Foro / Psicología

No puedo dejar a mi novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 8:40
E
eliana_6980633
10/9/13 a las 8:58

Bueno, se que ya es tema viejo pero me gustaría leer sus opiniones y les agradecería de corazón los consejos.

Tengo 6 años y medio con mi novio, yo tengo 24 y él tiene 22, yo tengo depresión y ansiedad diagnosticadas. no tomo medicamento porque me hace sentir lenta y ... en el colegio.

Él me ha dejado en diversas ocasiones pero lo busco llorando y regresa conmigo por lástima supongo, así ha sido toda la vida, cada que él quiere dejarme me pongo mal físicamente y se asusta y acepta seguir andando conmigo, tenemos periodos donde todo parece perfecto, pero cuando me dan mis enojos me deja y me dice cosas feas, me cuelga el teléfono y me trata como cualquier persona, él dice que yo lo hago enojar con mis berrinches y dramas y que por eso me trata así, que no puede evitarlo.

Yo tengo un carácter muy difícil, soy posesiva, extremadamente celosa y admito que él AÚN con sus malos tratos ha sacrificado cosas por cumplir mis caprichos, cosas que no cualquier chico haría incluso me ha pedido que nos casemos.

En resumen, yo no me valoro y no hago que me respete como persona. la relación no es sana pero cada que cortamos me rasguño la cara por el grado tan alto de ansiedad que me da y lo busco llorando y no me voy ni dejo de llorar hasta que diga que no cortaremos y que me ama... eso me hace sentir ... inmadura, infantil, tonta y estoy consciente de lo horrible de la situación tanto para él como para mí... alguna idea? los psicólogos no me son de mucha ayuda...quiero cambiar, dejar de depender de él.

Gracias por leer y si hay algo que a ustedes les parezca una solución obvia, recuerden que el que vive el problema no siempre se da cuenta.

Ver también

M
matea_9048104
15/11/13 a las 8:40

Cambios en la vida
Hola, mira amiga a mi me esta ocurriendo algo similar, también tengo depresión y la estoy sobrellevando con diferentes técnicas quizá te sirvan, unas son ir a clases de baile por que me ayuda a sacar todo lo malo otra es caminar y admirar lo bello que es el mundo.
Tengo 23 años y con mi novio llevo 4 años y medio, cuando uno esta deprimida siente que el mundo se le viene encima, que nadie te quiere o hacen sentirte mal y buscas la forma de sacar esa frustacion con alguien y lo haces con tu novio, lo mismo hizo yo, lo bueno es que el es paciente pero veo que tu con el problema de la ansiedad y depresión estas manipulando a tu novio y eso te va a afectar mas, quiza pienses que el no te entiende ni te comprende pero ponte a pensar que el esta sufriendo al igual que tu.
Controla tus nervios, respira profundo cada que te sientas con ansiedad, relaja y haz lo que mas te guste hacer.
El estres de la escuela no te ayuda del todo, te recomiendo que dejes por lo menos un fin de semana de pensar en los demas y concentrate en ti, quierete por que eres una persona valiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook