internet y con cada resultado que me salia me asustaba mas. desde alli no e parado de sentir cosas.. sintomas.. todos los dias, cuando me levanto en la mañana tengo la esperanza de que no me den ese dia, pero siempre estoy pendiente de que algo suceda. lo unico que me consolaba era dormir.. y ahora ni siquiera eso puedo me despierto sobresaltada en mitad de la noche porque sueño con todo eso y que me voy a morir. ya no se que hacer. me chequeo el cardiologo y me dijo que estaba bien. ahor me estoy controlando con un internista ( por aquello de la presion) pero no se que pasa. e notado que cuando me pongo nerviosa es que se acentuan mas los sintomas y cuando por fin me relajo con algo se me pasan un poco. no se si sera psicologico pero es que esa idea se me hace muy inverosimil porque todo se siente tan real.. ahora siento un poco adormecido el brazo izquierdo y el pie izquierdo. y la cara. nisiquiera se si eso que siento es "adormecido" y lo unico que tengo constantemente es un miedo terrible a que me de algo cardiaco o cerebral y unas ganas de llorar y llorar y nunca parar. por fa alguien puede leerme y darme una respuesta? se que es largo pero por favor. yo tambien en lo que este a mi alcance ayudare. Gracias de antemano.
Saludos.

Ver también

J
jiri_9720766
10/3/14 a las 18:04

Hola
Lo más probable es que sí sea psicológico dado que el cardiólogo ha descartado algo físico. Si aún así sigues preocupada puedes hacerte un chequeo más general y exhaustivo. Si también se descartara cualquier enfermedad o patología física ten por seguro que estás bien físicamente
Ahora bien, psicológicamente puede haber un problema detrás y no por eso lo tienes que dejar. Como tu has dicho, los síntomas son muy reales, y es que mente y cuerpo están conectados. Si tu piensas que te va a pasar alguna cosa o tienes pensamientos que te hacen estar en tensión, tu cuerpo creará energía para hacer frente "al peligro" que cree que existe. Por eso físicamente tienes todos esos síntomas que describes, y no dejan de ser una especie de protección de tu cuerpo al pensamiento de "voy a morir" o me "va a pasar algo". En eso consiste la ansiedad, la cual realmente es necesaria para todos los animales.
Te recomiendo que busques un psicólogo lo antes posible. Tu problema tiene solución, sólo tienes que trabajar en ello. Seguro que saldrás adelante

Para más ayuda visita: www.pideunconsejo.net Muchos ánimos!

T
tomoko_6218268
12/3/14 a las :53

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook